Jump to content

ANDREA - SEXO CON PUTA CRESPA - CALLADA A LA HORA DE CACHAR , Room 26

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, boca grande, nariz definida. Bien maquillada. En general pasable aunque cuando sonreía mostraba un rostro medio maléfico.

2. Edad: Dice 28 pero le pongo un par de años mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ casi no hay / un poco/Dos medianos algo caídos con pezones anchos, tiene su calato

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un poco fofo pero cachable/ Dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Dice de la selva, sí parece/Top y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Bajo 40%

10. Sexo anal: Dice que no pero ya está usado

11. Mamada: Buena, hace GP pero no visita mas abajo

12. Relato del Servicio:

Segunda vez en el año que bajo, esta vez temprano y veo que la demanda superaba a la oferta. En un momento conté 15 hermanos esperando que se abra alguna puerta, en eso que la hermandad estaba atenta al ambiente principal, volteo al otro ambiente y justo abre esta perra; entonces pregunto y entro noma ya que estaban escaseando las primas y a mí la leche se me salía por los ojos.

La perra de frente me entrega su culo como queriendo perrear con ropa puesta, yo le sigo el juego y empiezo a tocarla toda. Así de espaldas me baja el pantalon, la encuentra, me la jala y me tira un halago; se voltea, le amaso el culo y le quito la vestimenta descrita. Buena previa. Me protege con el jebe y empieza con la mamada descrita, primero yo parado y despues echado. Despues de la mamada la perra se me tira encima y empieza a moverse mientras yo chupaba las tetas que me las puso a disposición, teniendo en cuenta que yo estaba con la leche en la puntita y que en esa posición iba a perder, pido invertir los lugares. Estando yo arriba empiezo lento y despues rapido con cambios de ritmo, le subo piernas al hombre y a taladrar csm, aquí pegó unos gemiditos. Pasamos a paraditos donde se veía muy bien en el espejo, continuamos con perrito en la cama y vi su ano ya usado aunque diga que no hace anal. Finalmente pido cucharita donde la cojo fuerte de un seno y le doy duro hasta soltar a los desventurados.

Un par de bromitas mientras me cambio y safo al chifa del costado porque despues de cachar siempre me cago de hambre.

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: La pecera

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, como todos los cuartos de este chonguito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Generalmente prefiero chibolas y busco a la mas joven, pero esta era una situación de excepción por lo arrecho que estaba. Yo creo que esta perra ya entra a la categoria de milf y por las malas experiencias que tengo en esta categoría mi expectativa era baja, sin embargo creo que estuvo regular

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco china, como de la selva, maquillada, para ahí sonriente coqueta, cabello largo ondulado, parece mayorcita

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña - blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal para su talla / un poco/ poca barriga/ medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a primera vista/ mediano/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top que le levantaba sus pechos y abajo su hilo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte, pero al ojo si debe darlo

11. Mamada: regular, de un par de minutos pero a buen ritmo

12. Relato del Servicio:

Ya que paro yendo a este lugar casi cada semana, pues luego de estar fuera de Huancayo casi un mes me fui a visitar a las nenas, llegue con mi combi, pase al local habían pocas nenas, vi en una esquina a una morena con una blusa transparente que dejaba ver sus enormes tetas, pero otro hermano le entro, asi que estuve esperando me di una vuelta y vi a esta flaquita, su cara de coqueta medio chinita me atrajo, me acerque le vi el cuerpito y sus tetas ahi parecian grandecitas y pues como tenia prisa  entré al cuarto, me pidio el billete le pague y me quite la ropa. Se me acerco, me abrazo, comenzó a besarme el cuello para calentarme y comencé  a manosear, saqué la salchicha que ya estaba estirandose y se volteo, se froto su nalgas, se quito el brasier y cayeron sus tetas y sus pezones que estaba como dos aceitunas medianas, se agacho se quito el calzón, le abrí esas nalgas para chequear, metí mano y todo, no se quejo, luego de eso comenzó a mandar saludos, para esto la nena se pone en cuatro sobre la cama apuntando al espejo mientras te lo mama y puedes verla en cuatro todo ese panorama por el espejo mientras le agarraba las nalgas, luego de eso se volteo hacia mi y por fin pude clavarla en cuatro ya que durante la mamada me antoje ese culo. Ahí mientras clavaba me di cuenta que su rabo no era tan grande como parecía, pero bueno ahí le abrí esas nalgas y vi ese asterisco y pues si estaba ya castigado, la flaca gime muy poco y bajito solo aguanta, luego pase a patas al hombro me recosté encima, sentí que perdió ajuste ,  pero ahí como se movían esas tetas, luego de eso le puse de cucharita, normal se deja manosear todito y estuve ahi clavando, ya sentía que no iba a durar mucho, le pedí que se monte sobre mi, la nena accedió, en esa pose se ve tremendo mujeron cuando se sube encima del pájaro, hizo unas sentadillas bien ricas, luego comenzó a cabalgar encima a un ritmo bien acelerado, ya estaba al límite y agarre sus tetas y me puse a chupar a dos manos como bebe hambriento del África, no se quejo, y pues bote toda la chele, ella se siguió moviendo yo estaba temblando, le dije ya salió todo y se aparto todo cansada, si fue complaciente, pero no hace mucho ruido, me dio papel, ella se fue a al caño, saco su tina se lavo y se vistió, yo igual, me pase ph por la salchicha y me fui, olvide pedir alcohol y estaba oliendo a coño mi mano. Me fui satisfecho,  en combi rumbo al centro.

13. Higiene Personal: No hay malos olores

14. Besos en la Boca: Posiblemente los da ya que me besaba el cachete cuando estaba encima.

15. Precio: 50 soles + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen cuarto chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me parecía una nena amable, es aguantadora, no gime durante el mate, accede las poses, lo de bueno que  no relojea, no habla nada durante el mate, ya es mayorcita y su ajuste baja, quizá se deja hacer mas cosas ya que no se queja.

Quizá vuelva por lo sumisa pero creo que hay quienes gimen y se mueven mejor. Si no hay mas carnes y sigue, pues veremos hasta donde se deja, aunque la próxima semana mas pienso ir por la extranjera tetona si es que sigue.

• Me gusta 1