Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue maso menos hce 2 semanas como estaba cerca de los postes decidí entrar a este cuchitril hber si había carne nueva gran mi sorpresa que no había nada igual quería votar el estrés asi decidí entrarle a esta canina

1. Descripción del Rostro: medio redonda lavios medianos cabello negro

2. Edad: no lo pregunte

3. Talla:  1.60 maso menos

4. Color de Piel: algo clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de barriga -senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / media gorda asi que mmm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no no me dije bien ya era tarde asi que entre y Sali de ese lugar 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rosada

9. Ajuste Vaginal: 52% a 60% ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo normal nada del otro mundo solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue a este telo toco dejo mis 2 lucas y para andentro  gran mi sorpresa y el local estaba casi vacio solo estaba 1 hdl  y solo habían venecas mosqueando y 1 peruana y no pasaba nada asi ya que dije entro a esta canina le pago me desvisto y me hecho para el respectivo mamey luego se sube encima hace círculos con su culazo de gorda la verda no me apetecia nose porque le entre asi estuvo como 6 min.  Le digo ponte en cuatro ahí le doy como a cajon sin fondo no venia asi que le dije ponte al filo y me concentro bien  y bote todos los negados me lavo -me cambio me hace el habla yo solo quería irme asi que me fui.

13. Higiene Personal: se pasa papel  

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: hs bella duermiente

17. Número de Habitación: estaba al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta las huevas solo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mm

20. Comentarios Adicionales: como dije nose porque le entre solo para votar el quaquer este local esta en decaída hace tiempo no iba fui haber si había nuevas y ese dia había las mismas de siempre y las nuevas no valen la pena