Jump to content

Criss O Cristell (No Recuerdo Muy Bien) Morena / Colombiana - Anaconda


Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de visita el día de ayer al rededor de la 1:00 am por el Cono Norte con unos amigos, decidimos ver que había de nuevo por esos lares. Primero caímos al Olvido, decepción ya que no había muchas muchachas y terminamos en el Anaconda casi con la misma realidad del anterior lugar. No había mucho que ver y casi para irme me encontré con esta colombiana bien grandecita que detallare:

1. Rostro: Morena, para mi agrado normal me recordó a una actriz porno.

2. Edad: A mi parecer entre 25 - 30.

3. Talla: Aprox. 1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal / Poco ancha / Normal / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su culo / Grandes y naturales / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro, agradable a la vista.

9. Papita: Como de toda morena, sabia como ajustar a pesar de ser un poco abierta.

10. Servicio Adicional: Si, quería un pago extra del 100% de lo acordado inicialmente.

11. Fellatio: Normal como para prepararte, aunque por rato se esmeraba.

12. Relato del Servicio: Estaba por irme y esta Morena ingreso al local, se sentó y me agrado a primera vista, pacte el trato e ingresamos a la habitaciones. Ya dentro se saco el vestido me hizo un pequeño baile mostrándome en cada momento ese monumental trasero, posterior hizo que me recostara al filo de la cama y me puso el pre comenzando con el fellatio que duro aprox 5 min. La hice sentar encima mio al filo de la cama quedando extasiado con tremendos saltos que se mandaba, de ahí se volteo mirándome cara a cara en donde pude tocar sus grandes senos (Delicadamente ya que no le gusta mucho) y seguía en posición de rana salta y salta, cambiamos a Perrito donde después de 10 min viendo como entraba y salia ( que por cierto por ratos se daba la maña de ajustar, y era excitante ) no pude mas y termine.

Logre conversar poco con ella, agradable la muchacha. Me comento que venia de Colombia.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No pero es agradable, no te apura ni te pone mala cara.

15. Precio: 65 Faena + 5 Entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 7, por su trato y por lo único que encontré.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Evitare ir dias de semana, al parecer no bajan mucha chicas.


Saludos.

  • 1 month later...
Publicado

Esa kine s ellama Cristal, ya me atend{i 2 veces con ella. Muy buena érformance...si, el anibal lo entrega dice por 65 morlacos más...mmmm aún no me mandé por esa zona! jejeje. Ya le saque el fono (luego de la 2da tranza) y ahora habra q ver a como transa la salida particular. Pero de q está muy buen ay pa reventarla, está. De lo mejorcito del Anaconda! :)

  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Esa morena se maneja un culazo me atendii bien la última vez fui su primer cliente y me dio un buen trato disque es su Cábala para toda la noche tenga buena racha.

  • 11 months later...
Publicado

lastima que ya no atiende en la anaconda, ahora trabaja en las cucardas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...