Jump to content

[Conducta de Riesgo] Kassandra chata de lentes y rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente a la semana pasada

Ya tenía agendada a esta chata, siempre me había llamado la atención pero no se había dado la oportunidad

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro y con rulos, no tan largo. Ojos pequelños, usa bastante rimel. Nariz y boca pequeña

2. Edad: 25

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El delgada, algo de cinturita, ligerísmo royal que no molesta, senos pequeños y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: ligera silueta, culo normal, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siluetas en un lado de las piernas y tatuajes pequeñitos en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Vetido rojo, tacos y lentes

9. Ajuste Vaginal: 50 % pero tiene maña para ajustar, al final me dolió la pinga

10. Sexo anal: No me lo ofreció ni pregunté

11. Mamada: 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Dsps del mamey, empezó a saltar donde me dejó las tetitas, ajusta bien la cuca, te da caricia, tiene la piel suavecita. Luego se voltea donde se quiebra bien, me gustó el panorama, un par de nalgadas y a misionero, donde casi le rompo la cabeza con la pared de las embestidas que le di, recibe lo pingazos sonriente. Luego en 4 donde se mueve bien, aguanta castigo. Le dije para acabar de pie y la puse contra la pared donde un poco más y parecía que estaba saltando jajaja, me vine  

13. Higiene Personal: Te lava y se lava dsps de polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por aguantar castigo

20. Comentarios Adicionales:  Interesante la chata pero muy forajida para hacer lo mencionado, por lo demás si volvería
  • Me gusta 4
  • Gracias 1