Jump to content

Katrina chata sumisa room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo,  labios delgados con piercing, ojos negros, nariz pequeña, cabellos negros hasta la mitad de la espalda, lleva trenzas delgadas que cuelga delante de su cara

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.52 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura  si hay / Barriga  pequeños rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas medianas / Culo  mediano/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes, usa piercing en su labio superior y en su nariz otro piercing. 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de una sola pieza color verde limón. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: por 10 soles mas

11. Mamada: regular tecnica, pero  por breves momentos,hace garganta profunda, chupa la cabeza, el tronco. 

12. Relato del Servicio: con la sonrisa en los labios, consulte, me gusto su respuesta y adentro, le bajo su vestido, chupo sus tetas, su cuello,colabora,le saco la ropa,meto dedo  a su vagina ella me agarra mi verga que ya estaba dura quedamos desnudos, entonces ella procede con la mamada ella  arrodillada  yo parado,  luego la pongo al filo en misionero, le doy a full ; ella empieza  a gemir despacio pasa su mano por mi pecho, brazos , siento que  lubricó , le chupo sus tetas,  le doy un beso ligero, le doy de perrito la penetro despacio y después rapido, cambiamos la pongo a cabalgar se mueve rapido,golpeo sus nalgas a pesar de ser  flaca tiene buen culo ,luego de varios minutos en esa posición  acabe

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: algunos pivos

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos es colaboradora y tiene actitud para dar buen cache

20. Comentarios Adicionales: