Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, usa lentes, ojos redondos, cejas delineadas, pómulos poco pronunciados, boca media trompuda, mentón semi ovalado, nariz recta, tiene algunos granos que los disimula con harto maquillaje por su cara, cabello medio largo color negro 2. Edad: tendrá sus 27 años aunque parece de menos 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa carnosa, regular cintura, si tiene su pequeña barriga que no incomoda, pechos algo pequeños no se retiro lo de arriba tampoco se lo dije 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, buen culazo lo mejor que tiene aunque medio fofo pero igual cachable que al ponerse en posición dogy saca una vista que enferma, piernas gruesas ricas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje solo que usa lentes y algunos granos por su cara que no se notan mucho porque se maquilla bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en minifalda corta a mallas color negra, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: rico mamey ella sentada en la cama y yo parado se mete suave a su boca y poco a poco lo va succionando se concentra en la cabeza y luego hace intentos de garganta profunda me lo termino de dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: reporte fresco fue durante el primer turno luego de ver el material la mayoría las mismas de siempre me anime por esta fémina de lentes tipo secretaria y de buenas carnes gruesa estaba al fondo por el room 16 la vi desfilar creo a comprar algo y pude ver semejante culo sin dudar espere mi momento y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles con oral, vaginal, poses y caricias le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos acomodamos y conversamos algunas cosas dijo es peruana y se mostro en todo momento amable y dispuesta a las charlas me pide el pago yo cumpliendo le entrego y luego noto que es un poco higiénica ya que te hace lavar las manos y pone alcohol a los alrededores de los huérfanos punto a favor luego se retiro la minifalda y calzon pero lo de arriba lo mantuvo no le dije nada porque yo mas estaba concentrado en ese culo y piernas carnosas que fui a manosearlas que rico me dejo tocarla todo acaricie esas yucazas y luego amase ese culo ricas nalgas luego de buen rato con el manoseo le pedi me realice el oral la norteña me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, luego como primer acto le pedi a la norteña me cabalgara ella obediente se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar dio buenos saltitos suaves pero energías que rico yo abajo disfrutando su chamba allí segui agarrándoles las piernas y el culo que era lo mejor uff luego de varios minutos disfrutando de la pose cambiamos y como segundo acto le pedi en misionero la norteña abre de piernas y yo encima se la zampo todita que rico le di duro la norteña empezaba a lanzar sus leves gemidos de esos que me exitan y simplemente continue dándole mas fuerte yo le besaba su cuello levemente la norteña medio que se retorcia jajaj rico luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi que se ponga en dogy la norteña obediente se coloca en posición y al verla en cuatro veo ese culazo que rico panorama le meti sus nalgadas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que buen espectáculo dándole a full yo mirándome al espejo mientras le daba fuerte de rato en rato lanzaba las respectivas nalgadas hasta que a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo nos aseamos conversamos un poco mas y safe satisfecho @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: estaba en el room 16 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 puntos buen polvo 20. Comentarios Adicionales: me dijo era peruana de nuestro norte del peru buenas carnes para los que nos gusta las gruesas 15 4
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 29 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 4
SUGURO GETO Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 CULO TANQUE Merodeando el local para el polvo respectivo, pocas opciones, la chata culoncita queria que me chupe la pinga pelada pero se hizo la que no hace, en eso veo a esta kine que pense era veneca por la cara, no quizo travesuras pero sus caderotas me jalaron, entre a lo que salga, salio un polvo decente. 1. Descripción del Rostro: ojos medio saltones redondos, cejas naturales poco pobladas, pestañas naturales, nariz pequeña maso un poco recta, labios semicarnosos, cara maso de monito tierno, rostro pequeño, pelo medio ondulado, tiene su gracia la norteña 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: a pata calata su 1.52 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña , piel suave de las nalgas y la cintura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, pokemon, cintura dura al tacto, barriga algo pronunciada, tetas las note naturales pequeñas con aureolas bien marrones y estaban tipo biberon, no se dejo chupar las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: bien ancha por los costados, mas que tenia unos tacos cortos, un total tanque, culo lo note natural cacheton pero medio gelatinoso, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos a la vista, usa frenillos en los dientes 8. Apariencia / Vestimenta: calzon apretado, sosten apretado, tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina depilada, zona vaginal oscura, no se dejo meter los dedos a la concha, uso poco lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no, no se le ve el ano, quiza abrierle bien el culo pero sus nalgas no entraban bien en mis manos jajajja 11. Mamada: monse casi para regular, falto bolas, un poco mas de intentos de GP, al final del oral se mando algunos, se dejo tocar el pelo durante el oral, oral aprox 2 m 12. Relato del Servicio: Se mostro de buen semblante en la consulta, dentro del cuarto no hablaba casi nada, pero estuvo con cara sonriente, ahi pago respectivo y pasamos al mate, le dije que se ponga en 4 al frente del espejo y me la chupo yo parado, casi todo el rato estuve con mis manos en su pelo, luego del oral me dijo que pose quieres empezar, le digo patas arribas, busco su lubricante, me dice ven amor... , me acomode bien y rico carajo el ajuste y estaba caliente su concha, ahi estuve dando un rato , piel con piel , luego pedi cambio, me eche y pedi que suba, culazo grumoso de nalgas calientes estuvo moviendose sentada nomas , luego la hice para mi adelante, lo bueno que se dejo abrazar bien, ahi parejo dandole a ese culo, que me faltaba mano para amasarlo, le meti un nalgazo fuerte de arrechura jajjaa, siguiente pose pedi perrito, se acomodo bien y agarrandome de su cintura le comenze a dar parejo, estuve buen dato dandole en esta pose, la flaca no me decia nada, comenzo a gemir al final, de nuevo pedi para darle patas al hombro, se acomodo bien y pesaban un poco sus piernas jajja, ahi dandole parejo, y no salia la leche, pedi de nuevo entonces que suba a montar, y lo hizo bien, no la note apurada me gusto ese detalle, estuve ahi parejo dandole hasta soltar todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache, se fue a lavar 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m / 35 KARDIAS / 0 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar un poco mas en el oral, me gusto su disposicion para las poses, no jodia cuando le daba fuerte como si fuera su marido, volvere en un par de semanas. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Octubre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: la misma cara media alargada, esta ves sin lentes, ojos redondos, cejas delineadas, pómulos ligeramente pronunciados, boca media trompuda, usa brackets, mentón semi ovalado, nariz recta, ligeros granitos que ni s eles nota porque se los oculta con maquillaje, cabello medio largo color negro 2. Edad: tendrá sus 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa carnosa como me gustan, cintura media ancha, si tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, pechos pequeños esta ves si se descubrió lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culazo hasta creo lo vi mas cacheton que antes que al ponerse en posición dogy saca una vista que excita, piernas gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje solo que usa lentes aunque a veces se los retira 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda color azul, su top mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: esta vez le pregunte me dijo no lo da 11. Mamada: buen mamey con regular succión tomándose su tiempo engolosinándose con mi tronco que termino por dejármelo recontra durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: reporte de hace unos días atrás este es mi segundo rating con esta rica peruana carnosa y culona a diferencia del primer rating en esta ocasión fuimos mas intensos se solto mucho mas actuamos mismos amigos con derecho desde que fui a la consulta de rigor me reconoció y sin muchos detalles ingrese a su room allí conversamos y en una la puntee por detrás yo estaba fierro con solo verla y que rica punteada aun estábamos con ropa pero fue excelente la culona me dijo amor estas arrecho jajaja le dije es lo que ocasionas luego seguimos con la conversa mientras nos íbamos desnudando que ricas carnes y ese culo de la culona lo vi mas cacheton y carnoso la abrace por detrás y le empiezo a meter full mano que rico amase ese culo a mi antojo hasta lo bese todas esas nalgotas luego acaricie sus ricas piernas gruesas igual full mano y también las bese a mi antojo que rico yo estaba recontra fierro asi abrazaditos mismos enamorados jaja, luego de todo esa previa la culona se arrodilla coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, luego como primer acto en una nomas le aplique en misionero me puse encima de ella y se la zampe todo mi tronco durazo que rico le di embestidas fuertes la culona lanzaba sus gemidos y yo mas y mas duro a placer tremenda yegua era para disfrutarla asi le di por varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto la lleve al borde de la cama y la puse piernas al hombro que rico tenerla asi le di con fuerza a la ves que me miraba al espejo para ganarme con la escena fue a full ese rico choque de piel con piel con cada embestida era genial la culona aguanta buen maltrato luego cambiamos de pose, como tercer acto volvimos al centro de la cama y le aplique tipo tijera de costadito que rico culo sentí un poco mas de ajuste y le di por varios minutos acompañado de buenas apretadas de nalgas y caricias luego de buen rato cambiamos de pose y como cuarto acto le pedi lo mejor que se ponga en dogy la culona se posiciona en cuatro y que rico semejante espectáculo de ver su culazo tentador le meti sus nalgadas y luego se la zampe y le di duro que rico en el espejo veía como la embestía a la culona que rico con mis manos amasaba sus nalgas mientras la embestía con fuerza en esta pose no pude durar mucho que al cabo de algunos segundo se me vino toda la rica leche uff me dejo trapo rico luego conversamos mas cosas sin apuros, nos asemos, vestimos y safe satisfecho dándole su besito 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese sus nalgas y piernas 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 01 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: peruana gruesa rica en este segundo polvo nos entregamos aun mas lastima se fue de viaje solo queda esperar su regreso que según ella sera fin de año This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2 3
Publicaciones recomendadas