Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 238 Baje para ver que Novedad y habian como 4 que me llamaron la atencion pero esta nerita jalo mis ojos el rabo ya que la falda era bien corta 🥒💧 en una la entrevisto ofrece todo y 30 mtos de sexo asi que le crei y con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas , naris respingada , pomulos grandes marcados , boca grande labios carnosos , pestaña postizas , frentoncita , cabello ondeado Negro largo guapa 😍😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si ancha / un poco mas un par de Rolluelos chicos que ño incomodan / Medianos duros paraditos aureola y pezon marron oscuro mediano los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande ancho llamativo goldito / delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia cero tinta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini bien corta se le veia el culo uff 🥒 + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % con barba de un dia labios salidos no se dejo dedear ni sopita 👅pero aguanto castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un No rotundo tmr esta sello 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No hubo lo ofrecio en la entrevista y no cumplio tons le ofreci drilo y no quiso tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo y comenzamos chapar duro le meti mas mano ella igual nos pelamos y me prendi de sus Chichis buen rato yo encima de ella y le froto mi 🥒 pelado por toda su cuca uff luego se trepo y se corrio csm yo segui chupando mal chichi luego me puse el jebe y la mande a chupar 🥒 buen rato luego se trepo a JINETEAR recto se clavo solo la cabeza luego mitad de tronco buen rato y fuaa completo grito fuerte pero no paro de bombear que riko ajuste chocaba fondo uff se lo metio buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para chapar y chupar chichi mientras ella se ajusticiana sola que riko luego le dio velocidad y esas tetasas me golpeaba el pecho csm que riko luego solita giro para que JINETEAR invertido y otra vez sufrio al meterselo csm que riko ver ese CULAZO me puso mas Fierro le dio mitad buen rato luego empezo a meterle mas rapido uff vi como se lo tragaba le pinte drilo por su Anuell me lo nego ahi ella empezo a jinetear recto para darle mayor profundida le agarre de la espalda y en cada salto se lo enterraba completo luego la jale para el CRUZIFIJO uff se arqueo bien se la clave en sus 2 variantes que riko entraba completo chueco y Rapido ella pegaba unos gritos deliciosos luego la puse en pose MILECHI se lo meti lento completo ella no aguanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar y safo csm asi que la puse boca arriba la puse patas al hombro para meterselo en MICIONERO uff que riko entraba completo le di buen rato los plac plac eran fuertes esa cuca ya habia dilatado asi que la enrolle para SUMO me sente bien metiendoselo completo chueco le raspaba bien la pared vaginal superior primero lento luego rapido los plac plac eran fuertes uff me enfermo como jadeaba cerraba los ojos y apretaba las sabanas asi que la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en RASPA Y GANA se lo enterre lento mientras me la chapaba riko luego aumente el ritmo uff riko raspado de ahi gire para darle en EQUIS comenze lento luego rapido que riko entraba le raspe bien ella contrajo riko la cuca y en cada enviste mojaba duro ufff luego pase a PLANCHAS le di duro sin parar cada enviste era chueco los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos pero me calentaban mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi senti la Avena asi que le pedi a FIRULAIS 🐕 solita se lo clavo rapido la prence de la cintura y le di violentamente uff ella no aguanto y se hecho pero paro bien ese culazo asi que me pare en la cama enterrandoselo bien chueco le di rapido buen tiempo que riko luego gire a 360 GRADOS agarre mi 🥒 y le meti un mete y saca uff luego le cachetee las nagas con mi 🍌 ufff se lo volvi a enterrar rapido ella quiso safar no la deje empeze a bombear lento luego le meti unas 20 bombeadas y fuaaa no aguante mas y salio toda la Avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio bastante me tire a descanzar mientras ella se limpiaba me conto wadas se metio a duchar 🚿🧼 se cambio me dio un chape y un me buscas le dije ya bb 🥰😍😘😘😘 y se fue me quede a Descanzar para otro Polvo ☺️ 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego se maquillo y su colonia fuerte tmr 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si Csm me cago full lenguaje 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos Full sexo + 10 de aseo con conversacion / 100 soles quiso mas al final pero safe porque estaba preocupada de otra cosa + 35 el Telo + yo lleve mis Jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cines Star Surfs / Zona esquina de maximiliano carranza y Buckingham / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado olia bien era amplio tv con cable espejos grandes + mesa con sillas + baño con ducha caliente / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por dejarse cachar bien le bajo 1 pto porque no hizo oral tmr lo compenzo con los chapes pero igual no cumplio lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno la chamita es conversadora coqueta y te quiere sacar la avena a la primera casi me caga con los chapes aca otra vez no entrar Shaka de Virgo y el Profeta Asterisco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 2
Publicaciones recomendadas