Jump to content

Mona / Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depues de tiempo que visito el monalisa .. Habia buenos y nuevo culos como pokemones .. Y uno que otros cuartos vacios .. Dando unas vueltas (2) vi rapido el material y me atrajo esta mona curiosa ella con su cabello negro suelto con rayos rubios .. Mas no recuerdo su nombre .. Creo que dijo Milena o Melissa

1. Rostro: Es bonita la flaca tiene cara redonda

bonitos ojos *-*

2. Edad: Le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña pero suavecita su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm aca si estaba en debe .. Me imagino que debe ser mamá .. Contextura normal , tiene su barriga nada espantoso .. Senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si ..se salvo tiene buenas caderas y un rico culo suavevito pero flacido y piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en en la parte baja del cuello .. Es un Nombre.. pero toque la sacan por lo bonita que es. Y por su cabello ya descrito

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido dorado con negro ?

9. Papita: papaza afeitadita con labios un poco salidos .. Por lo mismo que creo es mamá ya no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese * ya se nota usado !

11. Fellatio: punto a favor .. Te hace una mamada expectacular ! .. Te da unas subcionadas bravasas .. Por Dios ! ..y trataba de comerse todo mi payaso pero se atoraba .. Estuvo regular tiempo aca .. Ya la queria Rperforar !

12. Relato del Servicio: Era la Mona mas bonita aca en el Mona Lisa .. Y en cucu como que pagaba . Consulte y aplique .. Me saludo me dijo su nombre (elcualnorecuerdo) nos calateamos , me limpio con alcohol y me dio un poco de gel (alcohol) para las manos me puso el pre .. Y comenzo con el fellatio descrito .. Se volteo en una aplicandose un poco de lubricante . Para entonces conectarla .. Comenze con movimientos despacios ya que aqui sentia ajuste .. Ella se empezo a mover a lo que reaccione y le di con furia por buen rato que no sabia de donde agarrarse ..incluso boto el telefono .. Segui moviendome como epileptico y ella volteaba aver como la destrozaba emitiendo unos gemidos que me hacian darle con mas fuerza hasta que una de esas se salio el pancracio de su cuevita y le llegue a golpear el clitoris ya que dio un leve grito .. Me acoste sobre la cama y ella monto su caballo en reversa osea dandome la esplada .. Asi podia agarrar ese rico culo que se manejaba y mirar como entraba y salia mi Sheng long de su papaza .. Ella empezo a gemir de una manera descomunal y exagerada a la vez moviendose o remesoendose sobre mi falo de una manera tosca parecia exorcisada ..queria aparentemente sacarme la leche .. No lo logro ..cambiamos inmediatamente a piernas al hombro castigandola por buen rato que empece a sudar . Cambiamos a costadito me acomode bien y la penetraba bien rico sobandole su marisco hasta que me retiro la mano :c .. Me quedo solamente amasar sus tetas y besar sus hombros y cuello ..ya algo agotado le digo para terminar en perrito y se hunta nuevamente su lubri' y procedimos al castigo .. Fue ahi cuando se quebro y pude notar que ese asterisco ya tiene uso .. la comenze a maltratar por averme quitado la mano de su marucha en eso siento que la flaca etaba mojadasa la tumbe boca abajo y llegue a botar no la leche sino unas gotas de sudor en mi frente .. Puse la almohada debajo de su papita y la perfore hasta botar el nestle .. Un poco no mas ya que venia de otras batllas !

Me dio papel para limpiarme .. Yo me lave la wassa ..

13. Aseo Personal: si se limpia y pasa alcohol

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mona

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por la subcionada brava que te da flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: menciono que tiene 3 semanas chambeando y es de ecuador .. Mas no habla mucho esta Mona

luego de salir vi a una flaquita .. Palo seco en el romm 18? Si no me confundo .. Piel blanquita .. Huviese entrado mejor con esta pero como estaba con la hora safee..

Publicado

ajamm esa mismaa .. Sta para quebrarla como a leña

Publicado

Sera la misma Mona que menciona el @@yurnero ? Ya que el la describe con Piel Blanca .. Y esta nica que es blanca pues .. Es canela o trigueña ..Luego menciona que no tiene barriga y pues si tiene .. Otro punto es que sus senos son flacidos y caidos lo cual el menciona que tiene buenas tetas .. Y por ultimo dice que no tiene tatuajes .. Yo si le vi un tatuaje en la parte de atras del cuello ! ..

Bueno en todo caso si es que es la misma !

Que el buen Sheng Long una los temas !

Saludos !