Jump to content

Karen monita delgada .

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada .algo narizona .mejillas firmes nk es cachetona cara pequeña .ojos pequeños.cabello lacio color negro tiene su pinta de tierna . 

2. Edad: dice 18 si los aparenta.

3. Talla: en crecimiento aun 1.58aprx

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada.tirando pa palo seco. .chica.nada cero grasa .senos dos limones a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas .culito de buena forma como dije en crecimiento.piernas delgadas suave sl tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra pequeña en la zona de la cintura L algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla roja. 

9. Ajuste Vaginal: depilada .buen ajuste .

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular se toma su tiempo .gp .aun le falta tecnica.ase el intento.no esferas .

12. Relato del Servicio: bueno ella es amiga de cristina la otra monita .estaban loreando luego la veo sola.aynque queria a su amiga pero mas ocupada asi q ya q xuxa pa adentro .nls saludoamos se presenta me prehunta mi name . Y unas peeguntas mas ya tabamos calatos.luego la manoseo y me dice que me eche pa que baile bueno q kedo en boxer y me echo y pone musica en su cel .y empieza hacer sus pasos prohibidos algo simple.bueno es su recurso .luego me paro y le beso todo el cuerpo tetas culo ombligo cuello .se pone en cuclillas .habre un poncho y me lo pone para hacer el oral ya despues que se puso tiezo panchito.me eche para q cabalgara.

Aqui se mueve muy bien como no pesa nada hace sus brincos .tambien realizo ranitas . Tiene buen fisico es joven .pero despues  note q toseaba de la nada la ventiladora estaba prendida tal vez swa alergica no ll se . 

Cambio a misionero aqui si fue el ritmo q yo le puse y fui de menos a mas taladreando .ella asia gemidos leves y cerraba los ojos .en un rato le di al full y me abrazo .seguronpa q soltara la leche pero nada . Le baje el ritmo besando su tetitas h cuellito.

Luego ella me.dijo para ponerle en firulais .le dije q mejor paraditos se puso invlinandose ala pared y ahi me la remange. Me la abraze como pulpo y ahi aplicaba y ajustaba bien . Buen panorama 

De ahi ya ahiaplique en cuatro  en cuatro x corto tiempo xque ahi me.empezo a decir sobre la ora su remix ya se habia acabdo y queria terminar .empezo a apurar me.llego al pincho y finalize el encuentto . Ella se disculpo .pero ya queria safar como toseaba seguido tambien me desanimo y no la note conectada  ya me faltaba poco para venirme asi q busque a otra nomas caballero. Que se mejore mejor .es incómodo x mas q uno hace el esfuerzo. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores  usa alcohol  tambien se lava en una tina chica .

14. Besos en la Boca:nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 waykis

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion de independencia

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonereea chica en el centro del local se escucha toda la bulla luz roja algo incomodo. Nadie molesto .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: bueno es amiga de cristina que es lo opuesto  a ella.siempre paran en loreo ojala y no la contajie su mala onda  .no volveria entrar.que se mejore de su tos . Al menos . Fue el sehundonpolvo aunque no se finalizo . 
  • Me gusta 1