Jump to content

Anahy mona milf

EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 119 rumbo a Lechero +++++

1. Descripción del Rostro: cara de charapa en si sino la escuchaba hablar diria q era de la selva, pestañazas postizas XL cabello negro, bien maquillada en algo la milf

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exhuberante con sus curvas, senos medianos mamables, algo de carnecita tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culo como toda mona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes tipico de putitas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho csm 

10. Sexo anal:20 mas no consumi

11. Mamada: buena mamada hace GP se engolosina no boloñea

12. Relato del Servicio: empezamos en la consulta ya sabia q iba a ser buen polvo, adentro nos calateamos csm q rico su cuerpo de bataclana empezo con el mamey al filo luego me dijo como queria y le dije al filo dame sentones q rico csmmm sentir todo su culazo rebotando, luego pasamos al filo piernas al hombro. luego misionero aqui si me engolosine con sus ubres ya q no queria chapes luego ella cabalgooo riquisimo mientras amazaba todo el paneton ecuatoriano, luego perrito al filo para terminar aqui le di duro y parejo, suelta gemidos todo el polvo muy histrionico de su parte prefiero q no lo haga

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min - 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable pero esperaba mas de esta milf asi q no creo q repita 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: Se nota el paso de la edad en sus facciones. Tiene nariz aguileña. No es una señora fea.

2. Edad: Esta cerca o es de base 4

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Milf fuertota. Senos medianos, una ligera barriga pero no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen poto y piernas carnosas acorde a su contextura. En conjunto con los senos hacen que sea una madura de anatomía exuberante. Sus buenas carnes son su fuerte para atraer visualmente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho había una palabra tatuada.

8. Apariencia / Vestimenta: Por el frío estaba semitapada con una blusa

9. Ajuste Vaginal: poco. Es una kine muy recorrida con años en esto

10. Sexo anal: no pedi, pero tenía el culo abierto

11. Mamada: regular, le puso su esmero 

12. Relato del Servicio: La vi rica a esta señora con su cuerpo que desbordaba curvas (tetas y culo). Entramos a cuarto y manoseo y punteo mientras se saca esa blusa y calzon. Comienza con un mamey para poner el condon y levantar al pájaro loco. Luego empieza el cache. En perrito para poder ver ese poto rebotar. Luego en misionero donde aprovecho en besar esos melones. Vuelvo a repetir perrito porque ese poto me volvía loco. Luego del cache se va al baño a lavarse la marucha.
No es trato de amante, pero el cuerpo y la disposición fue lo suficiente para botar la leche. No me hizo renegar como otras kines. 

13. Higiene Personal: se asea después en el baño

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, tarifa estandar

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

17. Número de Habitación: tercer piso al fondo. Era el 307 o 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica habitación de Leo donde la limpieza depende incluso de las mismas chicas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 considerando que es una madura. 

20. Comentarios Adicionales: Tras las intervenciones a la Colmena y chongos vecinos, Anahi vino unos días al Leo hasta la semana pasada. Esta semana ya no la han estado anunciando, excepto por hoy viernes. Quizas sea por el horario de kineo en Leo que es más demandante a comparación de otros chongos que solo abren en las tardes.

No fue mal polvo por lo que no se descarta repetir si es que no van un par de peruanitas del Leo que estan por encima en mi lista.
  • Gracias 1