BROCK TAKESHI Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 Rtn calientito saliendo de esta chimkana 1. Descripción del Rostro: nariz aguileña ojos medios claros rostro cuadrado tiene un poco de acne 2. Edad:base 2 no tiene mas 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta un poco dejada barriga fofa senos medianos en su sitio pezones rosados te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo algo cachetón con algo de estrías leves piernas blanquitas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno eso si lo ví bien 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini rojo/atiende con luz roja 9. Ajuste Vaginal:muy bueno 5/10 10. Sexo anal: afirma pero no lo tome andaba misio, me dijo 30 mas, 11. Mamada:cumplidora no hace contacto visual pero se engolosina 12. Relato del Servicio:su pinta me hizo recordar a Oriana del 35 de las conejas jaja bien parecida pensé que era ella pero han pasado tantos años al final le consulté y me dijo que era ecuqcha y si pues era otra, un poco sería en la consulta, pago y para adentro , empieza con la mamada cumplidora luego se monta movimientos algo mecánicos le propuse posw de costado y acepto la acerque hacia mi y con ahorcadita, luego la puse en misionero le chupe sus tetitas ricas en su sitio aún, luego la puse en perro consulte colita y fue afirmativo pero ya no me quedaban coins le dije oara la próxima , la sujete bien de la cintura y full aca recien gimio algo y fuaaa mierda salio todo. 13. Higiene Personal:limpia ss lavo pero malagracia csm ni papel me dio 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:hoy en la 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache un 5 en resumen 4.5pts 20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, le salva el ajuste y su disposición para el cache pero no la vive y tiende a ser muñeca inflable. 3
Publicaciones recomendadas