EX SALOON Publicado 15 de Mayo del 2024 Publicado 15 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada con un poco decquijada, cejas casi rectas, cachetona, nariz ancha, boca pequeña y labios delgados, cabello largo y lacio color negro. 2. Edad: 27 años maso. 3. Talla: 1.55cm. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Semiplana / Barriga leve / Senos naturales medianos un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culazo / Piernas cortas y gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatto entre los senos de una mandala pequeña, cicatriz en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla rosada. 9. Ajuste Vaginal: De regular a menos. 10. Sexo anal: Aki me dijo un rotundo no. 11. Mamada: se chó y de costado iba chupando el nepe de arriba-abajo despacio. No visitó esferas. 12. Relato del Servicio: Caminando por este local veo a esta chata culona, siempre llamativa por su culazo, me acerco y pactamos. Adentro hablamos un poco, me reconoció cuando estuve de paso por Piura, hasta ahi creí k se repetiría y hasta mejoraria el trato pero na, ya desnudos me acerco a tocarla, me coloca el pre, se tira a la cama como ballena y de costado empieza a chuparme la berenjena, simple y por poco tiempo, como ya estaba echada se abre y en piernas al hombro voy bombeandola, luego de media tijera sigo aplicandole, después en misionero donde besé por poco tiempo sus senos, hasta ahi estaba aburrido el servicio, la perra lo hacia sin ganas y no habia implicancia, ya para acabar en pose perruna, buen culo se formó, aplico velocidad, los plac,plac,plac eran màs intensos hasta k por fin empezó a gemir, y en una de esas embestidas expulso la leche. 13. Higiene Personal: Se aseó, no hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 pumitas. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: La encontré en el centto, habitación 50. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy un 4, le falta vivir más el acto, mejorar trato y ser pilas. 20. Comentarios Adicionales: El servicio ha empeorado, lo hace sin ganas, aburrida, hasta cansada se podria hacer. No sé si ese día estuvo así o es k cambió su servicio, por el momento ahi nomás con esta culona, si me la vuelvo a topar ya no le entro. Dejo tema en La Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/122262-rossy-ecuatoriana-chata-culona-ex-mega/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 3
Publicaciones recomendadas