Jump to content

Jennifer - blancona full tattoos, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, medio quijadona, bótox en la boca, cejona, nariz perfilada, pelo negro lacio largo. Bonita pero medio matada.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. si hay cintura, cero guata, dos melonazos tuneados de areola grande color claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, poto cachetón, piernas largas, recontra suaves pero flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo de tatuajes, varias rosas (pecho, piernas) y otras webadas

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido, muy bien de lejos

9. Ajuste Vaginal: Hasta 70% rico

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No fue excelente, pero se sintió rico, buena succión por tiempo razonable, con algo de GP.

12. Relato del Servicio: Llego a su puerta, le converso algo y le preguntó como es su servicio, me dice lo normal, le repito si tranquilo, sin apuro, me dice que si, y entro. Me hace un perreo, apenas entrando, todavía con el lompa puesto, así que al ratito, me despego pa quitarme el jean y sentir mejor el meneíto, me pide le cancele, le doy exacto, y mientras se voltea para guardar su plata, de nuevo me le pego, se deja perrear, mientras le manoseo las teresas y la nalgas, agarrando su cintura, se voltea, le vuelvo a tocar las tetas, me dice suave que no las aprete, le digo algo para que se relaje y se agacha para la limpieza y empezar el karaoke, yo de pie y ella de rodillas, ver 11.
De primer acto, se pone al filo, patas abiertas, su concha rosadita, entro tibio, le di regular tiempo ahí, gemía algo, la puse piernas al hombro, luego sus pies en mi pecho, yo en lo mío, sintiendo rico sus piernas suaves. De ahí, pasamos a perrito, bonito culo rosadito, le di una nalgueada, por mirarle el asterisco y la cara no le di fuerte. Luego, le pido que me cabalgue y ahí, el ajuste mejoró mucho, me ahorcaba el ganso, sentía todas sus paredes, hasta que sentí la leche hirviendo, se dió cuenta, le dije que me venía y la flaca me dió unas sacudidas más, como para sacarme bien el veneno. Estuvo bien, no me puedo quejar.

13. Higiene Personal: Limpia, me limpia con alcohol todo los alrededores de la pieza y ella se lava la cuca al acabar.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas x 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: La 08, primer piso cerca a la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo real, en esta vez le pongo 6.5. De cara 6.5 (medio matada ya), cuerpo 8, performance 6.5, trato 6

20. Comentarios Adicionales: Antes de entrarle me pareció conocida, después de varias vueltas, decidí inmolarme. Esta vez, me fue bien, pero al investigar, me acordé que me relojeó bien feo en Sexy Geishas (en ese entonces de pelirroja). En las dos horas que estuve por la Clínica, casi no le entraron.

Ex Sexi Geishas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1