Esta es una publicación popular Dereck-Lima Publicado 18 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está chamita se ve sería y ptmr si que se portó hasta el culo!!!! 1. Tipo de Rostro: delgado, faccio es finas, nariz perfilada, cejas delgadas, faccio es finas, cabellos lasios castaños 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chiquita, cero, chiquitos que pide adicional pero aparte que cobra te dice que solo picos y un ratito (no lo tome y no quitó la parte de arriba) 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: chiquitos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja la pendeja 10. Sexo anal: no idea 11. Mamada: normal, poco tiempo 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave y empezó a moverse, se sentía rico ese ajuste, poco a poco se fue mojando la chamita y quise darle desde abajo pero no quería, ella se movía solita y suave, no quiere que le den.... Luego misionero y ahí le di igual suave para que no ponga cara de culo, a los 8 min. Empieza con su concéntrate, tienes que terminar, etc. La puse en perrito y ahí si se la metí hasta el fondo sujets fola bien y volteaba con cara de culo para que no le de con mayor ritmo, seguí dándole sin escuharla, así hasta terminar... Una mierdaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 35 x 14min pero te quiere botar a los 8min y eso que ya me conoce 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 y raspandooooo 20. Comentarios Adicionales: ya le di varias oportunidades y sexestaba portando bien, pero está vez la cagoooo https://hermanodeleche.com/topic/125333-sofia-bajita-delgadita-blanquita/ Nadie mira así al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así esperan todas al Dereggg pero tú ya no pendejaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que desperdicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 7
KARL MARX Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Este rating lo debo del domingo. Caí en este antro para no perder la costumbre. Esta vez tomé apresurado esta atención, ignorando las señales que indicaba que sería jun polvo cagao, pero ahí va el relato :v hago este rating porque leí las otras sofias y por las descripciones creo que es otra puesto que a esta kine ya la veo de tiempo por acá y no veo un RT suyo, caso contrario remuevan este RT si está demás abrirle uno nuevo 1. Tipo de Rostro: alargado, ojos grandes la ví, ojos claros, vi algo de acne creo, no tenía cachetes xD 2. Edad: debe tener fácil sus 25, pero por su cuerpo parece de menos 3. Talla: chata, 1.55 algo por ahí 4. Color de Piel: clara, la vi algo blanquita, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra palo sexo / cinturita / barriga plana / no me percaté, nunca se quitó el sostén la perra 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / lo mejor es su culito cacheton, proporcional a su contextura / acá es lo cagao creo, defrente sus piernas se les ve muy anémico piernas de pollo xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatos, el que más llamativo fue es el de su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y sosten y su zapatilla 9. Ajuste Vaginal: BAJÍSIMO, y eso que le caí temprano, le pongo sus 30%, aparte se hecha como mierda de lubri 10. Sexo anal: no le consulté, pero vi ese anillo y si es provocador 11. Mamada: cumplidor creo, nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: A esta chama creo que la vi meses anteriores en este chongo, no la reconocí bien hasta que la vi mosquearse afuera de los cuartos despues del impase, esta creo que es amiga de una kine caballona, ese culito cacheton se me es inolvidable, no le entraba en esos tiempos porque la tenía estudiada, por su conducta y como botaba a los parroquianos a los pocos minutos fijo fijo era estafa eso cría hasta ese momento, cosa que hoy lo confirma, ese gran detalle se me pasó. Una vez la kine salío de su cuarto vi que otros parroquianos se le estaban acercando a su cuarto, yo me quize adelantar y le caí primero, le hice la consulta, precio y que hacía, la kine responde de una manera que bajonea mucho, aparte tenía un tufo, pero como estaba algo arrechin y estaban los otros parroquianos atrás mio no lo pienso y entro, MALA ELECCIÓN, en la consulta ya me olía por como me respondió que sería un polvo cagaó. La kine en la entrada te dice no más que es 15 minutos, pero OJO la kine a los 5 ya empieza a botarte, una huebada. trato de hacerle el habla una vez dentro, pero la kine es fría y cortante a la hora de responder, no habla, ella solo ordena, "quitate el pantalon", "esta pose", una huebada. Antes de empezár el entierro la kine hace una advertencia que ya parece amenaza "SI ME HACES DOLER TE VAS Y SE TERMINA", trato de apaciguar el momento con bromas, pero la kine se mantiene en su línea, era una conducta de mrd que bajoneaba mucho al muchacho, una vaina esta chamas de mrd, son las típicas que tienen odio al extranjero no se porque, pero creo que odia a los peruanos.... la kine se quita su calzóncito y vi su conchita, labios pequeños, concha pequeña, pero se le veía el orificio dilatado, conclusión, ayer cachó como mrd, la kine procede a untarse harto lubri, y luego empezamos con pose defrente al filo, al entrar el muchacho me llevo una decepción, no ajustaba ni mrd, siendo chibola y petite tenía el hoyo muy fundido, le doy suave con el temor de que la kine en una explote y me bote por una mala pujada... acá debo reconocer que la kine por unos 2 o 3 minutos te deja que la bombees, pero suave, yo me sentí incómodo todo el tiempo, daba miedo pedirle piernas al hombro porque de una me respondía de una manera de mrd, habré estado 3 minutos en esta pose, tratando de ignorar el tufo de esta kine y su bajísimo ajuste, además de su carácter de mrd la kine ya empieza a joderme con el tiempo, me dice que no era su marido para cojerla todo el rato, QUE MRD"!, le pido otra pose y ella solita se pone en 4, acá es la pose aceptable, se deja bombear un poco, se queda callada la perra (lo bueno de ella), pero ya no era lo mismo, tenía muchas huebadas en mi cabeza así que mi pene empieza a desinflarse, me desenchufo un rato para hacerme un pequeño candado y despertar al muchacho pero la perra esta se pone en un rol de "no soy tu mujer, no eres mi marido, bla bla bla ya terminó tu tiempo", creo que era su libreto ya conocido de ella para botarme, ya ni ganas daba de convencerla de un rato más cosa que hago cuando me demoro mucho o se me duerme el champiñon, no dije ni mrd, la kine se sulfura muy rápido, estaba todo un fosforito, una huebada... salí cagaó sin despedirme obvio dando mis vueltas en el cuchitril bagresutra para terminar las deslechada. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: jajaj nika 15. Precio: 35 soles al agua / 8 soles del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Bagtresutra 17. Número de Habitación: estaba en el Room 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, porque al menos da 2 a 3 minutos de sajiro para bombearla en las poses, pero pasado ese tiempo empieza a joder hasta botarte con su caracter de mrd 20. Comentarios Adicionales: Para mi esta kine calificaría como ESTAFA, porque no cumple sus 15 minutos ofertados en la consulta, no da las poses, tehace un aviso de botarte si la kachas mal, o sea si le das una embestida que la haga doler, te dice normal la atención, pero normal no es relojearte, esta perra es chama, la típica chama resentida del extranjero que la trata como lo que es, una lacra, no encuentro otro adjetivo. Es más que obvio que no volvería atenderme con esta perra, si ajustase un poco lo pensaría un poco, pero nada, atenderse con esta perra es botar tus 35 lucas. 1
Tommy Go Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro alargado, cabello lacio de color negro (lo llevaba suelto), cejas delineadas, promedio (Ni muy pobladas ni muy peladas), ojos saltones, nariz pequeña, boca pequeña, labios promedio. En general la chica es guapa. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.48 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) / Delgada / No le note / Senos pequeños, flácidos, caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde su contextura / Culo pequeño, algo carnosito y grumoso / Piernas super delgadas, cortas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto en el mulso izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca rica de la academia / Bikini y tacos color plateado 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no engolosinamiento, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 2 minutos con 15 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, esta puta para mi era novedad, aunque su semblante de flaca seria no empilaba mucho, igual me anime a darle una probadita, una vez dentro nos saludos, una breve conversa, mientras me pide su paga, nos vamos calateando, luego ella comienza con el oral descrito en el item 11, la posicione en perrito al filo, donde empecé a darle suavecito no mas (La flaca no aguanta castigo, todas las poses fueron con penetradas suaves), luego pasamos a misionero, igual dándole en modo slow motion (Puxa me daba ganas de destrozarla jajajaja), nos fuimos a sentones al filo, esta parte si estuvo algo buena, la hice chambear, me gusto, no estuvo nada mal, para finalizar nos fuimos costa rica, aquí si le di fuerte a esta canina y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo clean 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos - S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión, tenia los implementos de limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.1 20. Comentarios Adicionales: Creo que es la puta mas chata que me eh cachado en molino, lo único bueno de esta flaca es que es guapa, tiene muchos puntos en contra, no tiene iniciativa para el paleteo, le falta coquetería, no aguanta el castigo, no la vive, oral muy pobre. Entra en la categoría de polvo para el olvido. 1
DeadBlue Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cabeza mediana, cabello negro lacio mediano, cejas normales, nariz delgada, pocos pomulos, ojos redondos y un toke ojerosa, boca normal un pelin dientoncita, me encanta la jermita 2. Edad: de lejos parece semiteen petite pero de cerca le pongo sus 23 aprox 3. Talla: facil su 1.50 es un bocadito pal morbo 4. Color de Piel: blanca sin llegar a nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui se me prendio la pedofilia jeje, ultra palitoseco, delgadita, tetas chiquitas y muy flacidas, se palteo x eso y no me dejo chuparle los pezones pero me dejo manosearle las tetitas hasta el cansancio 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, potito cacheton, piernitas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos alguno peke y uno notorio en su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas verde y zapatillas ese dia 9. Ajuste Vaginal: claro que si, un 70% aprox y xuxita chiquita q moja a rios caraxo 10. Sexo anal: la 1ra vez yo entre hecho un mostro x las webadas q me meti y queria romperle el tubito pero ella me parcho y no quiso y esa noche hasta me boto de su cuarto x brusco, pero como soy recontra masoquista volvi otro dia pero ya no le insisti en las siguientes veces q entre, osea me domo, jeje 11. Mamada: ella misma me baja el pantalon y toda deseosa con sus manitas saca mi rata venosa de mi calzoncillo y abre su boquita lo mas q puede y trata de tragarselo muy lentamente babeandomelo muxo una y otra vez sin parar x buen tiempo y con su otra manito me soba suavemente los webos, csmre enfermante, cuando se detiene me mira muy lujuriosa y yo se lo vuelvo a meter a su boca y ella prosigue sin parar, hasta q yo mismo se lo tengo que quitar de la boca sino me deslecha alli caraxo 12. Relato del Servicio: Entro defrente a su room y full paleteo, amasando sus tetitas flacidas , me vuelvo un pulpo deseoso con ese cuerpito finito y ese potito respingon, alli se pone deseosa y empieza ella con el oral descrito arriba La pongo en perrito al filo y ella me pone la mano pa contenerme y me pide despacio y q no la maltrate, con dificultad le meto la mitad de mi waza y ella toda temerosa va aguantando hasta q le quito la mano y trato de meterselo entero pero ella hace movimientos aritmicos huyendo de penetracion completa hasta q moja Luego misionero donde le voy abriendo las piernas y poco a poco se lo voy metiendo y cuando ella moja mas yo aprovecho y la sujeto de los hombros y muy despacio se lo meto entero hasta chocar fondo y acelero un poco disfrutando cada splash splash hasta q ella se pone roja y se estremece en ese momento se lo dejo tocando fondo mientras me mira lujuriosa Un poco de piernas al hombro, luego la cobra donde ella me acaricia el cuerpo Ya ella totalmente fresh se me monta sobre mi falo totalmente erecto y ella en vaquerita y aqui lentamente se va frotando el clitoris contra mi gladiador y entra en trance usandome de consolador mientras q con sus manos trata q no la penetre hasta el fondo, aqui indefensa aprovecho en manosearla a forro, sobandole las tetas y al final la sujeto de sus nalguitas y le ayudo a frotarse mas de atras pa lante con intensidad hasta q moja duro blanquea los ojos y se estremece y me hace eyacular muchizimo , porque me pudro la cabeza mirando tanta excitacion csmre 13. Higiene Personal: se lavo bien en su tinita toda su humedad salpicada 14. Besos en la Boca: es muy drastica, me encantaria x q me gusta muxo, pero aun le tengo miedo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con todo y cambiada de ropa x 35 soles, a mi nunka me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: nos conocimos en el 6, luego 43, 47, 38, es decir SCF, mas viene fds intercalados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):un solido 6, verla hacerme oral lento es enfermante, detras de sus palabras q viene solo a facturar y su trato mandon ultradefensiva esconde sus deseos y fantasias sexuales esta kacherita, su cuerpito la traiciona y moja muchizimo, aunque siempre te pedira despacio y q no se la metas kompleto, encima si la frecuentas es celosa esta venekita csmre jeje, el colmo caraxo 20. Comentarios Adicionales: Hay dias q estoy empinchado y no aguanto pulgas, asi como me pasó con la pirañita Valeria crespita petite en Divinas y luego me arrepenti x q al final kachamos muy riko, en cambio con esta flakita congeniamos y cada polvo con ella es mas intenso, ya la manyo bien Si no aguantas a las malgeniadas y te babeas x reventarle la conchita a pingazos salvajes, no entres, te garantizo q te botara de su cuarto 1
Publicaciones recomendadas