Jump to content

La Scort de mis sueños


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia pasó allá en el 2022. La flaca es cuestión aún se dedica al oficio más antiguo del mundo. Ella es de nacionalidad del hermano país del norte. Ella atiende en los teloschongos que hay en Piura.

La primera vez que me atendí con ella fue demasiado rico. La flaca cobra 50 por el servicio y 20 soles adicionales por el chico, algo que todos en Piura saben.

Bueno me hice su caserito porque la flaca aparte de agraciada tenía lo que físicamente busco en una mujer. Ella es de contextura delgada, pequeña, blanquita, con cicatriz de cesárea pero sin tatuajes, chinita hasta cierto punto y flaquita. En la cama aguantaba pipí que daba miedo.

Siempre que iba me atendía de maravillas. Al principio iba a visitarla solamente los sábados, luego iba entre semana y sábados. Cada atención nos duchabamos juntos y luego al mate.

El primer paso lo dí yo cuando después de una atención le pedí su Instagram y me lo dió, claro que me dió la advertencia que no se lo dé a nadie y que tampoco le escriba ahí, inmediatamente ella tomó mi cel y se buscó en mi Instagram y aceptó desde su cel la solicitud de amistad. Si bien es cierto le pedí el Instagram, era para ver si tenía fotos hot o subidas de tono. Grata fue la sorpresa cuando sus fotos era con su familia, amigos y su menor hijo. Así fuimos viéndonos hasta que una noche plan de 6:30 p.m casi 7p.m le escribí para atenderme y me dijo que me espere 15 minutos, la flaca se quedó dormida me contó y me respondió a las 8, yo estaba en Saga comprando y hasta me había olvidado que le había escrito. Cuando fui al hotel dónde ella se hospedaba se disculpó y me contó que se había quedado dormida porque ese día había tenido muchos clientes. Yo sólo me reí, claro sólo quería su vagina y su ano. Cuando terminó el polvo me dijo "en verdad estoy cansada, por eso me quedé dormida y cuando abrí los ojos me dije ¿Cómo no vas a atender a ese chico?". Yo sólo me reí. En otra oportunidad lo hicimos como siempre y como siempre estaba aguantado le decía antes de empezar "trátame bonito, cuando te diga para te detienes porfa, ando con la leche en la puntita" ella se reía pícaramente y me preguntaba si tenía flaca a lo que decía que no. Y en pleno sexo le dije como siempre que me de su chiquito, me lo dió aunque me decía "hoy no lo he dado a nadie" y yo me reía y aún así lograba que ella afloje, recuerdo que no me venía y ella me dijo "ya me duele mucho", entonces le dije "paso nuevamente a vaginal, cambiamos de pre y lo hacemos vaginal nuevamente", ella me miró y dijo "¿En serio? Ya pues hagamos así", me cambió de pre y lo hicimos vaginal donde me vine.

En fin, seguíamos viéndonos y llegó el día de mi cumpleaños, le dije voy a ir por la tarde, no me hagas esperar ni te quedes dormida, desde que pasó eso que se quedó dormida yo le hacía bromas a ella con ese tema. Y bueno me atendió rápido y como ya era de costumbre y rutina, nos duchabamos, en plena ducha que ganas de hacerlo así nomás, su pezones claritos erectos su culito redondito y chiquito. Era un éxtasis. Bueno después de buen rato haciéndolo vaginal le dije "dame tu chico", ella me lo dió me vine y en el momento de pagarle le dije "como te mencioné es mi cumpleaños, ¿que me vas dar de regalo?" Yo en joda claramente, ya estaba sacando mis 70 soles para pagarle y ella me dijo "fue servicio completo, entonces no te cobro el adicional, nomás dame los 50", yo sorprendido miré y le dije "¿En serio?" , ella movió la cabeza asintiendo y le di los 50 y me fui felíz. Aprovechó para decirme que se iba antes de ese fin de mes y que regresaba después de 15 dias. Desde mi cumpleaños a fin de mes faltaba casi 10 días.  llegó el día que ella se iba y me escribió si me iba a atender y fui en su búsqueda inmediatamente. Ese día la misma rutina de siempre y felíz me fuí.

Cuando ya habían pasado los 15 días que ella había indicado que regresaba no la veía conectada en su WhatsApp así que decidí escribirle al Instagram, saludandola. Ella me dijo "aún no llegaré, porfa no me escribas aquí al Instagram, toma este es mi celular personal" el celular personal era del hermano país del norte y con códigos y todo la agregué en mis contactos, no tenia foto de perfil de ella sino que era una diablita y una angelita. 

Hablábamos bastante por ahí y me contó que regresaba a Piura en unos días aún. El punto es que no me respondía rápido, sino de vez en cuando.

Cuando llegó a Piura le dije para que me atienda y de paso tomábamos unas coronas, ella aceptó.

Llegué al hotel dónde estaba hospedada por el centro de Piura con mi six pack e ingresé.

Ella siempre estaba desnuda en su habitación obviamente. Tomamos la chela nos duchamos, reímos le pedí que ponga en modo avión su cel para evitar los mensajes y llamadas de los demás párrocos, pero ella me dijo que estaba con su novio a la par escribiendo (su novio era del mismo país que ella). Bien solamente desactivó si WhatsApp de Perú. En lo mejor de la conversación, risas van y vienen, me contó de su familia, su hijo no era con su novio, sino con otro pata cuando ella apenas tenía 16. En el 2022 ella tenía 23. Sin haberme atendido ambos estábamos desnudos en la cama tomando y riendo y ya habían pasado dos horas. Entré en razón y le dije "¿No me vas a cobrar por estar tomando contigo estás dos horas o si?" Ella se rió y me dijo "tonto no te voy a cobrar". Íbamos bien y le dije "me está dando sueño" ella se rió y me dijo que a ella también y que me quede a dormir ahí con ella puesto que en el hotel ella pagaba por día entero para trabajar, ella no vivía en esos hoteles, solamente llegaba a trabajar ahí. Le dije "me quedo a dormir pero hasta mañana siempre y cuando me acompañes pero en otra habitación limpia", ella aceptó. Precisamente me contaba que no tenía ningún sentimiento hacía su novio pero que estaba con él porque no le gustaba estar sola. Y de tanto hablar de su novio que obviamente no sabía que ella estaba en Piura, el patita la llama, él estaba tomado y le decía que lo perdonara, que él la ama. Ella se reía solamente y le dijo "llámame cuando estés sobrio " y le cortó, como fue un momento incómodo decidí irme no son antes atenderme.

Esa atención fue demasiado arriesgada, lo hicimos sin preservativo, algo que ella decía que nunca antes había hecho y bueno yo tampoco lo había hecho sin pre con una scort pero con las chelas y la calentura del momento me dejé llevar, hubieron besos apasionados, sexo vaginal demasiado excelente. Terminé eyaculando en su barriga, llenandole su ombliguito de semen. Ella ese día seguramente estaba demasiado excitada, de seguro estaba ovulando porque decía "para me harás venir", era demasiado real y me lo dijo varias veces ese día, cuando le dije"si deseas venirte hazlo" ella me decía con su voz entrecortada "no, cada vez que me vengo, me da sueño después y me puede gustar demasiado". Bueno una vez que eyacule en su barriga. Nos duchamos, le dije para ir a comprar su pastilla del día siguiente pero ella seguía un tratamiento para sua quistes y no podía tomar pastillas del día siguiente, yo pensé "ya me cagó". Me vestí y me fuí, no me quedé a dormir con ella.

Llegando a casa recién entré en razón de lo que había hecho. Vi mi celular y habían mensajes de ella donde me decía que le había gustado haberlo hecho conmigo, que no lo hacía sin pre, pero que está vez se dejó llevar, que ya se iba a su cuarto dónde alquilaba y que había atendido dos clientes más después que me había ido de ahí.

A los días ella se fue a su país. Y yo de asustado le dije que me había ido por trabajo a otro lugar del Perú, muy lejos, ella me decía así bien triste "me hubiera gustado dormir contigo".

En esos días que ella estaba alla me escribió al WhatsApp. Preguntándome cómo estaba, conversaciones rutinarias aproveché para decirle "déjame verte" y me hizo videollamada, yo me puse nervioso porque estaba con mi familia en mi casa y me fui a mi habitación a responderle la videollamada, estaba guapísima ella. Definitivamente era otra chica la que se veía y cuando le dije que se veía guapa me dijo "acá debo de verme bien, mis amigos siempre me han conocido bien vestida, no deben verme así como estoy en Piura, allá siempre ando desnuda en la habitación y la ropa que me pongo al salir del cuarto cuando me voy al hotel es ropa vieja". Le pregunté cómo hacía con su familia para que no se enteren sobre su trabajo y me contó "a mi familia y amigos les dije que estoy en la capital (la capital del hermano país del norte), siempre les pido que me llamen a mi WhatsApp, porque por mi trabajo no respondo llamadas al celular" le pregunté que trabajo había dicho que ella hacía para que sus familiares no pregunten y ella me dijo "venta de ropa".

Ese día la videollamada duró dos horas e incluso la acompañé virtualmente a qué saliera del departamento donde ella alquilaba al terminal de buses que la traía a Perú.

Yo, demasiado preocupado por saber si ella podía quedar embarazada de mí por ese absurdo momento de calentura, no podía dormir. Tenía pesadillas donde ella quedaba embarazada de mí. Fueron 10 días de mal dormir.

Hasta que ella llegó a trabajar nuevamente a Piura. Está vez más que alegre, al contrario estaba preocupado por verla. La fui a ver y le dije que ya estaba en Piura que de mi trabajo ya estaba libre, también le dije "te tengo dos presentes" ella era cómo una niña alegre, estaba desnuda (yo con ropa) y me abrazaba pidiendo que le dé los presentes, lo primero que le di fue un helado de 5 soles que había comprado en la calle antes de llegar al hotel (ella felíz lo recibió como toda una niñita)y el otro era claramente una prueba de embarazo. Sorprendida quedó, se rió y me dijo "no puedo estar embarazada pero igual la haré". Al día siguiente me dió el resultado, negativo. Pero la muy pendeja había ido a tomar con sus amigas ( que también se dedican a lo mismo). Entonces ese resultado no estaba 100% bien.

Pero algo calmó en mí cuando la escuché decir eso. Pasaron días y ya en fin de mes yo tenía chamba como loco. Ella me dijo por Whatsapp "el administrador del hotel nos dijo que hoy habrá operativo en todos los hoteles a las 4 de la tarde, así que ya salí ¿Puedo hacerte videollamada?" Acepté su videollamada y la acompañé (nuevamente de manera virtual) desde el hotel a su cuarto donde ella alquilaba, ella en el taxi iba riéndose conmigo. Yo tenía demasiado trabajo pero me daba tiempo para hacer las dos cosas, solamente rogaba que lo que estaba haciendo de mi trabajo no esté mal.

Empezando el nuevo mes, me tenía que ir a Chiclayo, a la clínica, a realizarme un chequeo y le pedí que me acompañe, ella apenas escuchó aceptó ir. También le aclaré que no le iba a pagar por esos dos días. Ella sólo se reía y me decía que no me iba a cobrar. Es más le sugerí que lleve pijama porque el clima de Chiclayo es diferente al de Piura. La respuesta que me dió me dejó perplejo, "yo no uso pijama al dormir, duermo desnuda"

Bueno llegó el día y viajamos, salimos de Piura en el bus de las 9 de la mañana, pero ella llegó faltando 5 minutos para que salga el bus, ya teniendo los pasajes comprados. Yo estaba enojado pero al verla ya se me quitó el enojo, viajamos en el primer piso cómodos y llegamos, todo el trayecto íbamos risa y risa, haciendonos cosquillas, bromas, dandonos besos. Ya tenía reservado el hotel donde íbamos a hospedarnos, hice la reserva días antes y listo. Esa tarde - noche la dedicamos a pasear por el centro de Chiclayo, y cuando estábamos riendo y todo, ella tomó mi mano, yo me asusté y ella se rió y me dijo "¿Qué pasó te asustaste" yo solamente le dije que no me lo esperaba. Y apreté su mano, éramos dos enamorados más, al menos eso parecíamos ante la vista del resto de personas, me contó más de su vida y yo la escuché.

Bueno compramos un vino y de regreso al hotel lo tomamos . Estábamos riendo y nos dió ganas de hacerlo, nos duchamos juntos y luego lo hicimos. Ese día me convertí en actor porno jajaja. Terminé demasiado sudado y me decía constantemente "para me harás venir" mucho tiempo después me di cuenta que realmente se vino.  Está vez ya no fui descuidado, use preservativo.

Luego, pedimos pizza y mientras  esperamos la pizza y comimos habrá pasado una hora quizá. Reímos y conversamos como si fueramos enamorados, le pedí que me diga que haría si quedaba embarazada, me comentó que se daba cuenta mi preocupación y que si yo lo quería ella abortaba, total con su novio ya había tenido dos abortos, en su país. Seguimos conversando, jugando riendo y lo volvimos hacer. Y ahora sí a dormir y me di cuenta en efecto que ella dormía desnuda. Al día siguiente me acompañó a la clínica. Y regresamos a Piura. Ya en Piura le pedí un taxi para que la lleve a su habitación dónde alquila. Y me dijo con una cara triste  "de vuelta a la realidad" mientras subía al taxi.

A las semanas, vino a mi casa y fuimos a un hotel. Nos hospedamos desde las 5 de la tarde hasta el mediodía del siguiente día. Esa tarde nos entregamos al deseo,  lo hicimos sin preservativo alguno. Y me dijo "para por favor me harás venir " yo que estaba con ganas de hacerla venir me concentré en no venirme, la Vi y su rostro estaba rojo y se tapó la cara, comenzó a temblar y se vino. Estaba más que felíz, en esa polvo se vino 3 veces. Luego de unas horas lo volvimos hacer se volvió a venir. Fuimos a cenar y cuando regresamos ella estaba desnuda durmiendo, se me dió la idea de hacerlo y lo volvimos hacer. 3 polvos en unas horas. En el último ya no se vino.

Pasó el tiempo y adivinen viaje a su país a visitarla.

Ella me fue a recoger al terminal junto con su mejor amiga y el novio de la mejor amiga, ambos me cayeron bien, con ambos hice amistad inmediatamente. Me presentó a su familia: mamá y hermano menor. Estuve hospedado en su departamento dónde alquilaba. Me quedé casi una semana.

Lo rico de dormir con ella era que siempre me pedía dormir abrazados, cuando yo me daba la espalda mientras dormíamos, ella me abrazaba y enojada me decía "no dejes de abrazarme" .

Luego cuando regresé a Piura, la fui a visitar a su cuarto donde ella alquilaba en Piura. No dejé que ella vaya a trabajar, obviamente yo no iba a estar en su cuarto mientras ella estaba tirando con otros. Siempre que saliamos a comprar a real plaza. Ella me decía "¿Cuánto llevo de dinero?", siempre le decía que lleve lo necesario. Íbamos hacer compras para su cocina que la tenía de adorno porque no sabía cocinar. Y aparte de comprar lo necesario compraba cosas innecesarias. Lo bueno era que siempre me daba el dinero para que yo lo tenga y parecía que yo era el del dinero.

Llegó navidad y yo sabía que ésto no estaba bien. La dejé de ver. La última vez que la vi (sin pensar que sería la última vez) yo llegué a su cuarto donde alquilaba y vivía. Lo hicimos, se vino. Nos fuimos duchar. Y mientras yo estaba vistiendome para regresar a mi casa, ella quería hacerlo otra vez. Me besó tanto y me excitó tanto que lo hicimos nuevamente. En los dos polvos ella se vino. Siempre se venia cuando yo la tenia en misionero, a veces me daba por cabalgarme y me decía "no te vengas, quiero venirme", en el segundo polvo se vino muchas veces, estando arriba mío como debajo. La dejé acostada durmiendo. Ya lo hacíamos sin preservativo, el anal incluso lo hacíamos sin preservativo, me venía en su ano sin preservativo. Aún siendo consciente que eso estaba mal.

Me contó que se sentía raro tener mi semen en su ano, pero le gustaba eso.

Para la navidad de ese año ya la dejé de ver por completo. Sé que sigue trabajando en lo mismo. Terminó con su novio de allá. El pata sabía de mi, ella me envió un audio de WhatsApp donde él le dijo "seguramente estas con él (por mí) ya debes estar culiando con él, ¿Ya te hizo venir?". Cuando le pregunté porque él decía éso. Fue porque ella le había dicho ebria "yo a ti no te quiero, ya en días voy a verlo a él, a él lo amo, él me sabe hacer el amor, él me hace venir". Bueno el pata herido en su orgullo le dió una cachetada para que se calle.

No me arrepiento de nada. Ya no le escribí nunca más. No sé si actualmente me dé el mismo trato de pareja (literalmente) que antes me daba. Me siento tranquilo, pero un polvo a esta scort no se puede negar.

Para finalizar, debo mencionar que me hice el año pasado y este año los exámenes de rigor. Afortunadamente no tengo nada. Todo bien en mis exámenes. 

Hasta pronto.

  • Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

Asu que tal historia .. en verdad que loco .. las kines no son de fierro también generan sentimientos. 

 

Publicado

PARTE 2

Antes que nada, quiero agradecer a quiénes leyeron mi relato y bueno agradezco a quiénes lo comentaron.

Aquí otra parte de la historia, de cuando ella y yo nos veíamos en el 2022.

Después de haber estado casi una semana en su casa (en el hermano país del norte), nos fuimos a su cuarto donde alquilaba acá en Piura. Estuvimos desde el sábado hasta el miércoles juntos en su cuarto en Piura.

Desde que ella me fue a recoger en el taxi yo solamente quería penetrarla y hacerle el amor como lo hacíamos. Ella y yo íbamos conversando en el taxi en la parte trasera. Yo de vez en cuando le tocaba una teta (recuerden que mencioné que ella tenía unos limoncitos de pezones y aureola clarita). Ella me decía bien despacito "nos van a ver". Bueno llegamos a su cuarto y ya eran algo de la 1 de la tarde. Me moría de hambre y de ganas por tirarla a la cama, desnudarla y hacérselo, pero me contuve, fuimos a almorzar, como siempre ella me preguntaba "¿Cuánto llevo?" Y mi respuesta era la de siempre "solo lo necesario". Bueno para ella lo necesario eran 200 soles como mínimo.

Siempre se quejaba por el sol que hacía, me decía "mírame estoy demasiado quemada" como les comenté ella es blanquita. Siempre le gustaba tomarme de la mano para caminar y yo jugueteaba con mi mano. Mientras ella tomaba mi mano yo le tocaba la nalga y ella se avergonzaba (irónico porque ella es scort y casi todos los hombres de Piura la conocen). 

Camino de regreso a su cuarto (estaban construyendo las pistas y veredas) le cogí una nalga y le apreté durante unos segundos mientras le decía "¿De quién son tus nalgas?" Ella decía avergonzada porque los trabajadores miraban "son tuyas, solamente tuyas" jajajaja. Al igual que yo los trabajadores se reían, mentalmente quería y decía "ojalá fueran sólo mías, tu cuerpo es de quién te paga". Ella no se quedó con las ganas y como cerca dónde ella alquilaba en ese momento había una universidad, un grupo de estudiantes de enfermería o psicología salían de sus clases, eran entre 6 aproximadamente y de la nada soltó mi mano y me tocó los huevos así en la calle mientras caminábamos "¿De quién son tus huevitos?" Me dijo y yo cagandome de risa porque las flacas se sorprendieron y se rieron le dije "son tuyos nomás, pero pide no arranches".

Llegamos a su habitación y abrimos las ventanas para que entre aire fresco. Nos lavamos los dientes, nos duchamos y saliendo de la ducha la besé con pasión, nos excitamos y la penetré, ella gemía, en misionero era rico ver su cuerpo delgado y menudito con sus pezones claritos chiquitos pero bien erectos. Yo la penetraba sin condón y hasta que se me dió por decirle "párate" ambos de pie tirando en la ventana, ella avergonzada porque de abajo nos podían ver yo le decía "ahora sí te avergüenzas, así averigüenzate cuando estás en el hotel", se lo saqué de la vagina y con algo de cólera la penetre anal sin avisarle, misma película porno, yo estaba irreconocible, ella solamente apretó las cortinas cuando la penetre anal y decía gimiendo "sigue no pares", con una mano la ahorcaba. Le mordía la oreja, le daba nalgadas hasta dejar mi mano dibujada en sus nalgas blancas. Le alcé una pierna y seguía dándole anal. Le preguntaba "¿Te vas a venir?" Y ella movía la cabeza diciendo que si y eso a ambos nos excitaba. Así teniendo sexo anal por algo de 15 minutos de pie frente a su ventana, hasta eyacular en su ano.

Acabamos cansados, ambos nos lavamos, yo lavando al muchacho y ella lavando su culo.

Nos dormimos abrazaditos, era una niñita, era un ángel mientras dormía. Yo mismo me decía "si tan sólo no fuera puta".

Bueno salimos a comprar a Real Plaza porque ella quería comer un chaufa y en los patios de comida venden ello. Recuerdo que sin asco sacó de su cartera 800 soles. Y mientras íbamos viendo se compró unas zapatillas blancas con un diseño de un dibujo animado que costaban 300 soles, como ella me daba el dinero (yo no pedía que ella me lo de) yo cancelaba jajaja. Luego vio unos adornos y unos muñecos que ella le llevaría a su hijo. Mientras tanto se enamoró del olor de unas velas chinas. Horribles olían esas huevadas pero ella lo compró. En la calle yo no le decía por su nombre real ni mucho menos por su nombre de batalla (obviamente). Pero le puse un apodo que a ella no le gustaba pero me hacía caso cuando la llamaba así. Recuerdo que la llamé por ese apodo porque ella estaba en la sección de ropa femenina en topitop y le dije "$&@#" (entiéndase que era el apodo que le puse) y una señora se sorprendió y hasta se rió. La flaca toda ahuevada llegó a mí y escuchó que la señora nos dijo "joven ella lo ama, con ese apodo feo y si le hace caso es porque lo ama mucho, aproveche. La flaca me dijo "viste y tú no crees lo que siento por tí".

Llegó la noche y lo volvimos hacer, nuevamente sexo desenfrenado y solamente anal. Su piel se le ponía de gallina cuando la tenía boca abajo y la penetraba en diferentes ritmos. Mordía y apretaba las sábanas, de ves en cuando me llegaban a la mente que así ella estaba con sus clientes. Cuando veía su espalda con la piel de gallina ya sabía que debía hacerlo más fuerte para que ella se venga.

Así llegó el lunes por la mañana ella se despertó a la 10a.m mientras yo desde las 8 estaba en su sala trabajando con mi computadora. Haciendo coordinaciones, llamadas y correos hasta que escuché que grito mi nombre y yo no le hice caso nomás le dije "ya levántate", recuerden que mencioné que ella dormía desnuda, se paró de su cama y pasó al baño a lavarse (todo esto hacía ella desnuda) y yo tenía puesto un polo oversize, salió de cepillarse y en la silla en la que yo estaba sentado frente a la computadora trabajando y concentrado me sorprendió que ella aprovechándose de su contextura se sentó entre en respaldar de la silla y yo. Me alzó el polo me besó la espalda y se metió entre mi polo y mi espalda. Nuevamente digo "ella era una niñita" mi mente decía si tan solo no fuera puta. Y me abrazaba diciéndome "te llamé, pensé que te habías ido, me asusté,No te levantes de la cama hasta que yo esté despierta, ¿Vamos a acostarnos otra vez?". Aquí les pregunto "¿Que hubieran hecho ustedes?". Cómo ya había terminado mi coordinación me acosté con ella otra vez, ella se durmió y como sabía que me iba a levantar ella me abrazaba. Recalco que a ella le encantaba dormir abrazada a mí y si yo me daba la vuelta y le daba la espalda ella me abrazaba y si ella se daba la vuelta me despertaba para que la abrace. Todo era un cóctel de emociones para mí 

Bueno llegó el día que debía regresar a smi casa. Me desperté 6a.m y me regresé a mi casa, ella aún dormida se cogió con las pocas fuerzas que tenía de mi pierna, me dijo "chau, te amo".

Y yo sabía que todo estaba mal. Una vez más me decía a mi mismo "si tan sólo no fuera puta".

  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Intuyo que te refieres a la petite Jasu Espinoza , ¿ No ? . Lo curioso es que me pasó lo mismo que a ti pero con su amiga Samira 

Si hay apoyo suelto mi Story Time 

Publicado
hace 2 horas, CocoLoco07 dijo:

Intuyo que te refieres a la petite Jasu Espinoza , ¿ No ? . Lo curioso es que me pasó lo mismo que a ti pero con su amiga Samira 

Si hay apoyo suelto mi Story Time 

Sueltalo. Justo estaba pensando quien podría ser, la primera que pensé fue Donenica, pero el man dice que no tiene tatuajes. A Jasu nunca la visité, ni a su amiga, pero igual lanzalo.

  • 2 weeks later...
Publicado

Uno de los mejores relatos que leí, me quedo la intriga....

 

Visitala 😎

  • 6 months later...
Publicado

Buen relato mano

Publicado

 Xuxa y cuando fui a piura vi y casi me animo a entrar con la tal jasu ptmr

Publicado

Buen relato hermano , estubo en algodón.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...