Jump to content

Madeleine ecuacha semimilf.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado de ojos grandes .nariz pequeña .frente chica.labios delgados tenia el pelo amarrado color negro.

2. Edad: dice 24 pero nica tendra sus 28 

3. Talla: es chata 1.58.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana .chica .barriga no se nota tanto sus mivhelknes aunque ws u. Povo ancha.. medianos naturales los deja a disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin resaltar mucho .culo grande le falta tonificar piernas  medianas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante que vi una 🌹 en toda la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro sosten y calzon .y sandalias

9. Ajuste Vaginal: lo minimo .rasurada ya tiene buen uso.

10. Sexo anal: dijo si pero no soy minero

11. Mamada: se lo come todo succiona bien no se siente los dientes .buen tiempo como toda mamona ecuacha.

12. Relato del Servicio: la note pikachu y fui ala segura.  Nos saludamos me hacia un jueho de preguntas .adivinanzas webasas pregunta cuando uno wsta en tragos .bueno pase manopla bese sus senos la puntie y se quebraba .ahi la nalguie y me saque la ropa .habre su vondon y me lo pone echado en la cama ahi se entretuvo mandando saludos .

Ya fierro le mando a ginetear ahi se movio bien le chupe como becerro aplique turbo 

Lueho le puse al filo mas de lo mismo sus tetas rebotaban le bese el cuello tetas en misionero piernas bien abiertas .ahi empezo a sonar fuerte plac plac . Ella lanzaba sus gemidos .empeze a sudar .

Le puse en cuatto y ahi me desgracie le jale el pelo nl decia nasa sonaba duro palc palc .buen espectacull y buena bulla.

Ajnque sin mucho ajuste parrcia dar al vacio le junte las pierna s y lueho de costa rica para mas friccion ahi me la abraze le jale el pelo le agarre de su cuello y tetas seguia full  embestida duro en unas de esas fuaaa leche fuera ohh me vengooo el ultimo polvo . mas me dio el morbo de verla picada .aunque ella decia q no jajaja

13. Higiene Personal: dio ph toalla uso alcohl yambien perfume barato que me quedo impregnado.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion de independencia

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama muy chata .uso liz roja .no vi nada sucio tiene tachiyo de basura.nadie molesto durante el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice tener 8 mesws x perucito .tmb dice haber pasado x la mielda .

• Me gusta 3