Jump to content

MARIAN PERUANA DE LENTES CONTEXTURA GRUESA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

CULO TANQUE

Merodeando el local para el polvo respectivo, pocas opciones, la chata culoncita queria que me chupe la pinga pelada pero se hizo la que no hace, en eso veo a esta kine que pense era veneca por la cara, no quizo travesuras pero sus caderotas me jalaron, entre a lo que salga, salio un polvo decente.

1. Descripción del Rostro: ojos medio saltones redondos, cejas naturales poco pobladas, pestañas naturales, nariz pequeña maso un poco recta, labios semicarnosos, cara maso de monito tierno, rostro pequeño, pelo medio ondulado, tiene su gracia la norteña

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:  a pata calata su 1.52  a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña , piel suave de las nalgas y la cintura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, pokemon, cintura dura al tacto, barriga algo pronunciada, tetas las note naturales pequeñas con aureolas bien marrones y estaban tipo biberon, no se dejo chupar las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien ancha por los costados, mas que tenia unos tacos cortos, un total tanque, culo lo note natural cacheton pero medio gelatinoso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos a la vista, usa frenillos en los dientes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon apretado, sosten apretado, tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina depilada, zona vaginal oscura, no se dejo meter los dedos a la concha, uso poco lubricante
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, no se le ve el ano, quiza abrierle bien el culo pero sus nalgas no entraban bien en mis manos jajajja 

11. Mamada: monse casi para regular, falto bolas, un poco mas de intentos de GP, al final del oral se mando algunos, se dejo tocar el pelo durante el oral, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Se mostro de buen semblante en la consulta, dentro del cuarto no hablaba casi nada, pero estuvo con cara sonriente, ahi pago respectivo y pasamos al mate, le dije que se ponga en 4 al frente del espejo y me la chupo yo parado, casi todo el rato estuve con mis manos en su pelo, luego del oral me dijo que pose quieres empezar, le digo patas arribas, busco su lubricante, me dice ven amor... , me acomode bien y rico carajo el ajuste y estaba caliente su concha, ahi estuve dando un rato , piel con piel , luego pedi cambio, me eche y pedi que suba, culazo grumoso de nalgas calientes estuvo moviendose sentada nomas , luego la hice para mi adelante, lo bueno que se dejo abrazar bien, ahi parejo dandole a ese culo, que me faltaba mano para amasarlo, le meti un nalgazo fuerte de arrechura jajjaa, siguiente pose pedi perrito,  se acomodo bien y agarrandome de su cintura le comenze a dar parejo, estuve buen dato dandole en esta pose, la flaca no me decia nada, comenzo a gemir al final, de nuevo pedi para darle patas al hombro, se acomodo bien y pesaban un poco sus piernas jajja, ahi dandole parejo, y no salia la leche, pedi de nuevo entonces que suba a montar,  y lo hizo bien, no la note apurada me gusto ese detalle, estuve ahi parejo dandole hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache, se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m / 35 KARDIAS / 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar un poco mas en el oral, me gusto su disposicion para las poses, no jodia cuando le daba fuerte como si fuera su marido, volvere en un par de semanas.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 3
  • 3 months later...