Radhamantys Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 Esta flaca no recuerdo si la había visto en el troca prepandemia o en el bote Le entre porque le vi con mas carnes y a ver si tenia suerte pero me fui de cara. busque pero no encontré su tema , si hay unir porfavor : 1. Descripción del Rostro: Blancona para el promedio del bote , cabellos negros con base castaña , algo boconcita pero simpática. 2. Edad: Tendrá ps sus 26 . 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca . Tipo stefany de vestido. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , buena figura , Cintura no firme producto dd la maternidad al parecer /senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / regular / lindas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un Calzón negro y sostén rojo si no me equivoco. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunte , es callada la flaca . 11. Mamada: Monse , pone un papel en la base de panchito y procede al oral , lo suficiente para armar al muchacho....no balls 12. Relato del Servicio: Segundo round del día, con musitas ausentes estoy buscando nuevas opciones, en una de esas la vi libre e ingrese a su room. Una vez adentro" el silencio invadió las casas de Italia " No hubo abrazo , ni paleteo ni un Kiss en la mejilla. Fuera trapos. Ya desnudos procedió al examen oral ya descrito. Luego empezó a ranear , ahí note que no le gusta el contacto . Me pidió cambio de pose , le pedí que se eche sobre mi pero no quiso , le pedí firulais y acepto . Estuve aquí un rato apreciando ese culito blanco. Luego le pedí de costadito y no acepto , pasamos al misionero pero ella ponía sus brazos para que no esté tan cerca , quise besar sus pechos pero solo alrededor a pesar que en la consulta me había dicho que si . Le pedí Boca abajo pero me dijo que ya ahí términe ok le dije . La puse boca abajo y ahí si le di hasta acabar . Lo único bueno del polvo . Polvo monse . 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No ps será para que me meta un cachetadon 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: El último sábado en el A 31 , el sábado anterior estuvo en el C 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , plata al agua crj 20. Comentarios Adicionales: tiene su cuerpito y es maso simpática pero hasta ahi nomas . Callada Y no acepta algunas poses . No me la había chifado antes pero a pesar de su fama le di la oportunidad porque tiene pinta de musita, ni más con esta csm , da ganas de pedir que devuelva la plata .
Publicaciones recomendadas