Jump to content

Karen de la selva su ñañita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro olía a sudor está ñañita debe ser entre sierra y selva pero más para la sierra cara redonda pequeña síntoma de acné leve achinada

2. Edad:no le pregunté por su rostro unos 23 pero puede ser más chibola

3. Talla:148 es bien pequeña chata me llega al huevo literalmente 

4. Color de Piel: trigueña descuidada aspera con moretones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada leve tiene una guata pequeña y tetas pequeñas en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo pequeño y piernas cortas de acuerdo asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha lunar en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:Harley andina como cantante de tecno cumbia tacos negros medias negras de futbol mini celeste calzon negro body blanco

9. Ajuste Vaginal:para su juventud esa concha está más explorada pero se moja sola

10. Sexo anal:no le toque el culo

11. Mamada:monce no chupa huevos lo chupa como novata y te pajea es pendeja

12. Relato del Servicio:estaba en nada la vi me pareció interesante para ir completando el album y contar mis experiencias entre es super tímido o se hace la cojuda no hubo previas porque al toque se saco sus trapos me limpio la pinga le puso el jebe fue una chupada monse luego se puso en misionero no quiso que se mame sus tetas gemía suave luego en perro donde ella se movía se monto y me vine

13. Higiene Personal:olor a ala

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:haber es super callada no deja chupar tetas sumisa se reprime el excitarse entre todo un polvo aburrido 
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos continuo con mis relatos de la semana pasada, como dije tenia dinero y los porongos llenos...

1. Descripción del Rostro: cabello lacio , achinadita, nariz pequeña, carita pequeña, mas que charapita de seca de selva no tenia rasgos marcados de charapita...

2. Edad: dijo 20 si los aparenta...

3. Talla: 1.50 es pequeña y sin sus tacos mas...

4. Color de Piel: trigueña, tirando a palida, tiene algunos golpes o moretones y un poco de acne...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay/ plana/ pequeños en punta, bien ricos pero se paltea...

6. Caderas / Culo / Piernas: era una tabla todo recto/ pequeño, formadito y añgo durito/ acorde...

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en su abdomen, acne y moretones, no me percate de tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta:  un hilo negro, medias negras largas, minifalda azul, top negro y sandalias negras con taco...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se ve que aun es joven 60% aprox, no sabe moverse y no tiene ritmo, pero parece que le gusta, por que se desespera y se moja...

10. Sexo anal: cuando le dije me miro con una carita de miedo... jajajaja

11. Mamada: aqui si es simple, mete un poco de dientes , aun no se acostumbra al sabor del preservativo, para escupiendo el lubricante de este...

12. Relato del Servicio: llego  hacia frio desde temprano , veonque hay y al fondo del primer piso veo a la charapita y de una voy a hacerle el habla, la flaca es timida, le doy su propina, mie tras se limpia , juego con su culito, la flaca se paltea yo sigo en lo mio, me pone el condon y su oral monse, pasamos al cowgirl pero no tiene ritmo, ella se curvea y se aloca, pasamos a misionero y aqui si Mas rico, yo tenia el control y comenzo a mojarse, levantaba la pelvis y con sus piernas me apretaba rico, cerraba sus ojitos, levante su culito y las piernas al hombro y con todo, como se mojaba,  la paso a perro y como se alocaba, dobabla la espalda, no tiene mucho ritmo pero uno ahi con la mano y dandole con ritmo para que aprenda ufff como se alocaba y se movia sin ritmo, la empuje y puse boca abajo ella solita levantaba el culo y ufff apretaba la sabana y ponia la mano en la pared, se mojo a mas no poder y dejo la cama mojada, y yo bote todo el masato...

13. Higiene Personal: se metio una lavada de cuca con su tacita y alcohol, pero ella tenia un olor a sudor, como hacia frio creo que no se baño en todo el dia jajajaja...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Leo / 

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: hermanos es lamentable cerraron el leo, mientras escribia esto veo el noticiero pi pi pi

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1