Jump to content

Anita - Tía chata cuadrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, continuando con mi debilidad por las tías con pinta de piraña, jajaja!, bajaba de visitar el rico sur; conociendo ya este point de tías; ese día no había mas que una así que mas la arrechura partimos a matadero.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello oxigenado corto, un airecito a chica de provincia, nariz ancha recta, ligero acne en ambas mejillas, frente acortada, ojos medianos normales, labios pequeños. 

2. Edad: 40

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ nada jaja / pancita chelera de tia / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha algo cuadrada/ Grande pero algo cuadrado/  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, la sacarían por su cabello corto oxigenado .

8. Apariencia / Vestimenta: Short azul marino tipo despintado, polo tipo corcel y zapatillas blancas nikes

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada normal, hasta inexperta diría, no lo chupbpa bien, intentaba atragantarse por ratos pero no sabia hacerlo, se le sentían muchos los dientes, luego chupadas suaves solo para levantar el muchacho. 

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba arrecho así que pasaba por este point y me levanté a la primera tía que vi, pactamos y nos fuimos para los cuartos; ella se desviste pero se deja el corcel o tipo faja, comienza a chupar monse, le pido misionero para terminar de parar bien al muchacho; aquí comienzo suave, chupando esas tetas egipcias jaja, luego aumento la velocidad; la tía empieza a gemir rico, me excitaban esos gemidos, comienzo a tomarla del cuello a lo que ella no me decía nada, y le bombeaba duro, gemía rico la tía para que, ella se comenzó correr, una chorreadera su vagina, se ríe, le pido en 4, aquí se aprecia ese poto grande de tía, le comienzo a dar y ella empieza otra vez a gemir de forma deliciosa, ,empilaba mas los gemidos que su cuerpo jaja; ya estaba apunto de botar los no nacidos, así que le pido que se monte y me haga venir arriba, ella montada empieza a darse castigo solita, algo descoordinada pero con ajuste, no aguante mas y me vine, ella seguia dándome sentones mientras yo me venia, me exprimió peor que limón de emolientero jaja, me cambio y fugo de ese lugar feito

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min + 15 el cuarto + 3 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Av el sol con Av pachacutec esquina la altura donde estaba las nene vip2 

17. Número de Habitación:  Pocilga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la tía, y parece que le gusta la gampi, pero para sacar el taco estuvo algo pasable.

• Me gusta 1