Khal Drogo Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalada cabello amarrado largo negro usa braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 me dijo, si los aparenta 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ no/ pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No/ no, solo un poco en doggy/ delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nonas 8. Apariencia / Vestimenta: bra transparente y putifalda rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 6 de 10 quizá 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Cumplidora no gp no boloñeo. 12. Relato del Servicio: Llama la atencion esa cara de teen en kas preguntas de rigor es muy coqueta y risueña dentro es conversadora mientras nos devestimos, modifica mi ropa que colo en la silla. ELl toqueteo en esas tetitas fue inevitable, me acuesto en la cama para el oral, se monta de una en cowgilr se sintió buen ajuste al principio luego fue sediendo, pasamos a doggy style para ver ese anillo poco recorrido la cojo de la cintura para empezar con kas embeatidas, me pide que no sea tan fuerte las rpm le doy sus nalgadas también dejándo marcada mi mano en ella, la cojo parado no pesa nada sentí más ajuste me abraza y me comienza a besar por el cuello, pasamos a misionero y veo esa cara de teen qué me puso al límite y le solté la lactosa. 13. Higiene Personal: Jabón y paños humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El conejero 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ex Callejera de Pro, ex troca, trabajo en Ancon también según me comentó. https://hermanodeleche.com/topic/120846-paulet-ecuatoriana-palo-seco-alta-callejera-de-pro/#comment-965781 1 1
Publicaciones recomendadas