Jump to content

Vianna ó carmen charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con mis musitas ausentes es motivo para probar nuevas carnes:
1. Descripción del Rostro:
Rostro típico de la selva , Cara pequeña,  ojos rasgados , cabellos negros lacio suelto. 
2. Edad:
Me dijo 20 aplicando la regla debe de estar en los 22 o 23 .
3. Talla:
1.52 , es peque 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada casi paloseco,  senos paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño,  piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer sábado falda pegada blanca y top negro,  la semana pasada la vi con un vestido ceñido rosa .
9. Ajuste Vaginal:
80 % que rico , mi penecito no entraba , hace tiempo que no sentía algo así. 
10. Sexo anal:
Me dio un No rotundo 
11. Mamada:
Buena mamada hasta cansarse durante 3 minutos aprox al final boto baba .
12. Relato del Servicio:

Viendo las caras de siempre y con mis musas retiradas y buscando un nuevo valor,  primero la veo pero estaba medio metida en el cuarto y no pude ver bien , la recorde de la semana pasada,  al dar otra vuelta la encontré en su puerta y pude apreciarla.bien y me gustó lo que ví. 
Le pregunto  por su servicio 40 soles me dice y le pregunto si hace adicionales me dice que no y entro.

Me hizo acordar al cuerpo de azumi con su pelo largo y lo delgada que es , ya adentro le pregunto su nombré y me dice viana , por dentro qué nombre más raro me dije. 
ya peladitos me echo en la cama y empieza el mameluco, chupa buen tiempo se lo come todo por momentos,  acá me sorprendió , ya venía de meses de chupadas por 2 min de otras flacas. lo hizo hasta cansarse.
le pido  que cabalgue uy y aquí entraba lentamente y tremendo ajuston que sentí ,se sabe mover se movía y movía pensé que ya se iba a cansar y ella seguía moviendose le digo que se recueste sobre mi y empiezo a taladrarla de allí le pido misionero aprovecha en echarse lubricante y empiezo a darle duro y siento su respiración fuerte con los ojos cerrados.  yo estaba en el paraíso me canso y le pido firulais , verla por el espejo y agarrar la sábana fue un espectáculo aguanta castigo en todas las poses , no aguante más y bote el yogurt. 
Buen polvo 
Volveré 
13. Higiene Personal:
Todo limpio. 
14. Besos en la Boca:
Nos dimos un pico en el cache 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos/ 40 soles menos para el regalo de mi musita troquera retirada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
B 46 pero el sábado pasado la vi en el B 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
bien chevere la charapita ,vive el cache, no jode con el tiempo y dispuesta a todas las poses
Aunque me gustan con más carnes y mas talla será una de mis  musas.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro delgado,chinaza,cabello negro lacio,boca pequeña 

2. Edad:21

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/pequeños que le robé algo,no los deja

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas /pequeño/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:un 65%

10. Sexo anal:20 más pero dudaba,no lo tomé 

11. Mamada:Normal, a media caña sin eggs solo que ver sus manitas agarrándomela y cara de chibola engulléndolo lo pusieron durazo;unos 3 minutos

12. Relato del Servicio:Breve entrevista y adentro. Luego de cancelarle no hubo previos,de fresa a colocar el pre y al ítem 11.

Se sienta al filo,buenazo el ajuste,lo sintió y se puso a brincar lento,la sostuve de las nalgas y siguió así,callaíta pero sí agitada,sin sacarla la llevo al lado del espejo,mientras le daba fuerte veo su cara de dolor en el espejo...

en misionero la bombeo parejo besando su cuello,se tapaba las tetas cuando ya me aprestaba,no se deja...la jalo de las patas y al hombro,la petisa sufría gimiendo sin exagerar o engaña bien, agarrándose de mis brazos.

En la del dog,me loqueo viéndola ponerse más china mientras le daba duro,ahora la del perro cojo modo salvaje,como sacudía sus nalguitas XD hasta que eyaculo...se sorprende al ver la bolsita llena.

13. Higiene Personal:aseada,luego del cache se fue a mear y lavarse 

14. Besos en la Boca:nelson

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:B44

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:para alucinar con una charapita "asiática", no estuvo mal,no jode con el tiempo y accede a poses pero quiero más a tarifa oficial. 

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:checa redonda  media  achinada parece chibola  cabello  negro  boca chica 

2. Edad: 20 m djo 

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra  palo seco  Cintura  acorde  adu contextura  Barriga  cero

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo chiquito  Piernas  delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi solo cicatriz  x la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla  chica color  negro  y calzon  de rayas 

9. Ajuste Vaginal: regular  55 %

10. Sexo anal:da x 20 pero  no tomé 

11. Mamada: regular  tirando  para monse  x momentos  duente  mete 

12. Relato del Servicio: hoy baje gente  m salía la leche x los ojos y el estrés  de mierda  ninguna  caletas  caían  bote m salvó  llegue  plan cinco  pregunté  x amor  noelia  jjjjjajaja m djo parches no está  caballero  no más  vueltas  y vueltas  busca de nueva víctima  pero  nada todo de siempre  lo vi  a este palo seco  estaba en algo  y consultas  de rigor  para adentro   m cobró  adelantado  y después  manoseada  x todo  lados  nos pelamos y  pasa alcohol  alos gemelos  y saca su pre mandar  saludos  para parchís  y como esta recontra  aceros  arquipa  lo puse  al filo  taladriada  fuerte  x momentos  se quejaba  quería  poner su mano  igual  lo castigue  costadin  lapos en ese culito  chiquita  cambie  perro  🐕  más nalgadas  plac y plac  y pierna  al hombro  planchas  obediente  no ponía peros  en  poses después  genitiada  invertido  palmadas  y donde q no soporté  el estrés  y vino la lactosa   mi saco pre  y paso  ph alcohol y ella se lavó su papayita  marrón  y nos cambiamos  y chao  hasta  otro  oportunidad  chaufa 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos  40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: 42 lado B

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada  más  venados  nos vemos 

• Me gusta 4
  • 4 months later...