Jump to content

Daniela negrita paloseco rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 121 rumbo a lechero+++ csm ese dia baje por otra negra Karla q tenia más cuerpo q esta pero no estaba, tamb vi a otra flaqita samantha pero llego tarde y demoraba mucho en alistarse

1. Descripción del Rostro: carita de monito simpaticona, boca grande nariz un poco ancha y ojos medios chinos facciones de negra, cabello ruloso negro con grisss aunq creo q es extensiones no lo sé, no es fea ni linda tampoco

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: negrita llena de tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, pequeña cintura sin barriga y 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de piraña por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mrd me sorprendio

10. Sexo anal: no consulte la mato

11. Mamada: csmmm lo mejorrrr una mamonazaaaaaa se tomo como 5 min en la chupada de pinga, buena cepillada creo q tiene pircieng en la lengua sentia algo raro no boloñea pero hace GP 

12. Relato del Servicio: en la consulta me parecio sincera adentro ya se solto csmmmm me zampe su cuerpito y nos fuimos de avanceeee csmmmm no aguante y nos comimos ricos, primero el mamey luego misionero aqui bombeaba rico csm y ella se estremecia luego piernas al hombro csm le daba duro y ella aguantaba pero se estremecia pasamos a q me cabalgue aqui se volvio una licuadora csmmm q tal batidora de pija seguiamos comiendonos rico csmmmm luego agarre y la puse perrito al filo le di duro y parejo hasta q bote los hijos

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca:Si

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Leo

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: si engorda un poco le daria un puntito mas me gsuta q sea arrecha y me trate como su marido csmm  riquisimo todo pienso volver por su ano
, no pude grabar xq el cuarto no tenia luz y ella es negra asi q ifual no se iba a ver nada

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado
Estaba como loca pidiendo al caficho una gaseosa como yo tenía se lo di me dijo que me daría un rico cache la piraña

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro hasta la cintura cara pequeña dientes delanteros abiertos tiene un aire a Anita la de marihuana

2. Edad:la cara la tiene matada será unos 25

3. Talla:enana chata pindonga 150;y eso

4. Color de Piel:color cartón descuidado con granos y moretones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada por lo chata ligera cintura regular senos pequeños apuntando abajo 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios grandes en la espalda por el omóplato otro en la cintura hacia la panza color rojo en el brazo uno mediano y en el otro pequeño tamaño de una moneda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie ropa de baño rosado y sandalias

9. Ajuste Vaginal:entro apretando mi pinga caliente jugosa  esa chuchita negrita ajustaba 

10. Sexo anal:como siempre me gusta timbrar los años y le metí el dedo gordo

11. Mamada:lo tengo pelada y chueca como gancho eso lo miro y jugo un poco burlándose le dije que la iba a colgar como pollo me la chupo la chape de la cabeza y mi glande quería reventarle la garganta me chupo los huevos todo lubricado dejo la pinga

12. Relato del Servicio:como dije le gustó el detalle de la gaseosa así que en el cuarto hubo su baile previo le saque todo su ropita y manos a la Cuca le chupe las tetas la perra se exitaba luego le pase mi pincho por su poto lo vistió se arrodilló empezó a chupar pinga pasamos a patas al hombro dónde la clave con fuerza la flaca gemía rico luego bajamos a misionero donde chupe las tetas luego metiéndole full pinga la piraña apretaba las sabanas luego baje chupándole el ombligo y baje por su concha oliendola pero de hay la puse en perro dedo al culo pinga a la concha  em.cuchariat termine

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:es complaciente pero su cuerpo no le ayuda 
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/5/2024 a las 23:20, Mistico1901 dijo:
Estaba como loca pidiendo al caficho una gaseosa como yo tenía se lo di me dijo que me daría un rico cache la piraña

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro hasta la cintura cara pequeña dientes delanteros abiertos tiene un aire a Anita la de marihuana

2. Edad:la cara la tiene matada será unos 25

3. Talla:enana chata pindonga 150;y eso

4. Color de Piel:color cartón descuidado con granos y moretones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada por lo chata ligera cintura regular senos pequeños apuntando abajo 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios grandes en la espalda por el omóplato otro en la cintura hacia la panza color rojo en el brazo uno mediano y en el otro pequeño tamaño de una moneda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie ropa de baño rosado y sandalias

9. Ajuste Vaginal:entro apretando mi pinga caliente jugosa  esa chuchita negrita ajustaba 

10. Sexo anal:como siempre me gusta timbrar los años y le metí el dedo gordo

11. Mamada:lo tengo pelada y chueca como gancho eso lo miro y jugo un poco burlándose le dije que la iba a colgar como pollo me la chupo la chape de la cabeza y mi glande quería reventarle la garganta me chupo los huevos todo lubricado dejo la pinga

12. Relato del Servicio:como dije le gustó el detalle de la gaseosa así que en el cuarto hubo su baile previo le saque todo su ropita y manos a la Cuca le chupe las tetas la perra se exitaba luego le pase mi pincho por su poto lo vistió se arrodilló empezó a chupar pinga pasamos a patas al hombro dónde la clave con fuerza la flaca gemía rico luego bajamos a misionero donde chupe las tetas luego metiéndole full pinga la piraña apretaba las sabanas luego baje chupándole el ombligo y baje por su concha oliendola pero de hay la puse en perro dedo al culo pinga a la concha  em.cuchariat termine

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:es complaciente pero su cuerpo no le ayuda 

Daniela me parece es esta q el HDL místico se banqueteo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1