Jump to content

NAOMI chibola de pechos grandes callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado ojos grandes negros .. cejas depiladas negras boca pekeña labios carnosos cabello negro lacio largo a la altura de los senos pomulos redondos ..

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años ya es toda una mujer :adore:

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita :adore: . Cintura normal .. barrigoncita .. no mucho .. ricos melones ...sabrosos grandes anchos alargados redonditos suaves , areolas grandes marrones claros chupones larguitos semigruesos redodondos termina en punta naturales y delicadas .. se le notan las venas  ricos..!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas..  gluteos naturales alargados llenos de carne.. piernas delgadas largas buenas pantorrillas bonita forma .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo unas plantas con flores en el antebrazo medusa.. y en la mano unas mariposas ..piercing en la nariz una bolita de plata xhinitita en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: escote  de lejos se notan de  esas tetas ke se kieren salir ...vestido corto apretadito con escote  se le notan las tiras del calzon  me acerco hablamos un poco aver ke decia sobre sus servicios

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nadita .. tampoco esta choclona .. la flaca tiene su hijo de año y meses por eso las tetas las tiene grande

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: chupa la pinga rikisimo .. chupa las bolas pero un rato ..

12. Relato del Servicio:    rara ves bajaba  .. de alli nunca mas la vi hast a ase semana ke volvio y entendi ke tenia su hijo ke le kitaba tiempo .. fuimos al telo pago el cto subimos cierro la puerta .. se saca toda la ropa  se saca el sosten .. Se le notaban las tetas grandes me acerco le xhupo las tetasas .. le chupaba las arolas .. paso a susccionar los xhuoones la flakita se arrcha es mama soltera como esta sin hombre ke la pise .. mas las hormonas xomo se arrachaba la chibola .. de alli le aprieto poco mas los senos nos echamos en la  cama me echo en su encima la cacho duro le metia la pinga bien feo xon las piernas abiertas ..la pongo en perro sus nalgas se ivan a los costados una sorrasa ke tenia .. veia xomo mi webo entraba y salia  la jerma gritaba despacio.. chapaba sus tetas  no me despendia para nada le.salia algo de leche .. de alli se pone encima mio y se mueve yo miraba como sus tetas grandes se movian desordenadamente  acerxo mi  cara le mamo las tetas al final me vaceo dentro de su chucha saco mi webo me salgo de su encima me saco el xondom nos cambiamos y a casa .. 

13. Higiene Personal: la encontre  limpia a la chibola

14. Besos en la Boca: siiii.

15. Precio: 50 soles .. cto 40 soles con agua calient y espejo pa cacharla bien...

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto grande xon espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: antes no se dejaba chupar las tetas .. ahora me sorprendio ke siii .. fue rico chuparselos .. se dejo cachar duro sus tetas grandes  porke tiene un bebe  ..baja rara ves .. es amiga de karelis .. callejera de pte nuevo tambien ..

tu mamá y tu corazon ... salserin 

• Me gusta 6
Publicado

En pte nuevo 

• Me gusta 4
Publicado

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. ojos grandes  pestañas naturalment gachas .. usa pestañas postisas cejas espesas negras depiladas  labios carnosos cuello delgado cabello liso algo ondeado espeso negro largo por la espalda le keda 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.61 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..normal .. barriga semiplana con grasita.. senos grandecitos  tiene leche en sus tetas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ...nalgas alargadas anchas semiplanita buenas piernas largas  .. ricos muslos ..buenas pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo flores y una medusa ... en la nalga un corazoncito rojo pekeñito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita corta color rosado 
Se  notaban las tiras del calzon .. tanga azul 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal ...

10. Sexo anal:Hasta ke se dio .. soñaba con cacharla por el ano ..

11. Mamada: siempre meto mis webos en su boca ... le  cacho la boca .. asta ke se ahoge y ponga su mano 

12. Relato del Servicio: reusaba a darme su ano en atenciones anteriores pero no se ponia seria .. la veo en la vereda xon sus amigas asiendo tik toks .. por mas ke esperaba a ke este sola peor mas se juntaban estas perras..  la veia todo su cuerpito  a pocos metros casi cerca . ella se dio cuenta ke estaba al lado de akel lugar .. con la mirada le digo como ke se acerke   viene  asia mi..  me dice ola , yo igual ola  como estas!!!   Ablamos y le digo vamos!!! ella imaginaba a ke venia jajaja sabia ke keria reventarle el ano .. se lo decia cuando estabamos en la cama pero se reusaba   ..segun ella no lo asia por alli  por ke le dolia mucho aunke dijo ke hubo veces si lo iso con su marido un chibolo igual ke ella ..  caminamos  la llevaba abrasado como si fuera mi mujer la lleve a un hotel  distinto cerca alos otros pero mejor subimos  entramos al cto .. se alsa el vestdio , nos sacamos  la ropa me pone el condom me chupa la pichula .. le comienso a chupar las tetas la flaca se arrecha bien feo comensamos a chapar .. el momento me iso olvidar besa rico la perra ambos chapabamos rico .. le agarraba las tetas y los chupaba y luego  su boca ..le chupo el poto le sobaba la papa nos echamos ella abre las piernas  y le meto la pinga .. su concha estaba humeda la cache duro .. ella se echa encima mio comiensa a moverse  sus tetas se movian bastante .. acerco mi boca  mamaba sus senos  ella raneaba  .. se voltea .. veia su vagina abrirse .. ...un huecaso se notaba cuando salia mi webo..y le digo para cacharla por el ano .. me dijo ya !!!! Se pone boca arriba abre las piernas agarro mi pinga  despacito le comienso a meter en misionero la chibola se kejaba de dolor poco a poco  le metia  pinga al ano.. comienso a darle cada ves mas duro pujaba la jerma .. keria ke lo sake ya termino le decia ..  seguia dandole  asta el fondo  toditito le empujaba ..ella  aguantaba  asi de tanto darle.. me vaceo dentro de su ano saco mi webo me saco el condom bajamos a la  calle besito 

13. Higiene Personal: tiza la chibola  visten bien ..

14. Besos en la Boca: si..muchos besitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos muy deliciosos s/.50 soles.  Hotel de 40 soles.hay de 20 25 30 soles..  anal 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel caleta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con ducha calient, espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: puse el volumen de la radio para ke no se  escuche    ...la cache duro por el ano  ...al inicio  le meti despacio asta ke se curta todo frente al espejo como sufria la chivola  .bajare por ella esta semana con esto ternina mi segudo rating ambas se diferencian  le meti webo dias atras.. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1