Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

relato de ayer 15 de mayo.
1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio largo, mirada de puta , boca chica conlabios algo carnosos , nariz recta como digo tiene un aire a giuliana rengifo y tambien a diamond kitty

2. Edad: 25 segun ella para mi, talvez 2 o hasta 4 demas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: teigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / cintura normal/ poca barriga / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culito mediano semi definido

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo que dice milton en su pecho cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un mini vestido enterizo celeste con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: regular y seca y eso que se echaba su gel cada cambio de pose

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular casi bueno con intentos de gp y jugaba con su lengua mientra tenia la boca llena

12. Relato del Servicio: despues de 3 mese de sequia de prostis me voy para mi paradero a ver que onda y veo a eata canina y le pregunto como es y s e pacta el cache. Ya adetro conversamos mientras nos pelamos y ya calatitos me abraza y yo la volteo pero no se dejo puntear asi quelo mama como describo en el item 11, luego empezamos con misionero algo cariñosa pero solo al principio despuea ella encima mio y lo malo que ademas de no dejarse chupar las tetas como debe ser y es muy buena moviendose  en esa pose ademas se reseca rapido su concha y tenia que lubricar de nuevo se la pase peroantes de cambiar a perro otra vez se seco la verdad que no se si es su organismo o ese gel es malo o esta vencido pero es incomodo parar de cachar y cuando pasamos boquita abajo la misma situacion , a peaar que se movia y no relogeaba se secaba que me setia incomodo usando el poncho que se me murio el soldado por lo invomodo de la situacion .
Aqui hizo lo primero que me desgradó y fué que se queria ir en vez de ayudarme sabiendo que ni llegaba a los 20 minutos ( segun ella incluye que NOS VISTAMOS DENTRO DELA MEDIA HORA QUE TAL PENDEJADA) pero hize repsetar mi tiempo y menos mal que se dejo cohjer pero queria que me pajeara viendola , le sigueri cambair de pre que yo tenia para que me mmamara y de paso no sentir el desagrado de tener un poncho seco y al final solo accedio a dejkarse meter pero ya era mas mecanica y fria asi que tras 5 min de intentar meterle para asi acabar (aun tenia la pinga muerta) le tuve qje abrir los labios de la conha par que entrara bien for fin todo iba bien hasta que se movio brusco y como gil creyendo que se iba por toby pero aya se largaba la puta.y se fue

13. Higiene Personal: se lavo la concha queria que yo me bañara

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles x 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: por la recta del pikalo en el telo que tiene escaleras de entrada

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nunca decepciona limpiecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no fue la el peor trato pero su sequedad y lo de querer irse me decepciono por que estuvo bien al principio . Queria que me bañara no se si para chorearme mientras me duchaba pero . Ahi mo mas quien quiera ir con esta puta lleva un buen lubricante por que te puedes llevar mi mala exprrinecia y a ella le llega a la concha.
  • Sad 1