Jump to content

TREYSI morochita ajustadita Ciudad universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: marroncita pasable

2. Edad: dice 18 pero le doy 20 asi

3. Talla: por los 1.60 asi o menos

4. Color de Piel: trigueñita como selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada yendo para normal /si tiene / normal /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / regular / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalón licra negro y de arriba casaca blanca de plumas vino tapada con la capucha

9. Ajuste Vaginal: 80% para mi amigo

10. Sexo anal: no lo hace me dijo adicional, como ando misio solo la frentera ja

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: bueno ya un tiempo que no compartia mis faenas, pues estaba pisao de mi toxi y me revisaba el celular a cada rato y tuve que estar fuera de las matanzas. Asi que dolido por la terminacion me puse a buscar a las caseras de antes, pero ya estaban desaparecidas o se habian engordado como la ayzana tmr jajaja, asi que revisando estafa vi un anuncio reciente dije a ver a probar, la llamo y me contesta una voz casi de nena, me dijo por la tarde o mañana, dije estoy apurado pue mamita ahurita y me dijo estas por kla ciudad, dije claro, me dio precio me parecio algo carito pero bueno, entonces me cito por el puente uncp, la vi vestida como dije y bien encapuchada con esa casaca blanca note que era morenita psable como andaba arrecho pues ya nos metimos al callejon, saque habitacion y estaba algo callada la bitch, le hice habla y de a pocos se suelta, pero no cuenta nada le pregunte si estudia asi donde vive no dice nada, la veia algo timida, entramos se desnuda toda y si todo era de ese colorcito, se echa piernas abiertas revisa su cel, veo su panocha con vellitos normal eso me gustan jejeje me calateo, le digo una chupadita no hago me dice bueno, no me hago broncas, es obediente en las poses, la clavo parados en la cama siento un buen ajuste crj por fin dije le agarro sus senitos y asi me engolosino un rato, luego misionero le meto lengua a las tetas, la flaca gime un poco, le quise dar por la retaguardia y me dijo no por ahi no si me aumentas pyuede ser no estoy para pagar mas de lo que me esta cobrando, asi que me concentro en problemas de matematicas para aguantar jajaja, pienso en otras cosas en el profe cagao y asi para durar pue hermanos, ya iban 20 minutos tmr ya no pude mas y bote mis hijitos, me quede echadito encima un rato, me dijo amigo ya terminaste?, no que va ser ledije se rio un poco jaja, sociable la flaca si te ganas la confianza, le pedi su wasap personal no quiso, bueno, nos vestimos, salimos, le dije te invito juguito me dijo estoy apurada tengo que estudiar quiza mas tarde si claro, asi que me fui ahi directo para mi cuartito alquilado.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 la media hora, no controla

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Treysi 942730405

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo tiene buen ambiente, con ducha lo mas importante

19. Puntaje de Atención (0/10): pues por la apariencia un 6, atención 7, convesadora un 7, ajuste 7, sera un 7.

20. Comentarios Adicionales: para salir del apuro esta bien, no apura no mide el tiempo, se deja tirar normal es obediente, lo bueno es que ajusta bien, no es un hembron no es bonita eso si pero pasa, es trigueñita su voz es delgadita arrecha cuando te habla al final experiencia de regular a bueno.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y pequeño

2. Edad: aparenta 19

3. Talla: 1.60 calculando

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / formadito / nornales sin tanta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio / leggins negro, polera overside, y tanguita roja por dentro

9. Ajuste Vaginal: 70% para mi, y se mantiene

10. Sexo anal: me pidio adicional

11. Mamada: regular no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: estaba intentando contactar a una de mis k-letas favoritas pero no se conectaban alas redes, era domingo y seguro estaban ocupadas, le escribi tambien ala ya conocida agencia de las alondritas pero domingos no trabajan, me puse a buscar en SK y encontre su aviso, llame y me contesta una voz timida y de chica joven, consulte su tarifa y me dijo que la podia ubicar por la uncp, quedamos y al llegar ya no me respondia 😅, estuve esperando en el puente de la uncp un largo rato hasta que me devolvio la llamada y me dijo que estaba en una reunion familiar y que ya estaba cerca, aproveche para alquilar y una habitacion de un hotel, dicho sea de paso al lado del puente peatonal hay un pasaje tipo oscuro y tetrico con rejas en la entrada, ya en el hotel puse música para relajarme por que tenia hartas ganas de cogerme a una chica joven, no me gustan las milf ni las big, me indica que ya llego, se demoro 20 minutos aproximadamente, toca la puerta y lo primero que note era que la voz de chica joven era la misma, ya una vez dentro procedo a acercarme a ella, se puso nerviosa al notar mis manos sobre su cintura y el culo, continue tocandola mientras besaba su cuello, mientras la desnudaba pude notar en su rostro que disfrutaba pero era poco sociable, la deje sin nada arriba y bese esas tetas pequeñas pero ricas, continue desnudandola la deje en ese calzoncito rojo mientras le cogi la mano a treysi y lo lleve hacia mi ya erecto pene, me coloco el condon y me lo empieza a chupar no es experta dire, Ya exitada treysi la tira ala cama y la coloco en perrita 4, le sujeto las manos hacia atras y con su calzoncito rojo le hago un amarre para que no pueda soltarse mientras la penetri por un largo rato, me gustó que gemia y hacia movimientos tambaleandose un de un lado para el otro, me gusta someter y que sean sumisas como ella, y asi con las manos atadas dejo de penetrarla y llevo mi pene a su boca para que me lo siga chupando, la llevo al baño y frente al espejo de pie continuo penetrandola, sus gemidos me daban mas placer, la llevo de vuelta ala cama la desato y la cargo, con sus brazon en mis hombros y mis brazos sonteniendo sus piernas la sigo penetrando duro y parejo, la tiro de nuevo ala cama y sigo penetrandola hasta que le propuse vacearme en su boca pero solo solto una risa y dijo que no, para el segungo macth la lleve ala ducha y ahi fue todo hermanos de la via lactea 🫡

13. Higiene Personal: limpia por dentro, un poco de sudor por que la apure, pero se soluciono en la ducha.

14. Besos en la Boca: no beso putas a menos que esten guapas, bañadas y perfumadas.

15. Precio: 150 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 942730405 /SK / independiente supongo

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña y nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No suelo coger putas, tengo algunas k-letas pero ese dia no las ubicaba, particularmente no suelo repetir putas no volveria, aunque la pase bien 😎