Jump to content

Luna chata achinada peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis amigos aquí poniéndome al día con los variados ranking de estas semanas para deleite de los hermanos. Debo acotar que este rank ds de la semana pasada. Comencemos 

1. Tipo de Rostro: agraciada cara media redondita, cabello largo y boquita de labios delgados

2. Edad: de 25 no pregunte

3. Talla: se le ve como de 1.60 chatita

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita.  Poca barriguita. Senos peques y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Culito acorde a su contextura. 2 piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes pero por la poca luz no identifique bien

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: nada. Eso sí muy poco. Labios desbocados mucho uso

10. Sexo anal: no lo da así me dijo

11. Mamada: no mama mucho tiempo, lo sufi como para levantar al muñeco. Ahí baja puntos 

12. Relato del Servicio: buscando y no me decidía entre esta flaquita y nicol al final me anime x las 2(siguiente rank) consulta de rigor nos calateamos y luego de un paletos bravo le dije una 69 pa empezar el oral le falta más maña pero cumple y no apura luego le puso el condorito al rato se subió en mi verga empezó a cabalgar lentamente, de ahi más rápido, le lacte los limones punto a favor cambiamos de costal  y le di un abrazo que literalmente la apachurre no puso objeción. de ahi misionero, donde segui lactando sus limones luego perrito pa terminar la puse con la cabeza agachada le metí las revoluciones. Soltó gemidos sentí que lubricaba más y se ponía más choclon su concha que le metí más rápido y se me vino el quaker, 

13. Higiene Personal: la flaca se pasó papel y se fue al baño.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36 más 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya uds conocen las nuevas habs

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6

20. Comentarios Adicionales: todo bien buen polvo, sí entraría denuevo. Le aumentaría puntos si visitará bolas y le metiera más ganas al oral. De ahí todo ok.

• 4 months later...
Publicado

Bueno gente hoy fui plan de 6 pm aproveche q estaba cerca y entre  de sapo.

1. Descripción del Rostro:algo redondo rasgos de provincia cabello  negro con un peinado .

2. Edad:unos 25 x alli.

3. Talla:1.59 

4. Color de Piel:trigeña x alli .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca barriga  senos medianos no duros ni caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo mediamo  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero creo que  un tatu x alli.

8. Apariencia / Vestimenta:chica de cono .vestido señido color rosa o gris altura de la rodilla zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo anal:no lo se

11. Mamada:monse 

12. Relato del Servicio:respondio bien a la consulta toda amable sin apuros y trato de pareja.pikos besos en todo el cuerpo se deja puntear a pelo durante los previos te masturba y perrea punto a favor se nota algo sumisa .luego del oral empezamos en vaqera se mueve regular se deja lactar a tu antojo  la abrazo y le doy desde abajo unos 2 minutos  aguanta maltrato gime poco  .luego pasamos a misionero patas arriba  te abraza con piernas y brazos  pa terminar la puse en perro unos 3 minutos con algo de nalgadas y vote todo el quaqer .ph alchol y bye. nunca apuro  pero a los 10 minutos el chamo hdp grito su nombre  para indicarle que tenia que acabar  yo segui unos 4 minutos mas  total estuve 16 minutos .veo que ahora mo tocan pero  hacen lo otro q dije.

13. Higiene Personal:no senti  mal olor todo bien.

14. Besos en la Boca:note q se deja robar algunos .

15. Tiempo de Atención / Precio:15  minutos 36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:casamova 

17. Número de Habitación:8 o 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.6 cuerpo 6 trato 6 total 6

20. Comentarios Adicionales: en misionero note que no se deja clavar bien punto en contra .le falta mejorar  pero es una buena opción cuando mo hay nada.

• 1 month later...
Publicado
Ya tengo 2 atenciones con ella voy a describir la ultima

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojos chinos con la ñata operada, labios delgados, boca pequeña, algo simpatica

2. Edad: Me dijo 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi sin rollos, senos chicos que se paran en puntita cuando se exita

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco de los 3,no tiene cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene por el brazo y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido la suelo ver

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste, un 60% 

10. Sexo anal: Se lo dará a los chipis, con mi ponga gruesa no quiere saber nada, pero si esta usado 

11. Mamada: Se toma su tiempo, hace garganta profunda, le falta chupa huevos

12. Relato del Servicio: Ya me voy atendiendo 2 veces con ella, te conversa bien, hace lo que le dices en poses pero evito que se lo meta con todo, pero no fingió sus gemidos, al contrario se exitaba al punto de echarse su saliva a la concha antes de iniciar cada pose nueva, cuando ella está sentada encima mio vi esas tetitas en puntita, ella llevo mi mano a sus tetas y se volteaba a verse en el espejo, y con una mano me tocaba los huevos. A pesar que en ninguna pose pude penetrarla hasta el fondo, se sintió rico su concha, ella está de buena actitud, asi que fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y agua. 

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: No apuro, punto a favor, si bien joden a los 10 minutos los chamos, ella me decía que siga

16.Telefono / Anuncia / Local: Si me dio su fono, aun no me acepta una salida, estoy en eso por que la quiero disfrutar en un mejor ambiente. 

17. Número de Habitación: No recuerdo pero tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio como siempre y sapos pajeros qué nunca faltan

19. Puntaje de Atención (0/10): atención un 6, cuerpo un 5,pero ver como sus tetas se ponen en puntitas un 8... 

20. Comentarios Adicionales: Si voy a entrar seguido con ella por que es bien suelta para conversar, en su trato no dice que no, lo único que evita que la penetres hasta el fondo, más que por dolor parece que es por exitación.