Jump to content

Deysi satipeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mí fea un 4 de 10 rostro mediano nariz pequeña  con lentes 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: altita 1.65

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura flaca desabrida culo plano piernas delgadas sin forma no es como las flaquitas delgadas que están en forma que se les marca un buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados en la espalda el los brazos en las piernas encima de culo encima de las tetas y un nombre a la altura del estómago que dice Lesly leysy algo así no pude leer bien

8. Apariencia / Vestimenta: como dije flaca desabrida  pantalón jeans  ni el pantalón le marca el culo zapatillas blancas creo sostén negro y casaca

9. Ajuste Vaginal: casi nada 20 %

10. Sexo anal: si da  por 50 mas

11. Mamada: lo básica solo para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: estuve buscando en estafa encontré este anuncio Deysi satipeña en las fotos se ve una flaquita con buen culo  parece fotos reales así que le llamo y le hago la consulta me cita por Loreto y huancavelica llegado allí la vuelvo a llamar y me indica que camine como llendo a lima  a un hostal llamado mom tiene una letra h grande color rojo una vez allí me dice que toque el timbre y que pase a su habitación que está en el cuarto piso me abre  la recepcionista del hostal una flaca que si está rica bueno subo a su cuarto le tocó la puerta y me abre una vez allí le digo que no eres la misma de las fotos y me dice que si soy casi me voy pero la arrechera me gano y me quedé inmediatamente me dice me cancelas bueno le doy su propina y me quito la ropa y ella lo mismo procede a desvestirse me volteo a verla y ya está desnuda me sorprendió por los tatuajes que tenía me echo la cama me pone el condón y procede a mamarlo algo rápido luego se sube encina a cabalgar  estuvo allí un rato luego misionero allí te atrapa con sus piernas para hacerte venir rápido pero aguante luego me pide que le dé en perrito accedí al verle el culo me bajoneo culo feo con celulitis así que me concentre para terminar rápido  por qué ya me estaba incomodando  termine y me metí a su baño a darme la lavada de rigor por qué siempre llevo mi jabon y alcohol me cambié y safe  abajo en la puerta había un hermano esperando cuando baje le dijo a la recepcionista que va pasar a la habitación de la puta no recuerdo que número de habitación

13. Higiene Personal: no había olor a sudor pero en perrito le apestaba el culo 

14. Besos en la Boca: nica por lo fea y desabrida además no me arriesgo a besar putas  

15. Precio: 50 te dice por teléfono 40 pero cuando estés allí te pide 10 por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 974134640

17. Número de Habitación: no recuerdo 401 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia con baño incluído

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 

20. Comentarios Adicionales:la verdad no volvería a esta puta  las fotos del anuncio son otras  te mete el floro diciendo que es la misma de las fotos que es chibola en la llamada te responde una voz finita de teens eso me animo a ir  la atención es pésima te quiere apurar  y el teléfono le suena a cada rato en pleno mate va respondiendo todas las llamadas durante el tiempo que estuve le llamaron como 5 hermanos  la verdad no pasa nada 

• Me gusta 1
  • Gracias 1