Jump to content

Fernanda, chata tez clara ex Estación


Marcelo Mota

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado Delgado, mentón pequeño con papada, Cara pálida con sueño, nariz romana, cabello lacio negro hasta medía espalda.

 

2. Edad: 25 aprox 

 

3. Talla:1,55aprox sin tacos 

 

4. Color de Piel: clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ si, abdomen pronunciado/ medianos, solo besitos y amasarlos, aclaró en la consulta 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ culo cachetón, q me jalo la vista/ según contextura 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví , al parecer no tiene , note algunos granos por el cuerpo, pero pequeños

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negro, debajo su respectivo hilo 

 

9. Ajuste Vaginal:60%

 

10. Sexo anal: no

 

11. Mamada: normal, lo succiona como chupete haciendo fricción suave, hasta dejar tieso 

 

12. Relato del Servicio: Después del diezmo, se calatea rápido, limpia mis partes con ph con alcohol, prosigue con el oral, después pregunta como empezar, fue en vaquerita al medio de la cama, hace movimientos suaves, regular, mientras le doy besitos a sus chichis ella me pelisca los pezones, a los minutos se cansa pide otra pose, la pegué a mí y la penetre desde abajo. Pasamos a cucharita, aquí aumento la intensidad de las embestidas, pidió q no la saque mucho, a la mela, hise caso, al rato de nuevo pide cambio de pose, dice q me hará sentones al filo del catre, nos acomodamos se sienta e hizo buenos movimientos deslechadores, tuve q pedir cambio, fué en perrito parados, se armó buena vista, buen paneton, ella con un brazo me agarraba pa q no saque mucho el pene, luego pasamos perrito al filo de la cama, pa terminar pedi misionero al medio de la cama , cuando la tenía piernas al hombro enrollada, de nuevo q no la saques mucho, tmr ni q la tuviera enorme , seguí penetrando hasta q no pude aguantar más , termine y me quedé pegado hasta dejar la última gotita, polvo regular, es algo kiskillosa. Me limpie cambie breve conversa y safe deslechado 

 

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

 

14. Besos en la Boca:no

 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 35 dinas 

 

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

 

17. Número de Habitación:105

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

 

20. Comentarios Adicionales: esta layca anteriormente frecuentaba la Estación.    me gustó su culo, trata de dar servicio aceptable, pero la caga q en reiteradas ocasiones no quería q la bombee como debe ser, en líneas generales no creo repetir, a buscar otras opciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de cachar a Pamelita segui buscando a ver si encontraba nuevos valores, ya que en Brisas anunciaban las mismas tias de siempre. La vi a esta chamita coqueta  que me decía ven consulta amor. Con cierta desconfianza entré solo porque me hizo recordar a una ex con la que cachaba rico.

1. Descripción del Rostro: ovalado, algo de acné, carita típica de chama. Cabello negro con cerquillo.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, pequeña barriga que no incomoda, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo cachetón que lo vez y te pone. piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta vez no me fijé, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: creo que un vestido o falda negra.

9. Ajuste Vaginal: será 60 % .

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: . Un par de minutos, para terminar de levantar al pájaro.

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama. Me vio y se levantó para ofrecerme su servicio muy cariñosa al hablar. Tenía un aire a una ex . Dudé un poco pero entré. Conociendo a las chamas, de arranque le di su propina y nos desnudamos. Me limpió con alcohol y empecé a meterle mano, se dejó normal mientras me iba colocando el jebe. Me senté en la cama, ella se volteo y agarrando al cabezón se sentó sobre él y empezó a moverse dando sentones. La jale y la puse en perro para ver y darle duro a  ese culo cachetón . Esa cama sonaba como mierda, le dije mejor montate, y se movía suave, me acerco sus tetas y empecé a mamarlas a placer mientras le agarraba el culo como quise. Ya con buen ritmo la baje y la puse de costado y se acomodó bien el culo para darle así, sujetándola de las tetas, estaba caliente la chama y gemía despacio, sentí que no me podía despegar de ella, seguí hasta que no aguanté y me vine. Sentí como que me latía la pinga. Me vesti y le di su besito de despedida, pensando en volver .

13. Higiene Personal: limpia, creo que fui el primero.

14. Besos en la Boca: si me provocó, pero no lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: leo

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, me arrecho bastante está chamita.

20. Comentarios Adicionales: Hay tipos de mujer con las que uno se acomoda para el sexo y todo fluye y sin mucho floro. Está vez  me tocó una buena.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...