Jump to content

Belinda 🇪🇨 chiquita curvilínea entregada pinta de teen


Aldo THE APACHE

Publicaciones recomendadas

R de la semana pasada, habían algunas que ya las había echado el ojo pero justo me ganaron y justo abre su puerta esta chatita con un aura sensualona de una me jaló la mirada en la consulta se mostró amable y dispuesta así que pa dentro 

1. Descripción del Rostro: forma de diamante, mirada sensual con lentes, cabello negro lacio 

2. Edad: 21+-

3. Talla: sin tacos como 1.52+-

4. Color de Piel: de lejos parece morenita pero de cerca es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas/ cinturita yes/ abdomen plano/ senos medianos firmes a disposición, deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas y su cinturita hace que se vea más chueca/ buenas nalgas agradables al tacto y se dejó estrujar a placer/ anchitas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un verso en una costilla el único que noté 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de universitaria bandida, aquella vez con una especie de traje de baño enteriso negro, tacos negros y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: entro ajustando rico y al final cedió como a 65%

10. Sexo anal: no consulté pero ese chiquito se veía selladito

11. Mamada: buenaza, excelente succión, harto GP por algo de 5-7 minutazos 

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró coqueta así que pa dentro de una, plata en mano y empieza el paleteo full punteada y sobeteada rico rico, me termino de desvestir,  un poco más de sobeteo, me pone el pre y comienza con la mamada yo sentado al filo y ella entre mis piernas ufff estuvo delicioso, se monta ahí mismo dándome la espalda ahí hace sus saltitos y giros de cadera, pasamos a misionero y le doy despacio y luego con todo, quise chuparle el cuello pero me cerraba con su cara, igual se dejaba cachar rico, gemía y con sus manitas me acariciaba el torso, le pido que se trepe y me divierto al máximo con esas bubis se mueve bien y se deja chancar bien, de nuevo no me dejó chuparle el cuello, le dije que se acomode en 4 y fuaaaaa de una el zapatero, le di con todo y le seguí dando por buen rato a distintos ritmos un último impulso y fuaaaaaaa pa fuera mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: según el croquis número 17 casi junto a la escalera, aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeñas son esas habitaciones pero pasan piola

19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega, actitud y físico 7.3 podría mejorar

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KENSHIRO dijo:

Confirmen si se trata de la misma kine, que paso por mi zona. 

Si bro, después de ver los temas sí, confirmo que es ella 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

También pasó por el Rancho de Las Conejitas: 

https://hermanodeleche.com/topic/119436-belinda-flakita-de-la-voz-fina/

Servidos hermanos. :byebye:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...