David182317 Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro:trigueña simpática diría ojos pequeños 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni delgada ni gorda bonita cintura y Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y sobre sale su trasero y piernas acorde a su trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos que no recuerdo en q parte estaban 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: rico se lo come todito y se kota su esmero 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este lugar buscando algo nuevo y recorri los cuartos buscando algo resaltante y la verdad no pasaba nada hasta q vi un cuarto cerrado y decidí esperar aver la novedad y uff sale un hermano y la chica estaba estaba algo hago la consulta respectiva y para a dentro entramos al.cuarto y le cancelo y bueno ella sale a sencillar y cuando regresa cierra la puerta y se voltea a sacar el vuelto de su monedero y me da todo el.culo q rico empecé a frotarlo y y no me deceka nada así q segui metiéndole mano y luego se sacó sacó vestido y se volteo y echo echo la cama hay fue donde le metí mato a su cosita y le empecé a meter latigazos con mi nene asu cosita y me ganó la arrechura hermanos que hasta le vece su parte y no me decía anda por el contrario le gustaba y casi le mete sin pre pero me detuve y me puso el pre u me lo empezó a hupar con esmero mientras la vehia por el espejo calarita y mostrando ese rico culo luego de eso se echo en la cama y empezamos la faena que rico no se queja y se deja ser de todo también me comento q hace salidas así que les paso el dato 13. Higiene Personal: te lo limpia antes y después del mate con alcohol al igual que ella 14. Besos en la Boca: peke si se los dí 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 todo con paciencia sin avusar 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal qisse 17. Número de Habitación:por el.medio del pasaje no recuerdo el.número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños solo para mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gustó porque es joven y no pone peros se deja aser de todo 1
Publicaciones recomendadas