Jump to content

Miluzka - Chorrillos - Rellenita entradora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es bonita pero si simpática y risueña

2. Edad: parece 28 años, el cuerpo si de 36

3. Talla: 1.50 poco más 

4. Color de Piel: trigueña, brazos y piernas quemadas por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, con cintura, un barriga fea pero que no afecta en nada, senos medianos colgados, los deja disponibles para ordeñar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera alfo pronunciada, ser rellenita no le ayuda, culo culazo, piernas acordé a su cuerpo de rellenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa Lentes, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll, no es de la nota me dijo, lo hace eventualmente

9. Ajuste Vaginal: sentí un 75% 

10. Sexo anal: si lo da, incluído en su tarifa

11. Mamada: lo da a pelo incluído en su precio. La mejor mamada que me pudieron haber dado, también entra a garganta profunda 

12. Relato del Servicio: estaba tanteando Kines de chorrillos y ya que dispuse tiempo, le escribe a una colocha que nunca contesta y a Miluzka que ya la atendía agendada, nos citamos a las 5, solo diré que para llegar al punto hay que tomar la 14 de la línea San Juanito, que pasa por ciudad, te deja en la esquina misma.
Me dijo que al llegar me avisará, atiende en un segundo piso. Ingrese a su depa, le pagué los respectivos 130 soles por la hora, incluye según ella oral y anal, me empecé a caletear y ella misma me baja el boxer, mi pobre muchacho entro en sus fauces y se quedó un buen rato, no me preguntó para hacerlo con condón, de frente pa dentro, hay que pedirle detenerse, sino no para. Procedí a lactarla, los pone a disposición y en pezamos con vaquera, sabe moverse, no apura, no se queja, es una flaca que fácil puedes tratarla como novia. Mi muchacho salió de su ajuste vaginal y roce su asterisco y estaba preparada para meterlo pero pedí que sea después. Proseguimos y en perrito me vine en ese culazo, es su fuerte sin duda. El segundo tiro me hubiera encantado abrirle el Anastacio pero tenía que fugar. La chica te habla y es muy simpática, tiene siempre algo de que conversar.

Debo acotar que me daba picos y hasta casi chape, tuve que esquivar por dicha conducta peligrosa. No intenté hacerlo a pelo pero creo que esa canina puede animarse mientras cono e a su gente 

13. Higiene Personal: limpia, no tenía olores, baño a deposición 

14. Besos en la Boca: Si los da, pero después de chuparmela nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles una hora incluye todo, local, anal, oral,toditio

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por un contacto, igual paso número +51 969 672 295

17. Número de Habitación: su segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie molestaba, cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.9 por el trato que da y su forma de manejar los movimientos

20. Comentarios Adicionales: mamarla a pelo aunque me gustó no me da buena espina. Indica que no siempre está disponible, hay que coordinar con ella.
  • Me gusta 1