Jump to content

MARIA - Ecuacha blanca semi llenita.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, encontré un par de rt de María pero no se si será esta kine, no ajustaban muy bien su descripción, comenzando porque me dijo que era Ecuatoriana🤔, y siempre la veo en el cuarto 25 - 24, y siempre con una minifalda roja y top negro, bueno hermanos si alguien me ayuda a adjuntarlo le agradecería, aquí el RT:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, frente amplia, cejas delgadas cortas, ojos medianos acordes a su rostro, pestañas semi rizadas, labios delgados ricos, nariz pequeña ancha, cabello amarrado hacia tras con cola.

Para sacarla en una, de rostro se parece bastante a la actriz nopor "Nekane " eso me llamo la atencion jaja, pero de cuarpo si estaba mas llenita.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Mediana alga de acumulaciones en los lados / algunos rollitos no incomodan/ Medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ligeramente cuadrada/ Rico grande cachetón/ acorde a su contextura largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre la veo con una falda roja y top negro, tatuajes no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Falda roja y top negro

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Con adicional me dijo

11. Mamada: Mamada mas o menos, chupadas hasta la mitad, ligeros lengüetazos, se deja ayudar para que se la trague completa, pero no le entra jaja, continua con ligeras succiones hasta dejarme duracel.

12. Relato del Servicio: Luego de dar vuelta como trompo y no ver nada bueno, me jalo la mirada esta culoncita; le hago la consultas, promete tratarme con cariño y para adentro. Par de conversa para romper el hielo, se pone de cuclillas y empieza el mameluco ya descrito; dispuesta a comerme ese culo; le pido que se ponga en 4 apoyada con las manos en la cama y le empiezo a dar; rico rico, ver ese culo como rebotaba; ella soltaba ligeros gemidos; luego pasamos a misionero, le empiezo a dar, ella me sujeta de la cintura para que le de hasta el fondo, que rico, piernas al hombro y bombeo a full, ella aguanta castigo, le pido otra ves 4 patas, ella se posiciona y le empiezo a dar, le pongo la cabeza a la cama y ese culo levantado... que rico, como le salía esos sonidos vaginales jajaj, luego ella me monta, se mueve rico pero por poco tiempo.. se canso muy rápido jaja, le pido de costadito para terminar, que rico ver ese culazo comiéndose mi nepe.... no aguante mas y se me salieron las dinas no nacidas.


13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min o mas

16.Telefono / Anuncia / Local: La estafacion

17. Número de Habitación:  24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, no me relojeo, no me jodio con las poses jaja; se dejo besar las tetas, lo que me bajoneó fue que no tenia mucho ajuste, pero en general su trato es de kine a parroquiano.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...