Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: cara delgada .. nariz redonda pequeña .. ojos medianos .. cejas gruesas depiladas , negras , pestañas negras , postisas .. cabello lacio negro le keda por debajo de la espalda .. 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura finita.. barriga semiplana.. senos peeños a normales naturales carnosos arolas medianas .. chupones pekeños y gruesitos marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , anchas .. hermoso poto redondo alargado nalgas anchas gelatinosas naturales.. flakita piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la costilla unas letras ..mas me.fije en la nalga tiene una flor con todo y tallo grande el tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ajustado .. le kedaba rikisimo ... zapatillas , su carterita .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la pekes 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: fue normal .. me puso el condom de allk metio su boca a mi webo al minuto se levanta y se echa a la cama abre las piernas 12. Relato del Servicio: la veo con ese vestido ke le kedaba bien bonito .. conversamos y al matadero.. dentro del cto .. nos sacamos toda la ropa siempre le agarro el xulo a las potonas ella no fue lq esepcion le amase las nalgasas por ke tenia un señor poto rico poto gelatinoso.. me echo en su encima y la penetro .. tiene un ajuste bueno .. le daba normal poco a poco iba subiendo fuert .. la tenia xon las piernas abiertas .. le chicoteaba la papa.. luego la ponho en perro me deskisio el cerebro veia como ese culo se asia mas ancho chapo carne en cada mano le xomienso q dar fuert .. estuvimos buen rato .. al final la pongo al filo de la cama le sigo dando sus nalgas flotaban al vacio teemblaban me vaceo dentro de su concha saco mi webo me kito el condom y a casa 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 hotel 20 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente a estacion san martin 17. Número de Habitación: cualkier nmero ke brinda el hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privaciad .. limpio no tanto .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 20. Comentarios Adicionales: en pte nuevo piden menos .. por esta chama fue ke baje ... rico culo.. buenas caderas .. ricas caderas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
Publicaciones recomendadas