Jump to content

Cielo Trigueña oscura / HS El Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, esta vez estuve por ventanilla haciendo un trabajo de armado, durante todo el dia, asi que saliendo me doy un duchazo y veo por whatsapp que hay cerca y vi a esta morenita que para mi se veia rica asi despues de cobrar mi dia pase a ver esta novedad...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: redondito, cara de chibola , ojos achinados, nariz pequeña, labios delgados, cejas delineadas y cabello bien negro, parece peluca...

2. Edad: dijo 19 si los aparenta, hasta menos diria yo...

3. Talla: 1.58 aprox es pequeña...

4. Color de Piel: morena, piel maltratada , con manchas y acne...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay / no hay / limoncitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño, formadito, paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: toalla e hilo moradito con negro y un cascabel adelante de adorno...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65 a 70%, y eso que se ponia lubricante seguia apretando... 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: puso el condon, lo limpio con papel y le metio 4 chupadas y ahi murio el oral...

12. Relato del Servicio: bajo hasta el grifo norteño, tomo mi moto y el pata me dice qie tal estan las chicas y nos comenzamos a reir, el hermano estaba sin monedas, si no entraba tambien, paso por la cochera por que no tiene otra puerta, y un flato sale a atenderme, le digo las chicas y me dice solo hay una, cual le digo, la 4 cielo una morenita, tienes que esperar 10 minutos aprox y pasas, me siento esperar y sale un hermano maduro, y la flaca me miraba y se reia estaba con su toalla, espere que el hermano deje el pasillo libre y la flaca me seguia mirando riendose , paso y cierro la puerta, una conversacion x , donde vives, edad, etc, le doy su propina y comenzamos, un bailectio, pasamos a la mamada descrita, luego cowgirl, piernas al hombro, misionero, perrito y cerranos con boca abajo, durante el cache pobe una carita bien picara, se muerde los labios y hace pequeños pujidos y gemidos suaves, te mira a los ojos y se rie, para que me gusto, hasta que salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: se metio una lavada de cuca rapida, por que el agua estaba fria...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 188 068 / hs. Monte

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: habitacion limpia con lo justo y necesario para el cache...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 2 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la morenita es chevere, se deja manejar, aduantadora pero el oral le falta...

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Cara de mona, rostro pequeño tiene acné en la frente no tanto pero lo tiene, cejas delineadas cabello bien oscuro pero ese sí era su pelo natural aunque ya la habia visto con peluca, peinada a veces con cerquillo nariz pequeña, labios carnosos de negra media fea.

2. Edad: 21 me dijo.

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Morena, piel si un poco descuidada como dice el hermano de arriba, como con algunas manchas pero nada fuera de lo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi sin mucho pero bien con lo que tiene, poca pero hay, plana vero panza aunque tenga una hija, pequeños marrones los vi más no me los dio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca no es muy pronunciado, culo pequeño pero rico durito, aguantador, piernas delgadas descuidadas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba peladita, solo con la toalla puesta, ni bien entre se la quito.

9. Ajuste Vaginal: Lo más rico de esta chibola, ajuste 8/10 papa peladita labios un poco salidos rica concha me lo ahorco bien.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Me dijo que me heche así lo hice ella se puso abajo en cuatro y así me la chupo se sentia rico esa bemba se dejaba agarrar el cabello y así empujaba algunos intentos de GP sin éxito, No balls aprox 1 minuto, a nada :V.

12. Relato del Servicio: Bueno en veces anteriores la había visto y me jalo la vista con ese cuerpito aunque viendo ustedes mis gustos me gustan caballonas, en fin para no perder la costumbre vi que la anunciaban asi que go, ya adentró me pelaba se me quedaba viendo que Xuxa nunca ha visto un limeño guapo :V me heche me hacía preguntas, me llegaba un poco al pincho pero bueno se fue a mandar saludos, bueno pero muy corto en fin para empezar se monta y ni bien entro se destapó, ta' que rico ajuste de está loca se movia rico esta chamita ya que puro choclona me ha tocado antes XD así la tuve buen rato la abrazaba por la cintura y la taladre hard aguantaba luego la puse de costado más ajuste tmr me cagó, allí se lo zampaba duro mientras ella me veía por el espejo, luego le dije amiga en four y asi se puso rico culito negro je, je, le veía el anillo de Saturno ya sentía que me venía pare un toque bb paraditos le dije y así se quebraba bien puta,  chape cintura y así plac plac fuerte sonaba me vine, fui al baño cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Solo papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902188068 - Hostal monte del paradero Norteño.

17. Número de Habitación: Hab #4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden con lo necesario, incluso baño, yes i do.

19. Puntaje de Atención (0/10): Seis. 

No jodió, me paso su Whats, me dejó terminar nunca me apuro me conversaba así que bien con esta chama.

20. Comentarios Adicionales: A veces caen buenos culos a este telo, personalmente creo el mejor telo chongo de P.P siendo esto relativo ya que algunas putas siendo ricas o no te pueden dar un trato de melas, pero en chicas si se ven piolas, sin más que decir saludos.

BY The Rich Kid, LH

• Me gusta 1