Jump to content

Nicol chibola peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta atención es luego de descansar del polvo con luna. Como ya le había consultado le entre de frente. Me gusto su trato amable al consultar. Y dije aquí le sigo. Procedamos 

1. Descripción del Rostro: redondo casi ojoncita media narizona

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada. Yo la conocí más flaca subió de peso. Buena cintura hay donde agarrar. Senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona a mi gusto. Un buen culo en perro.  Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. Soy ciego sin mis lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color negro se le veian los cachetes

9. Ajuste Vaginal: maso. Ya s esta desbocando esa conchita

10. Sexo anal: no lo da. Rotundamente un NO

11. Mamada: maso. Le pone ganas si pero Si visitará bolas le pondría más puntaje 

12. Relato del Servicio:  le entré a ella luego de atenderme y descansar con luna. Entre de frente como ya le había consultado. Luego de pagarle un paleto previo con su baile cito a ritmo de regueton. Me puso el condorito y empezó con el oral descrito. Luego la puse wn misionero pa arrancar. Donde succióne sus tetas medianas y solto algunos gélidos luego piernas al hombro para ver como entra en esa conchita algo desbocada ja. Como ya se me venía el milkito luego de la otra pose le dije perro para acabar se formó un rico corazón. Y le di como a cajón que no cierra. Zas. Salieron los hijos. Conversamos mientras nos cambiábamos y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol luego de la atención 

14. Besos en la Boca: nones. No los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 solanos + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Que es eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hubiera algo mejor. Me gusto su atención si. Pero se que puede mejorar aún más. 
Editado por crazydave
Me falto algunos datos
Publicado
RT 122 rumbo a Lechero++++ supongo q es la misma nicol peruana lo digo porq hay cosas destacables q hace en el cache q el hermano anterior no relata en su RT bueno le consulte y pa dentro

1. Descripción del Rostro: pelo corto hasta el cuello lacio, cara de provinciana no es fea su nariz quizas no armoniza pero no es fea tampoco

2. Edad: es joven si pero no tanto ya fue mama

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito media llenita pero de masa muscular, algo de curvas se nota sobre todo en perrito, no tiene panza senos medianos pa pequeños mamables pezones rosaditos csm ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo carnoso pura carne y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de fiesta plomo

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio lo compensa con sus movimeintos pelvicos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: le pone ganas no hace boloñas pero si GP tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: aca lo bueno es bien amable empezamos con el oral descrito le di vuelta y le di paradito me tuve q inclinar xq es pequeña pero rico csmmm parecia q tiraba con mi ex cuando tenia 17, luego la subi a la cama perrito q rico se quiebre y volteaba a mirarme cuando la penetraba luego me sorprendio con sus movidas csm parecia batidora moviendo su culito mientras la clavaba, luego le di vuelta y le di al filo csm q rico si la vive menea su concha todo el rato pa bajar revoluciones q ya se me venia la leche misionero aqui tamb se movia la csmm q rico fui por sus ubres rosaditos luego unos piquitos ricos aqui si le falta entregarse más, luego me monto y csm ya se xq tiene cria es xq es bien cachera me violo practicamente y no se cansó hasta sacarme toda la leche

13. Higiene Personal:bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cachanova

17. Número de Habitación:14 siempre la veo aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si mejora su trato a pareja le daria mas puntaje o si soltara el anuel incluido seria un exito

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Después de muchooo tiempo de ausencia vuelvo a estos lares ya que andaba de viaje por chamba ksmr. Bueno comenzamos entro a este cuchitril se ve que renovaron y aperturaron más cuarto pero hasta el culo las flacas había una chamita en el cuarto 13 pero no hacía oral si alguien sabe su nombre para buscar su ranking se lo agradecería. En fin a Nicol la encuentro durmiendo y como que era la única rescatable ya que estaba boca abajo y tenía el culito redondo le digo al de la puerta menos mal era peruano ksmr los venecos llegan al egg y el pata la levanta como estaba con la leche en la cabeza pa dentro.

1. Descripción del Rostro:Carita redonda, cholita blanca maso, pelo cort.

2. Edad:Pta le pongo sus 25 abriles 

3. Talla:chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Como la mayoría de cholitas chapadita/ ahí algo rescatable/ Barriga semi plana/ senos redondos blancos y a tu total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ culo redondo rico/ piernas dura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier plomo y falda short negro

9. Ajuste Vaginal:Ajuste a un 60% 

10. Sexo anal:No consulte 

11. Mamada:Se me espera, lo bueno que se toma su tiempo hasta que el titán esté bien levantado 

12. Relato del Servicio:Pta ya estaba por irme y por joder al de la puerta le digo que la levanté y dije que chucha entro consulto, le canceló y me calateo ella solo se saca el brazier y se sube la falda. Comenzamos con unos palteos y bailamos un perreito, luego ella se agacha y manda saludos. Ya firme me siento y ella de espaldas uff que rico buen panorama blanquita pequeños lapos en el culo, luego me echo y ella encima uff buenos movimiento luego apega a su cuerpo a mi pecho se mete unas movidas al ritmo de la musics que rico, luego como se me venia la leche le dije en perrito pta que buen panorama estuvimos un rato asi y me gano la arrechura salieron los babys.

13. Higiene Personal:Limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 36 so - 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:Cachanlva

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):Facil un 6 

20. Comentarios Adicionales:Pta menos mal termine a tiempo porque las cagadas de los chamos ya habían tocado la puerta. No cambian Pipipi