Jump to content

KARELI ECUATORIANA - BIEN FAJADA callejera Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable para matar el rato 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1;65

4. Color de Piel: casi morena ya morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes una gutasa  después que se quita todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco y pantalón jean 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo absorbe rico lo más resaltante

12. Relato del Servicio: esto fue viernes 10 la vi parada rostro nuevo Pucha la vi bien puesto sus curvas con fajas bueno le dije vamos del área de los CD de Ceres medio me llevo caminando hasta el otro lado donde para las chibolas estafadoras entramos se calatea y se cae todo pucha ya estába ahí bueno a darle.dije Gorda gorda peso pesado pero la puse misionero ella me ponia las tetas en boca se veía que se excitaba le dije de perrito y ahí bote a los negados y fuge plata al agua por no mirar bien a las caninas

13. Higiene Personal: si es limpia eso la beneficia se lava antes y cuando termina 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura te conversa 25 minutos precio 50 soles incluye el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el encuentro creo que está al cruce de metro politana

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: les aviso que PAMELA LA FLAQUITA QUE PARABA EN LAS LOLITAS QE SE PONÍA LAS MEDIA GRANDE Y FALTA ANDA POR CHONGO DE CALETA DE TAGORE UN DÍA ANTES ME ATENDI CON ELLA