Jump to content

Noa-Ex Cucardas [ Conducta de Riesgo ] Semi Pecho de Gato


Haačkêr

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semi alargado, es simpática le note un aire a orcos-Queen 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contvextura / Cintura / Barriga /Senos: Buena figura, delgada, poca barriga, pechos pequeños mmbles

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, Buen ass a mi gusto un poco deforme, acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, PTMEr

8. Apariencia / Vestimenta: Sonriente y amable a la vista, dos piezas, color tipo tigre 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: poco tiempo pero lo hace bien, no gp

12. Relato del Servicio: Luego de pasar por ese muro de mrd que le pusieron a la miel me puse a buscar algo nuevo, ya que mí casera se fue viaje y tengo que aprovechar por que se pone celosa la pndj y ya no me quiere tratar bonito LoL.
 
Entre algunas repiticua y otras nuevas para mí que no pasa nd, salvo la del 303 y la del 307(Buen culo la tía, cara en debe).
 
cuando llegue estaba en su puerta buen rato, cuándo me quesi atender los HdL ya le estaban haciendo cola me kgr, espere como a 4 antes de mi.
 
 En la consulta es amable y te pinta maravillas, así que accedí.
ya adentro se da cuenta que se acabaron los preservativos y trata de llamar a su vecina del lado una negrita que tenía cejas verdes creó. le presto pre, Kg risa.
un breve bailecito y lactada de senos pequeños, me acuesto para el oral que fue poco tiempo pero me gusto, 
ahi mismo hace la de vaquerita, senti ajuste, esta no se levanta, solo como que soba a Pepito.
pasamos a piernas al hombro, otro ajuste, como que trataba de buscar su ángulo para que no sienta dolor.
Me nego 2 poses, se la veía cansada, no afectó el servicio, pero al final se disculpó, chévere.
Después la puse en Perrito, tantiando el lado oscuro se dejó dedear y para adentro no sentí mucho ajuste la vrrd, pero después como que se quejaba que le dolía y cambio para la concha, otro rato y acabe. que le ardía la concha dijo jajaja, se le nota cansada, pero no deja el buen trato.
 

13. Higiene Personal: Sin olores, lavo al final

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mnts - 50
s-10 Entrada 
 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, está no prende su luz roja o azul, apaga las luces y prende su linterna.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de las cucardas, entre otras opciones decidió el basural. segun se le acomoda mejor, una vez reabran se irá. Buen polvo 
busque RT de ella pero no encontré, solo vi nombres que reportaban en esa sección.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpatica, con algo de rastros de acne en el rostro casi imperceptibles pelo pelo largo negro

2. Edad:25 a 26 promedio

3. Talla:1.60 con tacos 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si , no note rrollos, pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos en su pierna se esta borrando

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso color anaranjado y cuando terminamos saco uno.del color tigre y le recomende uno blanco le quedaria mejor

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:si lo da no.lo tome

11. Mamada:Aqui si fue su activo, se esmero, cuando estabamos cachando.le propuse terminamos en.oral.peluche y me accedio y.me dijo.no termines en.mi boca, asi que luego saco un pre me.puso y segui cschando por su vagina.

12. Relato del Servicio: la vi cuando llego y le pregunte sobre sus servicios, y riendose me explico su servivio, y me pidio la espere que arreglaba la cama y se.alistaba, me fui dando.vueltas, encontre a Kathia linda kine pero ella es mi segundo.polvo, subi al 303 y la vi con tacos mas alta y me dijo ya ven me acerque y besito en.la.mejilla y pa dentro, baylecito a mi eso no.me empila pedi tetas.y me los dio a.placer vio que me gustaban su tetas y agarro junto sus dos tetas y me la puso en la boca luego el.mamalu descrito arriba le pedi filo.estas camas de la Miel son muy bajas no ayudan pero alli.la di duro me subi a la cama y tomando sus piernas como palancas le levante el culo y le di duro un buen rato despues piernas al hombro y con mas fuerza slli le pedi oral sin.pre y me.lo concedio un buen rato.me puso pre nuevo y cachamos en misionero, la abrace y se la empujaba la kine gemia y salio la leche buen cache una hembrita sumisa complaciente.

13. Higiene Personal: si limpia alcohol agua yo llevo mi jabon papel toalla 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas 10 pal oral peluche 25 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI TOTAL NADIE MOLESTA NO VI A LOS MONOZOLANOS, YA NADIE JODE

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PUNTACHOS

20. Comentarios Adicionales: ME SORPRENDIO ESTA KINE ME DIJO SI A TODO NO RELOJEA COMPLACIENTE VOLVI A LA.MIEL DESPUES DE SER BOTERO 2 AÑOS Y MAS ENCONTRE DELGADITAS POR LAS QUE VOLVERE POR TARA DEL 305  POR QUE DESCANSE Y ME FUI A TIRAR POR SEGUNDA VEZ  A KATHIA DEL 205, ES LINDA Y ME.PROMETIO MEJOR ATENCION Y.LO CUMPLIO SERA MI CACERITA NO HACE ADICIONALES PERO ME DIO SUS TETAS A DISPOSICION PRONTO SERAN CHAPES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encontré de madrugada por este point, hace tiempo que no veía a todas paradas en el 1er piso, es la que más me llamaba la atención 

1. Descripción del Rostro: Estaba bien tarrajeada, cejas bien delineadas, cara pequeña, cabello negro largo y lacio, cabeza algo cuadrada, ojos pequeños y nariz perfilada, boca pequeña con harto labial

2. Edad: 28

3. Talla: 158 sin tacos, pero siempre usa tacasos, calculo 9

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura notoria, tiene una panza chelera que se la tapa con el vestido, senos pequeños y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo decente, sobresale por su figura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna con una cara y un nombre "Marco"

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pierza tapando la panza, tacazos, un collar y un reloj

9. Ajuste Vaginal: 50% pero va cediendo

10. Sexo anal: no pregunté pero no le vi uso

11. Mamada:  Buena chupada, buen tieme, lo succionó bien, buena chupada de bolas, me las jaló y los chupó como debe ser aunque me dolió un poco

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta, subimos al cuarto. Empezamos con un bailecito, le chupe las tetitas y recorrí su cuepito. Me echo y empiezo con el mamey descrito, me lo dejó fierrazo. Empieza a saltar con 2 variantes y siento como sus segundos labios recorren todo el tronco de mi pinga, me dejas las tetitas para disfrutarlas a mi gusto. Se voltea donde aguanta un par de nalgasos. En misionero donde se quedó mirando el espejo, abre bien las piernas, es recontra flexible, parecía que había abierto un libro. Le pedí dale parada pero se hizo la cansada, ya sabía que no todo podía ser felicidad, no quise malograr la jornada y terminé dandole en 4, donse se quebró bien, la taladré bien y nalguié a gusto

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero puede mejorar, tmb el cambio de tarifa afecta

20. Comentarios Adicionales: No la veo muy cómoda en la miel sabiendo que viene de las cucardas
 
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                                                              

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: inperceptibles secuelas de acne aunque, facciones aceptables si es bonita la vi entrar sin maquillaje y cuando se cambio era otra, me agrado

2. Edad: 26 le hecho en su pumto

3. Talla: la vi llegar era chata pero usa unos tacones muy elevados

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco y tiene algo en el.vientre como cesarea pero no me incomodo pa nada yo fui x otro lado

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene pequeñas marcas en su poto como estrias pero desaparecen en todas las poses

7. Tatuajes o Señas Particulares:
siiiii en su pierna derecha , se puso la foto ee su marido y su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta:bikink negro

9. Ajuste Vaginal:68% senti rico y aguanta bien

10. Sexo anal: si, lo da x 20 mas es mucho pero le saque el jugo

11. Mamada:no se pierde ningun detalle

12. Relato del Servicio: la vi llegar la segui bajo y le pregunte x su ano, y me lo solto y procedi, se deja paletear previammrte y hace un ritual a la muerte eso la caraterisa. Comemzo con su oral 10 de 10 pero poco, queriq mas y cambiamos a perrito, le di mientras veia como 3ntraba mi pene 3n su concha q me ajustaba bien, me dio confianza y la agarre de los pelos y la trate como un muñeca inflable, la flaka sedeja pero no es la mejor aun debe superar a muchas, pasamos de costadito mientras agarraba esas tetas semi duras. Al finla le abri el poto en el filo de la cama. Y vinieron mis cachorros

13. Higiene Personal: 9.9

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio:20m / 40 mas 10 anal total 50

16.Telefono / Anuncia / miel

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: acepta ee todo con plata pero ya se ira sexy geishas en 1 semana
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...