savarese Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, labios maso carnosos, pelo negro alisado 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / nop / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo una cicatriz (queloide) 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo,GP 12. Relato del Servicio: Andando anduve hasta que localize a este chocolat en parlei me dio buena señal y resbale , en el fellatio se nota su estilacho succiona bene tronco y cabezal ufff ademas de dejarse atorar a place la gargy quede al palitroke, luego le pedi en rintintin para darle su racion de penemicida su manty y wuala hasta el fondiu melas, se sentia la estrechez de corazao pero luego ya hecho trocha mejoro el transito ja ja ja, asi la cosa nostra iba viento en popa que cambie a paticas al hombro y barrene con mas injundia a full fast and furius hasta que se vino el huaycoloro, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , no reloj, anotada pa su repase, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Vlad Tepes Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, pelo lacio negro largo. 2. Edad: 33 maso 3. Talla: 1.71 con tacos 4. Color de Piel: chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: imponente, si hay cintura, poca guata, buenas tetas con algo ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen poto aunque no tan nalgona, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si, para acabar 11. Mamada: buena, repasa la pieza, se cachetea con la pinga, hace GP 12. Relato del Servicio: A falta de buenas opciones, decidí darle una oportunidad a esta morena colombiana, se le ve un cuerpazo, es maso simpática, aunque ya en base 3. Conversamos, se muestra más asequible que en otra vez y ofrece su extra. Atraco, me hace pasar, me echa alcohol en las manos, también me limpia la pieza y de ahí empezamos con el paleteo, se siente rico porque es carnosa, no tenía malos olores y se deja manosear, ya bien fierro, empieza con el mamey yo sentado en la cama. Luego, se echa lubricante y se monta, pone mi pichula bien recta a su concha y se ajusticia con buenos sentones, buenas raneadas, mientras le doy de abajo arriba y suenan los plac plac, luego seguimos en misionero, donde chupo de nuevo sus tetas oscuras, no se sienten duras, aparte mejora el ajuste, luego le pido en doggy, se forma un buen chocotón y le doy parejo, la nalgueo y antes que llegue la señal de "no retorno", le digo que ya me termino, se echa más lubri en el * y hace que se la meta, pero no se arquea, así que poco a poco tengo que empujar, hasta sentir todo el tubo y le doy metralla hasta botar los negados. Me pasa PH, una conversa, le pago y bye bye. 13. Higiene Personal: limpia en general 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20'' por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet 17. Número de Habitación: cuarto 59, entrando a la derecha (otras veces está al final del pasillo derecho) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda. En cara 6, cuerpo 7.5, técnica 6, trato 7. Le subió el postre incluido 20. Comentarios Adicionales: la semana de los feriados hubo pocas kines, por una intervención de los polis/muni que se llevaron a las chamas
Publicaciones recomendadas