P.P Publicado 15 de Mayo del 2024 Publicado 15 de Mayo del 2024 Ya antes había hecho ranking de este lugar de una masajista llamada "Ameli" tiempo que no pasaba por ahí hasta que justo haciendo unos trámites por Risso veo unas venecas culonas caminando y se me emocionó el muchacho, lamentablemente no eran putas así q recordé este lugar les escribo por Whatsapp y me respondieron... Aquí la experiencia 1. Tipo de Rostro: tía matada trigueña cara de bandida, ojos con bolsas y ojeras, párpados con arrugas, cara con marcas de la edad y una vida trajinada, cabello negro lacio hasta la espalda con leves ondas en parte recogido y algo maltratado. Boca grande no muy agraciada que digamos pero cara de loba. 2. Edad: tendría sus 40 y algo aprox se veía matada eso sí 3. Talla: 1,55 a 1,60 4. Color de Piel: trigueña canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni gorda pero sí tenía algo de panza y flacidez q no se notaba mucho al inicio pero luego sí me la bajó, senos medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tenía masomenos regular con algo de tonicidad y piernas algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes ni nada que llame la atención la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll rojo con negro y lencería negra, medias pantys y zapatos de taco si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: no dan dice 10. Sexo anal: menos 11. Mamada: dijo que no dan ese servicio que es solo estimulación manual This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me dice que me desnude todo y me acueste boca abajo cosa q hice de inmediato mientras me quitaba la ropa y la puse en un ladito para estar seguro q nadie revise p me saque las tarjetas o el celular (uno nunca sabe) noté q la tía masajista esta puso mi ropa en otro lugar más alejado según ella para q no interrumpa el paso o algo así, luego vi q la puso como detras de la cama esa o de un como mueble me pareció raro un poco pero luego me di cuenta que era como para tapar en caso que yo tuviera algún juguetito ustedes saben (ojo para los que tienen juguetes) ya la tía se las sabe todas ptm... Bueno deje que inicie el masaje primero en mi espalda, cuello cabeza y luego fue a mi espalda baja y glúteos, me conversaba de vainas de la vida y yo le respondo lo q podía pero en un momento q me estaba relajando bacán me dice q me de vuelta boca arriba, lo hago de inmediato y me sigue conversando y masajeando las piernas y así un masaje normalon relajante más que nada... Acá le empiezo a agarrar el culo de a pocos y me puso el primer pero no quería q le meta la mano bien por la entre pierna dijo q.solo las nalgas toque y encima despacito ptm me caga yo seguí tocando pensando q después se soltaría pero nada, solo atinó a poner una rodilla encima para tener yo un mejor panorama de su cuerpo... Acá me la bajó q tuviera panza ptm por el baby solo no se notaba mucho pero ya tocando sí 🙄 en fin me seguí concentrando mientras el cíclope empezaba a armarse acá le hago la una consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar La respuesta a la consulta fue negativa en términos prácticos así que la dejé que siga un rato más mientras yo tocaba lo poco que me dejaba agarrar, me concentré, cerré los ojos mi nepe tenía ya una erección al 100% y ella seguía diciendo sus frases calientes para que se me salga la leche en un momento ya no pude aguantar más y salió disparada en dos chorros la leche sobre mi vientre y mano de ella... Luego procede a limpiar con papel toalla y pañitos húmedos mi cuerpo para al final despedirme y dejar q me vista y me fuera. Ya le había pagado al comienzo así que me abre la puerta y me fui. El trato fue masomenos nomás pero el hecho de mentir y pedir .as plata por cada cosita le quita la magia a la experiencia así que mal ahí. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: tienen varios precios los mandan al WhatsApp según día y hora Van desde 30 soles media de masaje y manual solo 30 soles ya los masajes tántrico e interactivo son otro precio van desde los 50, 60, 70 y 80 hasta los más caros que son de 100 y 150 la hora o algo así pero en todo momento dicen que solo termina en estimulación manual nunca oral ni cache... 🤦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:960404569 anuncios en Webs cafichonas y en papeles en el piso cerca a risso / 19 de petit thouars lince 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ordenado y con buena iluminación tipo spa además con música de masaje tántrico, si ambientación es buena a pesar de ser un local pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 la verdad por mentir, por prometer cosas que no cumplió y porque no deja agarrar más q lo mínimo y así no es pes para el precio pagado no lo vale... Por lo menos me hizo botar la leche q lo necesitaba pero de ahí malazo 20. Comentarios Adicionales: Nada mis HDL y harto guardadata se hace el ranking para que no se vayan de cara como yo, por lince hay mejores opciones a ese rango de precios la verdad igual el dinero se recupera rápido la experiencia queda Ya saben ptm ya están grandecitos #NoSeanGuardaData This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas