Deadpool Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: larga .frente amplia cejas delineadas ojos grandes claros color verde.labios delgados.cabello ruloso no tan largo color castaña.nariz pequeña.quijada pronunciada. 2. Edad:le ponho 25 aprox dice tener 24. 3. Talla: es alta y flaca 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca bronceada se nota las uemaduras de sol en su espalda tiene vellos dorados . *.* 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de palo seco.chica. nada de wantan .senos medianos de aureolas grandes una delicia nomas dire. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas .culo standar a su medida flacida .piernas largas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninhuno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten verde falda negra . 9. Ajuste Vaginal: regular para abajo segun avanzaba el cache. le agarre en mosqueo. 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno la encontre x el room de harlet se fue una blancona y trajeron otra lleva varias semanas .nos saludamos . Converzadora la veneka nada q ver vonnlas alucinadas de sus paisanas .wsta era distinta aunque ya recorrida. Izo su oral aceptable. Lueho subio a ginetear. Invertido al filo .misionero .patas al hombro. En perro . Luego .paraditos. nuevamente al filonpatas al hombro ya se me venia y me pegue a misionero fuaa lechee afuera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Usa alcojl se lava la cuca usa pañiyos humedos no usa ph.se echa su perfume. 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion de independencia 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama es chica le sa su pasad ade trapo caundo se moja el piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: veneka dice haber pasado x la clinica y el trokadero . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
bxmen19 Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Que tal HDLs! Les vengo a compartir esta incursión que tuve la semana pasada con esta veneca de ojos simpaticos y unas tetas que me empilaron a atenderme. 1. Descripción del Rostro: tiene bonitos ojos color amarillo verdoso, cabello ruloso medio gringa aunque es medio frentona, en general es simpática. 2. Edad: le pongo sus 23, se le ve joven. 3. Talla: es medio alta, le pongo 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, ligeras curvas, nada de royales, sus tetas son lo mejor que tiene con pezones rosados, estan hinchadas porque parece que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: no vi caderas, culito chico de palo seco, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, sosten de tela colo marron y sus tacos puteros 9. Ajuste Vaginal: medio flojo, ya le habian dado buen uso por la hora que fui, en algunas pose sentí un 50% a menos 10. Sexo anal: no me quiso dar, pero fácil más adelante se suelta 11. Mamada: mamada cumplidora, lamió el tronco por buen tiempo e hizo gp pero no visitó esferas 12. Relato del Servicio: Esta incursión es de la semana pasada que estuve por la estación naranjal y decidí darme un salto por este local que no visitaba hace mucho. Entro y hago inspección a los dos pisos, en ello abre su puerta esta canina, nos miramos y me da una ligera sonrisa que me da puerta a consultarle su tarifa y lo que incluía, en la conversa se notó amable y me aceptó la chupada de tetas que le había pedido como condición para atenderme. Entro al cuarto, le doy el pago respectivo y nos pelamos, apenas se saca el sostén veo ese par de melones que se maneja y empiezo a besarlos como un bebé, me pide que tenga cuidado y entendí que era porque estaba dando de lactar aunque no me lo dijo, procedo a echarme a la cama y empieza a mandar saludos como describo en el item 11. Luego de dejarmelo bien fierro, procedo a echarme de largo y pedirle que se monte y empiece a cabalgar para seguir engolosinandome con esas tetas hasta más no poder, ella se cansa y me pide cambio de pose, la coloco de a perrito aunque no se formó un buen panorama de ese culo por lo que estuve un corto tiempo y le pedí volver a cambiar a misionero para embestirla a mi gusto, le pongo las patas al hombro para aumentar revoluciones hasta que siento que se me viene la descendencia y le pido que vuelva a cabalgar para vacearme mientras chupaba esas ricas tetas que me enfermeraron durante todo el cache. Salí feliche. 13. Higiene Personal: limpia, se echa alcohol a sus tetas luego del mate y me ofreció su lavadero para asearme. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas por aprox unos 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: cuarto 41 en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ratonera como todos los de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y lo rico que me dejó lactar sus tetas le pongo un 6.5, subiría si me hubiera atracado el anal 20. Comentarios Adicionales: volveré para sacarle el cel y darme un último round en ese cuchitril, saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas