RHENZZO Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: algo redondo.pelo tinte rubio. De lejos se parece mucho a María José. Inclusive su vestimenta. Pero más chata. Y buen culo que resalta. 2. Edad: me dijo 25. Debe estar x los 30. 2 hijos que mantener, más el toro de su marido 3. Talla:. 1. 57 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Tigo en su sitio. Tetas chicas. Selo dejo chapar un momento 6. Caderas / Culo / Piernas: lo más resaltante es ese culazo en perrito. No dejo acariciar el anillo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: está con una traje malla negra igual como viste María jose 9. Ajuste Vaginal: algo. Se hecha varias veces crema. Dice que le dolia 10. Sexo anal: no quiso x más que insistí 11. Mamada: unos segundos. No quiso mamar más , ni chupar bolas 12. Relato del Servicio:, buscaba a mi preferida y octe x está. Creí que era María José. Pero si trasero me arrecho y pa dentro. Me cobró x adelantado por andaba con 100 Lucas. Se calateo. Le bese el culo. Tetas y puso el condón y mando saludos . Subió a cabalgar unos segundos. De frente. Cogi nalgas. Palmadas. Ya no quiso que mame tetas. Luego se pu o en perrito al filo. Un cuñado. Le metí dedo x el culo y se molestó. Se hizo sin lado. Luego seguimos se pegaba al colchón que no podía darle bien. Tenía que levantarla. Luego otra ves monto y luego en perrito en la cama. La puse pecho al filo y le di duro, comenzó a joder le le dolía. Así que aplique turbo. Y salieron los defensores de la voluarte. 13. Higiene Personal: holis bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: número 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltan espejos. Más luz. Tv.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: este puta llegó un par de día, el caché fue del día jueves. Volveria a romperle el culo . Ya que nadie me quiso dar el culo. A ver si me recomiendan a alguien de paso
Acuario53 Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Kine que paso por La Colmena , regular tiempo , en este local creo no tiene tema Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui su tema en el panal , tiene todo para rayar , bonito rostro y regular cuerpo ... pero no es loba , ni entregada : https://hermanodeleche.com/topic/123941-camila-blanquita-culoncita-room-10/ 1
Goku_fans1 Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro redondo , pestañas largas postizas, bien arregladita , se ve guapa 2. Edad: dijo 25 pero debe tener más 3. Talla: 1.57 por ahí 4. Color de Piel: blanquita , piel suave , chucha rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura , nada de panza, una rica cinturita , curvas contorneadas , me dio sus pechos a disposición , medio caídos pequeños , los disfruté a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona , culazo rico, apetecible , nalgadas le di , piernas suaves media yucona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus brazos y uno notoria al costado de su teta izquierda un corazón negro 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido ajustado color rosado , sin calzón bajo el vestido 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , podría mejorar , esa vagina rosada provoca pasarle lengua 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve cerrado 11. Mamada: regular mamada , yo de pie y ella de cuclillas , le cogi la cabeza y la dirigí a mi gusto , luego yo acostado y ella en pose se perrito la chupo 1 minuto más , en la mamada le pongo 6 12. Relato del Servicio: me gustó su servicio , le cancelé , le saqué su minivestido , acaricié su chucha bien depilada y rosadita , y ese culito rico bien paradito , me hizo un mini baile , ella me ayudó a sacarme la ropa y me hizo la mamada ya descrita , como primera pose ella empezó cabalgándome mirándome , aquí me dio sus pechos a disposición , y de rato en rato veía como mi pichulin entraba y salía de esa cueva , luego la pegué a mi cuerpo y con mis dos manos amasaba esas nalgas , luego cabalgada invertida , traté de meter dedo al asterisco pero me quitó la mano , ella sabe moverse , me dio unos sentones en círculo , literalmente me estaba cachando xd, posteriormente en misionero ella acostado , le abrí sus piernas , se la metí, le pegue sus piernas a su cabeza , como que no quería pues ella con sus manos tocaba mi pecho , pero igual con fuerza se la metí unos minutos , luego al filo de la cama , ella mirándome con las piernas abiertas , otra vez sus senos a disposición un rato , esa vagina sí que provoca , es media cerradita y rosadita, es media estrecha , luego ahí mismo al filo de la cama la puse en medio perrito, le cogi de su cintura y arremetí contra ella , creo que hasta afuera se escuchaba las nalgadas que le daba , luego pasamos a la cama ahí le seguí dando en perrito , ese culo que tiene empila , le así varios minutos , le pegue sus hombros a la cama y era un. Espectáculo ver ese culo paradito en esa pose , su asterisco en todo su esplendor , ya para terminar la acosté boca abajo , y le di con fuerza un rato más hasta que salieron los herederos , fue un rico polvo 13. Higiene Personal: se echa alcohol a la vagina al empezar y terminar el polvo 14. Besos en la Boca:no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles , casi 20 minutos -15 minutos de polvo y 5 minutos para sacarme y ponerme la ropa y me lavaba 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7/10 , le falta mejorar en la mamada pero no está nada mal 20. Comentarios Adicionales: volveré por ella si no encuentro mejores , ese ciclo vale la pena , volveré para pedirle el asterisco …. vi una chica bien bonita en el cuarto 19 , 35 soles me dijo pero se veía seria y por eso no le entré , hoy 31 de mayo del 2024
Publicaciones recomendadas