Jump to content

YULI/ Chata trigueña Piltrafa/ Ajustona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado cabello negro lacio suelto hasta los hombros un poco más abajo. Lleva un moño rosado en el cabello. Ojos redondos no tan grandes labios delgados, nariz recta.
2. Edad: chibola, parece 22 años aprox
3. Talla: recontra chata 1.50 estaba en chanclas
4. Color de Piel: trigueña cobriza chaufa etc
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco/poca/plana/pequeños pezon mediano solo besitos ( las webas se los chupe a la fuerza)
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/semi plano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños. Regados por ahí me llamo la atención uno Grande en la espalda baja sobre las nalgas creo q decía un nombre: torito o todito 🤣 algo así típico en las ecuatorianas así las marcan los cafichos
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de mallas negras y sandalias
9. Ajuste Vaginal: muy bueno   (será un 75%+/- 5 que se mantuvo todo el cache) y eso q se hecho medio sachet de lubricante. Lo q si no me gusto es q esa conchita faltaba depilar no era una selva pero si faltaba podar más y sus labios estaban salidos
10. Sexo anal: me dijo 70 más jajja pero se veía cerradito si por delante ajustaba ya pa que x atrás
11. Mamada: acá si jalada le falta técnica solo mamada básica no gp's no bolas ni miradas. tiempo normal sus 3min en 2 poses
12. Relato del Servicio: salí decepcionado sin botar la avena del 1er  servicio. Y estaba buscando opciones pero habían pocas. las putas se estaban quitando temprano. La vi a ella q ya la había visto antes y en la consulta se le ve dispuesta y positiva a todos mis requisitos. Así q le entre. Los 2 calatitos y ella con el ponchito se iba ir de frente por su banano pero le pedí un bailesito para ir entrando en calor, y normal atraco un perrito pegaditos como es chata mi narizon rozaba su espalda y se dejo tocar todito. Luego pelo su platano puso poncho y lo chupo aquí si le falta bastante. Así como no quiere la cosa y por joder le digo en 69 y normal atraca sin poner peros, lo malo que esa conchita faltaba depilar y sus labios estaban salidos igual toque timbre como loco xd.
Primera pose en mision. No me motivaba mucho esa conchita parecía un buldog( una bocaza) jaja. Pero si hay algo q aprendí es: No importa como se vea por fuera sino como ajuste por dentro. Y ptm la verdad mi vergamir entró un poco difícil al comienzo y eso q se hecho casi un sachet de lubricante. Así que me moví despacio la flaquita se contenía, ya estaba agarrando ritmo y comencé a darle mas duro hasta escuchar plac plac. Me Arreche csm le comencé a besar el cuello y me fui a las tetas pero se las cubrió: "no solo besitos" me fui de nuevo besando cuello le agarre una teta con mi mano y me fui de nuevo a chuparle el pezon, no se lo esperaba. No!! me dijo, por las webas!! se lo chupe bien rico mientras le metía unas buenas embestidas y comenzó a gemir la chatita y le chupe la otra tetita. Ahora le agarro sus 2 piernas y las pongo al hombro. Al comienzo no se dejo agarrar las piernas pero ya en este punto ya estaba manzita. Despacio me dijo. Y si le di despacio porque estaba estrechita. Le di despacio al comienzo pero después me loquee un poco y le di duro. Me canse y le di en variante hechandome pa atrás.
Luego en perrito saco un buen culito mientras se la metía sobaba ese anito se veía cerradito. Ya se me venía la leche y le dije que me monte de frente a ver que tal, se subió y hizo bueno movimientos su interior se sentía rico. Se podía sentir clarito como mi cabezita raspaba sus paredes vagianles con cada senton que me daba. No puede aguantar más y le dije q se moviera más rápido. Mi leche salio con fuerza zas mierda llene toda la bolsita de chupete. Una buena conversa mientras me cambiaba y chau es chevere la flaca.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores todo bien
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x 16 o 17 min me cago su buen ajuste más aun que no logre botar la leche en el anterior servicio sino hubiese durado más
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: no me acuerdo estaba al fondo por el 20 o 19 por ahí. Pero no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):  de momento 6.8 creo q puede dar más
😃 muy buen ajuste
😃 buenos previos se deja tocar todito
😃 no me relojeo, es bien sumisa y dispuesta en el cache
☹️ esa conchita faltaba depilar y si bien no es muy guapa lo compenso con el servicio 👍
20. Comentarios Adicionales: es chata piltrafa pero me atendió bien sin duda pienso volver.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática le ayuda sus juventud, cabello lacio

2. Edad: 23, eso me dijo, si los aparenta hasta menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña no chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cintura / Una watita que no incomoda / Senos pequeños un poco caídos, ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo pequeño pero llamativo para su vuelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, calzón y sostén negro, después de la atención la vi paseando con calzón y sostén dorado

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene diría 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: regular, le falta técnica, ella sentada en la cama y yo parado en el piso

12. Relato del Servicio: Esta atención fue de hace dos semanas, la vi mosqueandose xd le pregunté y me prometio el cielo, bueno me convenció subimos a su cuarto, ya en el cuarto se retiro sus trapos exepto el sostén, le pedí que se los quite y accedió, procedió con la mamada descrita, le empecé a acariciar sus pechos, luego empezamos con misionero, me abraza de inmediato y la clavo buen rato, al parecer quería terminar todo en esa pose, le dije que se ponga a cabalgar y se nota media floja xd, empieza a cabalgar pero salta fuerte luego de un rato se acerca y me empieza a abrazar nuevamente me parece que es su tecnica para que no le chupen muchos los pechos, luego fu de invertido y terminamos en perrito, al final conversamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 18 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora las Conejas

17. Número de Habitación: cuarto #4 piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y en el piso 3 son bien amplias

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no fue la gran cosa me parece que podría agarrar confianza, aunque la última vez que fui no la vi

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular, nada que destacar ni quejarme
  • Me gusta 1