Jump to content

Cielo Trigueña oscura / HS El Monte


ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos, esta vez estuve por ventanilla haciendo un trabajo de armado, durante todo el dia, asi que saliendo me doy un duchazo y veo por whatsapp que hay cerca y vi a esta morenita que para mi se veia rica asi despues de cobrar mi dia pase a ver esta novedad...
This is the hidden content, please
 
 
1. Descripción del Rostro: redondito, cara de chibola , ojos achinados, nariz pequeña, labios delgados, cejas delineadas y cabello bien negro, parece peluca...

2. Edad: dijo 19 si los aparenta, hasta menos diria yo...

3. Talla: 1.58 aprox es pequeña...

4. Color de Piel: morena, piel maltratada , con manchas y acne...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay / no hay / limoncitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño, formadito, paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: toalla e hilo moradito con negro y un cascabel adelante de adorno...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65 a 70%, y eso que se ponia lubricante seguia apretando... 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: puso el condon, lo limpio con papel y le metio 4 chupadas y ahi murio el oral...

12. Relato del Servicio: bajo hasta el grifo norteño, tomo mi moto y el pata me dice qie tal estan las chicas y nos comenzamos a reir, el hermano estaba sin monedas, si no entraba tambien, paso por la cochera por que no tiene otra puerta, y un flato sale a atenderme, le digo las chicas y me dice solo hay una, cual le digo, la 4 cielo una morenita, tienes que esperar 10 minutos aprox y pasas, me siento esperar y sale un hermano maduro, y la flaca me miraba y se reia estaba con su toalla, espere que el hermano deje el pasillo libre y la flaca me seguia mirando riendose , paso y cierro la puerta, una conversacion x , donde vives, edad, etc, le doy su propina y comenzamos, un bailectio, pasamos a la mamada descrita, luego cowgirl, piernas al hombro, misionero, perrito y cerranos con boca abajo, durante el cache pobe una carita bien picara, se muerde los labios y hace pequeños pujidos y gemidos suaves, te mira a los ojos y se rie, para que me gusto, hasta que salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: se metio una lavada de cuca rapida, por que el agua estaba fria...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 188 068 / hs. Monte

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: habitacion limpia con lo justo y necesario para el cache...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:
 
el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 2 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la morenita es chevere, se deja manejar, aduantadora pero el oral le falta...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...