zoro Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Les dejo este tema para coordinar o ver la forma de incursionar en locales poco conocidos y de los que no hay ninguna información, a ver si proponen algunos, particularmente conozco dos, uno que se encuentra a la espalda del megaplaza, por el grifo, y otro que se encuentra entre canta callao con santa rosa, al costado del hotel venus, en ninguno de los casos he estado mucho tiempo, se que hay atenciones a un precio algo menor que en locales como el olvido o el galaxi, y no se tampoco cual sea el nombre de los mismos pero se puede quedar con los lecheros para visitarlos y poner los ratings respectivos.
trukutre Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 oks man dime que dia y que ora yo llego todo sea poor el foro estimado asi pondre mi huella por esos chonguitos xd
cabezaloco Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 cofrade zoro dime ese local que dices en tu post que esta atras de mega plaza x un grifo es el grifo que esta en carlos isaguirre creo que el local esta en segundo piso comfirma
Invitado Gambito Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 no tio ese local ya fue se llamaba zeus creo pero ya nova del q te hablan es del golden girl q tambien creo q lo cerraron alli vajaban kines de la anaconda de vez en cuando y te cobraban 40 lucas
Invitado Gambito Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 me olvidaba tengo un dato el antro se llama chelita esta en puente piedra te vajas en un paradero q se ve un local de celima vende ceramicos antes del ovalo de puente piedra cruzas la panamericana y le dices al mototaxista q te lleve a chelita tambien del ovalo te pueden llevar en moto pero esta un poco mas caro
nickOR Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hermanos estoy buscando a una flakita bajita de 1.55 le dicen ESTRELLA es chinita blanquita culoncita cualquier informacion seria chevere la ultima ves la vi en un local ah espalda de mega plaza
CENTINELA Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 HDL, ya casi ha explorado todos los locales. En el caso del Megaplaza, hay varios naith club, seran en total como 10. Inclusive, algunos de esos locales dan servicios de forma muy caleta. Solo tienes que ir despues de las 9:00 pm, y paseate por todo el lugar, y encontraras varias sorpresas. Megaplaza es un lugar muy putero. En puente piedra tambien hay varios chongos, todos ellos ya tienen sus post respectivos. Solo vayan a tema Puente Piedra y ahi los encontraran.
Publicaciones recomendadas