Jump to content

ALEJANDRA ECUATORIANA ROOM 36 2DO CALLEJON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Finas Facciones ojos achinados, nariz perfilada cabello lacio ( parecido a Josmery Toledo ) pero sin la voz XD

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene/ no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde al cuerpo / lo mejor tubo de tubos/ de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona de eventos / hilo negro con mallas negras  encima y especio de top amarillo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: dice que no ( pero ese ano está abiertazo )

11. Mamada: regular , hace intetos de GP, no boloñea , pasa la lengua al tronco

12. Relato del Servicio: Estaba hoy Miércoles rondando a ver los nuevos valores y de tanta vuelta la veo en su marco, me acerco a hacerle las preguntas de ley, y adentro; ya adentro charlamos un momento, se desviste y al filo de la cama se te pone encima y  deja sus tetas a disposición, hago el pare para pagarle y que no interrumpa y seguimos, la puse frente al espejo para qué mientras me da a mamar sus tetas le paleteo el culo, posteriormente al filo se arrodilla y sigue con la mamada descrita, luego la puse en perrito encima de la cama y se deja abrir el culo ( fue cuando ví ese ano abiertaso) me provocó el anal y me dijo que no hacía, así qué de arrecho decidí dedearle el ano suavemente ( no me dijo nada), posteriormente cambiamos a perrito al filo de la cama para seguir viendo ese culote , misionero donde deja las tetas a disposición, y cowgirl invertida y de tanto ver y enfermarme con ese culo boté la avena. 🥵

13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava y te da paños humedos

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo Callejón

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 6.0 lo de siempre ( puros sapos )

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su figura y su buen culo( adicionalmente que se deje abrir el culo y dedear el ano me exita mucho más) - volvería por esta perra, safoooooooooooooo

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz perfilada, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ barriga plana y fofiña/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ buen culo, redondeado y pulposo/ piernas gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje tipo brazalete encima de su codo izquierdo/ estrías en sus senos y en su abdomen, lunar debajo de su pómulo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia y calzon cachetero 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, por S/. 40.00 +

11. Mamada: Buena manada, pone cara de arrecha, lamida de tronco y G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y rápido se metían como cuy en tómbola, hice mi fila, apenas abrió ingresé sin preguntar, me recibió sonriendo, pague su servicio y nos desnudarnos. 

This is the hidden content, please

Ella procede a realizar la felación descrita y poco a poco va armando a mi soldadito de plomo. 

Empezamos en misionero, luego patas al hombro y sumo, la kine se puso a gemir de forma bastante convincente, luego perrito donde se le formó buena figura 🍑, aplique la X de @SAGITARIUS37, inflador y carretilla, la kine aguantaba bien, después cambiamos a cowgirl y se movió como licuadora, para terminar le pedí planchas, aquí sentí más ajuste, ahí le dí parejo, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻 s, salí relajado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: En Chinarro de Ica, Segundo pasadizo. CASA JULIA

17. Número de Habitación: Cuarto N° 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro con harto 🐸, pegado la 👂en la 🚪 de metal. 😡

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 

También pasó por el Mona Lisa Club, estuvo en el cuarto N° 33. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1