Jump to content

Yeni, Charaputa buena onda / ROOM 46

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, semi cuadrada, cabello lacio de color negro que llega a la altura de los hombros, cejas delineadas, ojos promedio, nariz pequeña (me parece que esa nariz paso por el cirujano), boca pequeña. En general la considero simpática. 

2. Edad: 34

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / Tiene un poco de royales, pero no incomoda / Senos grandes (Implantes de siliconas) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo promedio, nada espectacular, pero si comestible / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto de una lengua (Logo de los Rolling Stones), arriba del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: Falda putona de color negro, top negro, pantimedias de color negro y botas cortas negras. 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, de arranque se manda con una chupada de bolas, bien brava, luego se manda con el full gp, lo hacia a una velocidad moderada, uff riquísimo, se engolosinaba a su estilo (Se dejaba cachar la boca, colabora con la cachada de boca), no face to face, no cepilladas, no atoramiento. Aprox 3 minutos con 44 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por este night, a esta puta ya la tenia en la mira, pero no me animaba, no había mucho que elegir aquel día, pues me dije: por qué no ? me acerco, le hago las preguntas de rigor y pa dentro, una breve conversa con algunas bromas, mientras nos vamos calateando, la kine me pide su paga, posterior a eso, comenzamos con el rico paleteo, uffff acá me metí arta mano, luego ella comienza con el oral descrito en el item 11, luego la posiciono en perrito sobre la cama, dándole suavecito luego aumentando las revoluciones mientras la kine emitía gemidos, luego a milechi, se la enterraba toda, malito estaba on fire, luego no fuimos a misionero, acá si le di con buena intensidad, con algunas variaciones, me loqueaba como entraba todo el sable, para finalizar nos fuimos a cow girl clásica, donde no aguante y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 50.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 

20. Comentarios Adicionales: La kine accedió amablemente a todas las poses, es sociable, tiene su chispa. 
  • Me gusta 2