Jump to content

BELEN, mona chibola ojos pardos + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, ojos claro pardos, rostro medio redondo ,cejas normales , nariz ñata ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos medianos , frente normal, menton redondo y pelo lacio negro, medio corto, no tan largo

2. Edad: dice que tiene 19, si lo aparenta, RAAA!

3. Talla: 1.75 es altaza

4. Color de Piel:  blanca leche, RA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada rollos, senos recien en formacion, se notaban nuevos RAAAA! las mame a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, nalgona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por sus ojos pardos, y altura, tiene un tatuaje de nombre 'JOVI' en nalga izquierda, tatuaje de mujer debajo de axila derecha, RA!

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas putifalta y top

9. Ajuste Vaginal:  65% 

10. Sexo anal: acepto en la consulta, solo para acabar, estaba sellado,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Llege por este local, a buen precio, espero no la kagen , ra, vi varias kines buenas, me di mis vueltas, esta me llamo la atencion, tenia buen cuerpo, era altaza , kine jovencita no ma RA,,   le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, como que dudando, me acepto, porq no hacia dice, RAA,  pasamos, dentro le manosee rico, su culo estaba durito, me pidio que le page , me hecho alcohol, luego me dijo que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita en la cama, mamada normalon, despues se hecha en la cama en misionero, le chupe rico sus tetas recien formandose, sin aureolas, RAA, no quiso que la besara, solo me dio un pico, RAAA,  luego se subio en convoy , la flaca se movia con ganas, como que la vivia en el cache, RAA, luego fuimos en perro al filo, sentia ese culo durito que ya iba atravezar,  aqui le digo para entrar por el 4n4L raa, se metio su lubricante luveluv, fuimos de costalillo,  estaba fierrote, comenze abrir ese anito poco a poco, estaba super ajustado csm, me dejo adolorido la verga, aqui le di suave, pero ese culo no se comia todo, por mas que empujaba, esa csm apretaba el ano, para que no se la rompiera, RAA, igual al final de tanto meterla se la comio todo, y me vide bien adentro, raaa, vi al final su carita de dolor, jajaja, buen polvo, RAA, me lave en su caño,  luego conversamos un toque, me dice que siempre viene, y le dije q regreso para terminar de romperte , RAAA!

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveré para hacerla mi musa 4n4L, RAA 

saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 1