Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 18 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio muy largo negro, rostro semi ovalada, labios ligeramente carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/ sí / casi mada/ pequemedianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / carnoso / normales falta tonificar un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costilla derecha (una palabra) This is the hidden content, please Conectar O Registrar En toda la columna vertebral un rostro de una leona y sus tres cachorros This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cicatriz de los agujeros de la lipo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo violeta tipo traje de baño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: La chupa despacio, se engute toda mi verga y me lamió los cojones 12. Relato del Servicio: Resalta por su estrechez de su cintura y sus caderas al hacer la pregunta de rigor noto cierto aliento a alcohol, estaba desenvuelta y lo que ofrecía me convenció (sin apuros). Ya dentro le dije que se podia terminar su chela sin apuros, entonces conversamos un poco, tambien puse musica en mi celular, me ayuda a desvestirme a lo que me pregunta por el perfume que uso, la cojo de la cintura para mantenerla cerca y me comienza a besar desde el cuello hacia abajo, me suelta la correa y baja el pantalón y el boxer para cogerme la verga y empezar a jugar con sus manos, abrió el pre y me hizo el oral. Quería sentir esas nalgas rebotar así que la puse en perro negro, aguanto las rpm y las embestidas (quizá fue el alcohol) me pide montarme a lo que de una cambiamos, ya encima cierra un poco los ojos y hace cortos movimientos de cadera le pido para antes de soltarle la leche, la pongo en misionero y la empiezo a besar el cuello, mejillas y demás hasta echársela toda 13. Higiene Personal: Se lavó después del culi pandeo 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 40 soles / 30 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Se va a operar las tetas. 12 1
Acuario53 Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 Revisando el tema , la reconoci al toque , estuvo buen tiempo aca por el norte https://hermanodeleche.com/topic/119558-lisbethcaderona-blanconaroom-2123/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semiovalao con cachetex de facciones medias , la cabellera semilarga negra lacial con algo de acne por los pomulacos 2. Edad: 30 x ahi 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio/ cintura media / leve wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con celulosa y rebote/ piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: con tatu de lions por el centrosuperior de la espalda y una wea pequeña por el costillar dieztro /cicatrices antiguas de lipo y cesarin 8. Apariencia / Vestimenta:en bodysuit morado y lentes de secretaria chongresal 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no lo sé, tú dime 11. Mamada: regular chupetin con leve gps mas no comio mis albondigas 12. Relato del Servicio: haciendo mis vueltas por el segundo paraje solo al iniciar aprecio esta potranca salvaje contoneandose fuera de su room mostrando su mercancia y fun arreglamos la compra-venta en su oficina de palacio .me quito las chanclas con mis jogger y procedo a manosearla comportandome politicamente incorrecto ella procede a limpiar mi puvis para colocarle el casco a mi bicho empezando con su vocabulario ahora toco follarla en parada milica curveandola 90° en la mesa de operaciones dandole como a cajon que no cierra de alli la pongo a montar en mi carrusel de emociones en ambas directrices montañosas en una de esas la atrapo entre mis brazos besandoles sus limonetos apretujandole su chanchazo continuamente la pongo en piernas al hombro metiendole toda mi morcilla en su parrilla abaniqueando con sus patas pa que entre todo el relleno ya por ultimo la coloco en figura 4 mientras vemos mascaly tv voy soltando todas mi skills ,lapazos a sus nachas haciendo palanca para terninar de escupir full brutalidad hdl. su lavajato respectiva algo de cotilleo y pa la kalle. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua tibia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 fo$$ati$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 28 pero algunas veces rotativa del aire 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con relojin por ahi le falta un upgrade en las teresas / lo positivo sus patas de res asada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas