Jump to content

Hotel Al Costado Del Holyday (Kiara)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haver a esta flaca al igual que camila me la haber tirado como 20 veces.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):esta chica es una ecuatoriana bajita facil sus 1.55 , es tetona tiene un bello cuerpo, acariciale sus tetas con cariño, cabello negro, piel trigueña, cara de chica yo no fui, asi como tu vecina de barrio ps

2. Edad: debe tener tambien sus 26 años.

3. Felatio: bueno aca si hay veces que no soltaba ami muñeco y ahi veces que si lo hacia rapido, jaja ya dije hay q ir limpio y no todo sudoroso x el partido o la chamba.

4. Descripción del Servicio: haver como es chata es manejable me da mi buen oral me la cojo con cariño a ella no le gusta el sexo rudo jaja. pero su carita me exita asi q me la se cojer bien y acabo bien,ya les dije como s barato t controlaran el tiempo. ojo q ninguna de las dos se deja chupar las tetas aun q a camila si  ahi veces q se las chupe jajaa. aun q me kedo con ganas de  chupar sus enormes tetas de kiarita. tmr pero  bueno gustos son gusto .

5. Ajuste y Servicio Especial: esta flaca tampoco ajusta nada tambien colabore con ella en rompersela jaja  trabaja en este local como 2 años ya  y ps uno tiene q ir motivado para cacharlas jajaja.

6. Tiempo en el Negocio: ya tiene facil varios años como no ajusta naa de naa.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: entrada 2 soles + 25 lucas por el polvo, como es barato ahi q acabarla rapido ps.

8. Higiene de kine y Lugar: el telo pasa piola no es tan feito ademas en su cuarto tiene baño al ladito. telo al costado de la discoteca holyday de santa anita, bien facil de encontrar. asu derecha esta el colegio saco oliveros y asu izquierda la discoteca. haver esta en la av. calca paralela ala carretera central a 1 cuadra del plaza vea del ovalo.

9. Comentarios Extra: de preferencia no ir despues de las 6 de la tarde, por que como esta la disco asu lado simpre hay gente los dias festivos asi q no t vallan a ver algun concido jaja.

10. Volverias / Recomiendas: a decir verdad no volveria por que ya no ajusta nada , pero si quieren cacharse a una p u t a con grandes tetas, bello cuerpo aun q un poco caprichosa alli les ba ps.

a verdad en este chongo los sabados y domingos para cambiando de chicas de lunes a viernes atienden las dos flacas camila y kiara.

muchachos estos 2 aportes  se los hago saver a los nuevos en chongear, por que apuesto a que todos los lecheros de la zaona este las conocen.. y ya dije es barato asi q a cachar rapido. jajaja. Bye

Ta todo bien hermano BALDEON, solo que tienes que fomentar que los demas hermanos publiquen, por ello la direccion debes de ponerla en privado...XD...por lo demas buena faena hermano lechero...

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

buen ratings BALDEON.... el hotel donde estan las kines kiara y camila en q PISO LAS UBICO....