Jump to content

MARIANA - Kine chiclayana independiente - Av. Huancavelica y La Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, rostro alargado, algo narizoncita, ojos delineados y cabello lacio largo.

2. Edad: Dijo 22, pero le doy sus 26 o 27, tiene el cuerpo de chibola pero ya tiene sus añitos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pegadita / No tiene rollos / Penzones medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Medianas/ Culito mediano con forma de corazón / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una perrita chibola flakita que vez por la calle / Tenia puesto sostén negro y calzón negro, y una bata color vino.

9. Ajuste Vaginal: 80%, si hay buen ajuste, debe ser porque es flakita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada por encima de lo normal, se toma su tiempo, juega con la lengua, pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Buscando algo nuevo en la pagina de SSkaka, como siempre en su mayoria de anuncios mostrando las mismas agencias de mierda y sus cafichos zanganos, logre encontrar algo diferente, esta kine que me respondio al Whatsapp al consultarle por el servicio ayer domingo, ella dijo: "Hoy no estoy atendidendo porque es dia de la mamis que pena, mañana si, temprano ire a EsSalud y regresare al medio día a esa hora puedo bebe", bueno dije esta nena me da tantas explicaciones como si fuera mi flakita, eso me dio curiosidad, así que confirme para atenderme hoy lunes. Saliendo de chamba al medio dia me fui a verla, me cito en Av. Huancavelica y La Victoria (El tambo), luego me pidió bajar un par de cuadras hasta el Pasaje Petalos, al frente vi una canchita de fulbito, luego me pidio caminar hasta el medio del pasaje, es un pasaje que tiene unas gradas. Cuando estuve acercandome a su puerta estaba entreabierta saco su cabeza y me hizo ingresar a su departamento.

Ya dentro de su depa me saluda con beso en el cachete amigablemente, entrando primero paso por su sala que es amplia con una TV grande, tambien habian dos perritos de raza pequines, mas adentro esta su habitación con una cama queen, un velador, un armario de ropa, baño y un televisor en la pared cerca a la puerta. Ella me pide dejar mis cosas en su velador y quitarme la ropa, le doy sus honorarios y empezamos conversando un poco, me va contando que es de Chiclayo y por ahora alquila este depa, mientras nos vamos desnudamos, ella se quita su bata y el calzón, se acerca a mi cuerpo y me besa el pecho, luego me pide sentarme al filo de la cama y empieza a mandar saludos, mientras me va chupando la pinga se va quitando el sosten, la nena tiene una boca bien pequeña que se siente un gran ajuste de esos labios, se toma su tiempo, va jugando con la punta de la lengua, luego del mamey me dice para iniciar el cache, le pido misionero al filo de la cama, tiene una linda vagina depilada parcialmente, tiene sus labios delgados, empiezo a penetrarla y la pinga entra algo dificil, buen ajuste de esa vagina, poco a poco la meto y aumento el ritmo, luego le pido que se suba Cowgirl normal, la kine se sube y es siento que es peso liviana que parecía que estaba flotando, yo sigo taladrando de arriba hacia a abajo, y le beso las tetas la kine se deja normal, luego le pido la pose cucharita, le cojo a la kine de sus tetas y froto su clitoris con la otra mano, mientras la penetro en esta pose, la nena empieza a gemir mas y a mover su culito frotandose de adelante hacia atrás, saco mi pene de su vagina para cambiar de pose y veo que su vagina habia botado una sustancia blanca, eso me empilo mas y le pedi la pose perrito para destrozarla como debe ser, la coloco boca abajo con la espalda quebradita y sus nalgas empinadas, ese culito mediano en forma de corazoncito se ve rico, asi que empece a  montarla sin compasión, la nena gemía mas fuerte como si pareciera de dolor, eso me sadiqueo mas y empezaron a salir los renacuajos disparados, le solte a la kine y le pregunte a la kine "estas bien?", ella solo me dijo: "malo", bueno cogí papel y alcohol que tenia y me limpie, mientras me cambiaba la kine me hablaba un poco de su vida, que tiene dos perritos que son como sus hijos y ella los cuida todos los días, y que chambea porque esta necesitada billete para algo que ya no recuerdo, ella se coloco su bata me acompaño a la puerta y nos despedimos, yo salí con un filo de hambre, que me fui comer una buena parrilla y recobrar las energías perdidas. 

13. Higiene Personal: Olía como a perfume de rosas, la kine se da su limpieza con alcohol antes y después del servicio. 

14. Besos en la Boca: Solo besos en el pecho y cachete.

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: 913407860, SSkaka, departamento propio al parecer, no logre preguntar si hay otras kines atendiendo ahi.

17. Número de Habitación: Departamento propio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, algo hogareño pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Por lo amigable y tratable, por esmerarse y vivir el cache, no es una diosa como las colombianas pero para variar el menú esta bien, y ese cuerpito pequeño tiene lo suyo, indicada para los hermanos que gustan de cuerpo delgado y de conchita ajustadita, la kine te da confianza desde el inicio y no jode con el tiempo, quizas un poco mas de papita al caldo estaría mejor. Bueno hermanos servidos, conmigo hasta un próximo rating, bye.   

Editado por LUCIFER FullSex
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro alargado, tenía leves ojeras, cabello medio castaño, algo narizoncita
2. Edad:
Tendrá sus 28 años aprox
3. Talla:
1.60 esta decente
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene, rollos pero peques no incomodan, medianos caídos 😅
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, de acuerdo a su contextura; mediano no es potona ni plano, delgado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Ne espero en bata, dentro tenia su tango sin bra
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 60% y luego va bajando
10. Sexo anal:
No voy aun por el lado oscuro 
11. Mamada:
Regular, por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno la escribí a la canina por la recomendación del hdl y me respondió, me cito a las mismas coordenadas del relato precedente,  llego al punto y le escribo me dice que le espere q ya abre, luego saca su cabeza de una puerta café y me llama, paso a su departamento y era pequeño, su sala y su habitación, es caliente, afuera hacia frío, trnia dos perritos peques me empezaron a ladrar, que incómodo, luego nos cerramos en su cuarto, no le gusta prender la luz, a oscuras le gusta, le pago por el momento, xq no estaba bien producida, creo q durmió hasta tarde y recién despertó no se baño, esas cositas me desanima, cuando se saco la bata tenia buen cuerpo pero e faltaba más producción, sino iba por la hora, me heche en la cama e hizo el mamey simple, por un minuto será, ya se empezó a montar, puxa punto menos será por el tiempo que pedí, se monto y sentí un rico ajuste, se movió luego pasamos a yo arriba y le di un tiempo, le chupe las tetas no le gusta mucho pero había que cobrar la inversión, le sobe la cuca y empezaba a mojarse, luego para terminar en perrito, le di duro hasta sacar impuestos habré estado unos 12 minutos, no soy actor nopor para aguantar 1 hora, solo un simple mortal :v ... me saque el pre y me limpie, no me limpio o me dio sus toallitas yo tuve que sacarme las toallitas húmedas y no quería que me saque más, algo taca la flaquita....pero bueno pague momentáneo tal vez no cubre ciertas cosas. Me cambie y salí raudo de su departamento con rumbo desconocido...hasta otra hdl
13. Higiene Personal:
Como recién se despertó no se ducho y se sentí un olorcito de su cuca, pero no era fatal pasable, eso que fui a media mañana 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
Momentáneo, 50 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
913407860. Departamento propio hvca con victoria, ya te indica
17. Número de Habitación:
Cerca a una canchita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo desordenado el ambiente
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm 5 eso que tiene talla para mi gusto pero ciertas acciones bajan la puntuación 
20. Comentarios Adicionales:
Tal vez el hecho de que pedí momentáneo no me haya dado buena atención, y que no se produzca que no use tacones, maquillaje y una lencería, son mis gustos y eso empila más, aue el oral solo lo haga por cumplir, y que no te limpie o no quiera prestar para q te limpies, como menciono tal vez sea por el pago,  pero para quitar el estrés y no perder la inversión es aceptable.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro alargado, cabello parece castaño(no vi csi nada porque estaba oscuro)
2. Edad:
Tendrá sus 27 años aprox
3. Talla:
1.55 chaturris para mi
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene,  medianos casi caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas  normales , de acuerdo a su contextura; mediano, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi , estaba oscuro su cuarto
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con pijama , dentro hilo y sin brasier
9. Ajuste Vaginal:
 ajuste 50% y baja mucho despues
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
 por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Esto paso hace 3 dias atras ,escribí a la flaca por la publicacion del primer hdl ,se demoro en responder , me cito en huancavelica y la victoria ,  llego al punto y le escribo me envia ubicacion , llego hasta el pasaje que me dijo , le vuelvo a escribir y saca su cabeza por la segunda puerta de la mano derecha, me hace pasar a su departamento ,tiene dos perros , tmr que jodian cuando comenzaron a ladras ,ella los molestaba y me hixo pasar a su cuarto, no prende la luz, le pago por las sesion, me dijo desvistete , cuando se la pijama la vi y me desanime pero para el precio que mas podia pedir si estaba con la lactosa que queria chorrear, me hizo un oral algo rapido pero hasta el pincho maximo 2 minutos , le dije en cuatro  porque el muchacho faltaba levantar , luego pase a la pose del misionero , la flaca ni se mueve ni mierda , tmr le dije ponte en cuatro otra vez para concentrarme y acabar rapido , porque me empincho que no se movia ni mierda , me concentre y bote a los negados , ah me olvidaba que cuando estaba en misionero quise chuparle las tetas y dijo que no porque le dolia y eso me cayo al pincho mas.Le pedi papel , alcohol o toallitas para limpiar al muchacho , en eso si me ofrecio pañitos , me limpie , me cambie y saque la v yuelta , al salir ladraron sus perros lo que me cayo al pincho tbn.
13. Higiene Personal:
Maso , porque estaba desarreglada .
14. Besos en la Boca:
Nancy
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 lucas el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
913407860. Departamento propio hvca con victoria, te manda ubicacion
17. Número de Habitación:
Cerca a una canchita de futbol
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo su depa desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque ni la vive ni nada , ni las tetas se deja chupar 
20. Comentarios Adicionales:
No volveria , un punto menos para visitar
  • Sad 1
Publicado (editado)
En 25/6/2024 a las 9:45, Prof Trolo dijo:

16. Telefono / Anuncia / Local: 913407860, recomendación de HDL

Ese usuario está usando el nombre de nuestro foro para promocionar/recomendar a esa kine

https://hermanodeleche.com/topic/50399-chapa-tu-pollo-y-preséntalo-para-la-pollada-hdl/page/17/#comment-998798

Ea un caso 80 a 100% similar al de ese pollo del tema chapa tu pollo, ambos están lucrando con el nombre del foro 

This is the hidden content, please

Ademas ese usuario es un clon o bien de Profe de chibolas o de:

https://hermanodeleche.com/profile/187520-hedonista/

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/profile/55379-profe-de-chibolas/

Teniendo en cuenta k también esas 3 cuentas pueden ser de la misma persona yak Profe de Chibolas es un clonador de cuentas k lleva años clonandose en zona junin sobre todo en Huancayo

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Alargado, ligeramente chinita, un poco narizoncita

2. Edad: Le hecho sus 28 - 30 años

3. Talla: 1.50 aprox pero no es alta

4. Color de Piel: . Un poco trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/ casi plana por lo flaca/ medianos, pezones tambien medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Medianas/ Culito mediano / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada .

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en su depa con bata y estaba unicamente con su calzoncito .

9. Ajuste Vaginal: 60% y baja mientras le clavas

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: Mamada monse solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Siguiendo la recomendación del hermano anterior me dirigí al lugar que recomienda y llegnado a su ubicacion es puerta de metal con ventaja y rejas en la ventaja, saca su cara medio tia parece toda desarreglada estaba con un buzo de pijaman y una casaca negra dije ya fue pero tanto que recomiendan debe ser buena para el kche, ya entre me dice pasa al fondo a su cuarto todo apagado no se ve nada, ingresa me dice ponte comodo se quita su casaca estaba con su brasier se quita su pijamana una tanga hilo, me pone el poncho, me hace la mamada y la verdad un asco solo 15 seg y me dice que pose le puse al filo de la cama abre las piernas senti un olorcito medio raro al inicio bueno no seee un poco desmotiva luego la meto la vrga ajusta al inicio le doy duro luego perrito le doy un rato mas pero como que la flaca quiere altoque como que 1 min por pose, le dije que suba en mi encima me dice que no hace eso pero bueno un rato nomas y con todo lo que dice desanima ya le segui dando un rato y se para me dice que pose le digo cucharita me dice que ya pero es la ultima si no terminas ya no es mi culpa y todo eso no llego ni 5 min de kche jode las flacas que son asi, tiramos cucharita me concentre para terminar y ya ps termine para levantarme me agarre papel me limpie me cambie me quite, no es tan buena como dicen otros hdl fui temprano como las 9:30 aprox para ser el primero pero nada, otro punto fue cuando la puse de perrito solto otro olor que asu no dan ganas asi la flaca ni se habra lavado peor bañado seguro por eso le olia la cola asi ni manosear dan ganas, atiende rapido todo exagerando habra sido 8 min desde que me hace entrar a su alquiler, sacarme la ropa volverme a poner todo rapido, para mi la verdad no pasa nada la flaca no volveria no hace lo que otros comentarios dice, monse su atencion aburrida 

13. Higiene Personal: para ser temprano le olia la cola y cuca cuando le abri las piernas (mala)

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 

16. Telefono / Anuncia / Local: 913407860

17. Número de Habitación: Departamento independiente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación medio ordenada, luz apagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Buena Gente sinceramente espere mas de lo que hace la flaca como , relojea altoque quiere que te vallas, mamada monse, te dice solo unas cuantas poses luego si no terminas te bota, no pasa nada

• 9 months later...
Publicado
hace 7 horas, elpingas349 dijo:

esto sucedió hace 1 mes y medio aprox,

R anulado solo se permite con 2 semanas despues de la atencion