Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao con cachetex  de facciones medias , la cabellera semilarga negra lacial con algo de acne por los pomulacos
2. Edad: 30 x ahi 
3. Talla:  1.62
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio/ cintura media / leve wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con celulosa y rebote/ piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: con tatu de lions por el centrosuperior de la espalda y una wea pequeña por el costillar dieztro /cicatrices antiguas de lipo y cesarin 
8. Apariencia / Vestimenta:en bodysuit morado y lentes de secretaria chongresal
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no lo sé, tú dime
11. Mamada: regular chupetin con leve gps mas no comio mis albondigas

12. Relato del Servicio: haciendo mis vueltas por el segundo paraje solo al iniciar aprecio esta potranca salvaje contoneandose fuera de su room mostrando su mercancia y fun arreglamos la compra-venta en su oficina de palacio .me quito las chanclas con mis jogger y procedo a manosearla comportandome politicamente incorrecto ella procede a limpiar mi puvis para  colocarle el casco a mi bicho empezando con su vocabulario  ahora toco follarla en parada milica curveandola 90° en la mesa de operaciones dandole como a cajon que no cierra de alli la pongo a montar en mi carrusel de emociones en ambas directrices montañosas en una de esas la atrapo entre mis brazos besandoles sus limonetos apretujandole su chanchazo continuamente la pongo en piernas al hombro metiendole toda mi morcilla en su parrilla abaniqueando con sus patas pa que entre todo el relleno ya por ultimo la coloco en figura 4 mientras vemos mascaly tv voy soltando todas mi skills ,lapazos a sus nachas haciendo palanca para terninar de escupir full brutalidad hdl. su lavajato respectiva algo de cotilleo y pa la kalle.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua tibia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 fo$$ati$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 28 pero algunas veces rotativa del aire
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10):     6
20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con relojin por ahi le falta un upgrade en las teresas / lo positivo sus patas de res asada

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...